MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Aprende a Conducir

Juegos » Autos » Aprende a Conducir

Que tan conducís? Prueba tus habilidades para conducir pasando diversas fases de este divertido juego.

Play - Jugar Aprende a Conducir

En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. 

En este divertido juego de vestir tienes que vestir a los pies de esta hermosa chica, ella ya está vestida pero no está conforme con sus pies, Ahora que se viene el verano podrás decorar tus uñas de los pies como a ti más te guste. Para jugara  este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho este entretenido y nuevo juego de vestir.

 Juego de motos Ninjas, en este gran juego de motos, vamos a juntar la velocidad y la habilidad para realizar piruetas.
Un gran juego con Ninjas y motos Ninjas que aceleran a toda velocidad, el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de estrellas Ninjas que se encuentran en tu camino.
También debes intentar realizar la mayor cantidad de piruetas presionando los números de tu teclado para realizar diferentes piruetas y obtener puntos.
Conduce tu moto con las flechas de tu teclado, juega este gran juego de moto Ninjas. Juegos de vesir te da la oportunidad de colarte en el armario de la mismisima Miley Cyrus. Podras ver toda su ropa y vestirla con la que mas te guste. ¡Te encantara! En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor. Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. Un divertido juego de carrera en el Túnel, elige entre las naves de toonami, he-man, transformes o zoids y prepárate para entrar en el túnel más peligroso del universo con amenazas, dispara todo tu arsenal contra los diversos enemigos y obstáculos que aparecen, suerte y a divertirse. Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho.

Comentarios de Aprende a Conducir

Juegos Similares a Aprende a Conducir

Guan Yu es el general de los “Cinco Tigres de Shu” y general de la milicia durante la dinastía Han. Descubre sus habilidades como guerrero en este mítico juego de maquinas recreativas.   Tienes una flota de bichos en un formación muy particular y bien organizada tú tienes que romperla y desorientarlos pero hazlo bien porque ellos son muy organizados y se forman rápido la velocidad es todo!!
Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida. Participas en un juego de carrera de motos. El objetivo de la carrera es completar tres vueltas a un mismo circuito lo más rápidamente que puedas. Si lo consigues, pasarás a la carrera final y podrás ser el campeón. No olvides diviértete mucho, este juego de motos fue creado apra que lo disfrutes al máximo. Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.    Este es un juego de destreza con la motocicleta y tendrás que atravesar obstáculos varios con rampas, muy difícil y entretenido este juego vas a tener que demostrar tus habilidades a la hora de manejar. 
En este lindo juego de vestir tu podrás darle un beso a tu enamorado bajo la romántica luz de la luna, Esta pareja se va a casar, pero de una manera muy original. Han decidido celebrar su boda a media noche, bajo la luz de la luna, disfruta mucho este juego de besos romántico. Juego de conducir, Controla a un tren al que no puedes frenar construyendo las vías férreas en los lugares donde menos destrucción causes y poder llegar a su destino sin derruir los edificios de la ciudad. Disfruta mucho este juego de conducir.  Los orcos son insolentes en el camino de nuestro legítimo derecho a esta tierra! Pánico batalla es un nuevo tipo de juego donde el puntero del ratón controla todo lo que sucede. Y no nos referimos a hacer clic - todo lo que tienes que hacer es ciernen sobre lo que quieres interactuar con él. Es tan simple y ...
 Chicas y chicos un muy divertido juego que tenemos para ustedes, en este juego vamos a ayudar a un gato bastante raro pero muy comilón, el desea comerse toda la comida mientras su dueña se encuentra distraída, pero tenemos que estar atentos a que no nos vean porque si es así dormiremos afuera.
Para empezar a comer debes dejar presionado el botón de tu Mouse y soltarlo cuando sospeches que tu dueña te esta por mirar, tienes que estar muy atento y ser muy rápido para poder comer mucho y pasar todos los niveles. Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio. Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo. En este divertido juego de tiros tu misoin es pelear contra los peligrosos terroristas, para jugar utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien llega mas lejos, opinen y den consejos de como lograr pasar las faces de este divertido juego de tiros. Una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstaculos. Utiliza los cursores para jugar. Los amantes del rugby están de enhorabuena, porque con este juego podrán entrar en la academia de rugby inglesa y participar después en el prestigioso torneo seis naciones. Controles Cursores: Movimiento Z: Pase izquierda / Cambiar jugador X: Pase derecha / Cambiar jugador Espacio: Sprint / Placaje En este nuevo y divertido juego de Barbie tu misión es vestir a las amigas de Barbie para que puedan disfrutar junto a Barbie una linda tarde de verano, el este juego de Barbie ella va a poder irte de vacaciones de verano juntos a sus dos mejor amiga. Además, juntas seréis las reinas de […] Chicas y chicas tenemos un espectacular juego de motos futurista para ustedes, un juego realmente muy entretenido y apasionante. Vas a conducir por una pista muy rápido y llena de obstáculos pero como eres el mejor piloto del mundo estamos seguros que no tendrás problemas para pasar cada nivel.
Veras esta pista no es cualquier pista, esta es un pista 3D y veras como todo se da vuelta en un segundo, tu objetivo es llegar al final del “tubo” y esquivar todos los obstáculos que se ponen en tu camino.
 El objetivo del libre juego de pacman es tratar de evitar a los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de puntos amarillos para avanzar al siguiente nivel! Este juego también cuenta con puntuaciones más altas!
Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas.      Un nuevo juego en el varios Categoría: LocoRoco 2. Haga clic aquí para jugar!
Color de las flores en la cinta transportadora tocándolos con LocoRoco. Borrar la fase con el color de todas las flores sobre la cinta transportadora. LocoRoco ruede en el pod para cambiar su color. Juego .. click for more
Tu trabajo como aparcacoches de hotel de lujo está en juego. Encuentra lo antes posible la plaza asignada a cada coche y ni se te ocurra hacerle un arañazo en el intento. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Freno de mano Control: Luces cortas / largas Dispara en un juego de Neo de matrix contra todos los agentes que intentan detenerte completa la misión de aniquilar con disparos y armas en las alcantarillas de este mundo.