Juegos de Aparcar carros

Jugar/Play Aparcar carros

Juego de aparcar coches, chicos y chicas cánticos de los juegos de carros, tenemos para ustedes un divertido juego en el que debemos aparcar a diferentes coches que intentan encontrar su lugar en el parking. Vamos demuestren su habilidad en la conducción de coches, debe estacionar cada carro sin tocar a ninguno de los carros que ya están aparcados, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
carros juegos de aparcar carros juegos de estacionar autos con volante juegos de carros con volante para estacionar juegos de estacionar carros con volante

Juegos de El laboratorio de Dexter , carreras

Jugar/Play El laboratorio de Dexter , carreras El científico mas famoso y divertido del mundo esta aquí con nosotros, de quien hablamos, de quien otro sino de Dexter, si así es nuestro pequeño científico Dexter esta aquí y necesita de tu ayuda. Parece que Deedee no lo deja trabajar tranquilo entonces, para librarse de ella Dexter organizo una carrera contra Deedee su Dexter gana, Deedee se ira del laboratorio y lo dejara trabajar tranquilo , pero si pierda será toda una pesadilla. Ayuda a nuestro amigo Dexter a ganar todas las carreras para poder seguir trabajando tranquilo en su laboratorio, conduces la moto de Dexter con las flechas de tu teclado.

Juegos de Ninja or Nun 2

Jugar/Play Ninja or Nun 2 Eres un Ninja que esta escondido entre las monjas, descubre donde están los ninjas y gana muchos puntos y se el mejor en la técnica de observación Ninja or Nun 2

Juegos de Alice in Wonderland

Jugar/Play Alice in Wonderland Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir.

Juegos de Autos maniobras

Jugar/Play Autos maniobras En este juego de autos que te traigo hoy es de autos, tu misión es demostrar lo hábil que eres aparcando en este juego. Maniobra con cuidado de no chocarte y coloca el coche lo más centrado posible en la plaza de aparcamiento. Usa la barra de espacio para proseguir después de pasar un nivel. Disfruta mucho este juego de coches.

Juegos de Motocross extremos

Jugar/Play Motocross extremos Como en los motocross extremos, coloca la pista de salto, dibuja rampas y pistas acrobáticas para saltar sobre tu objetivo Es necesario ver las instrucciones dentro del juego para que puedas jugar con motos extremas.