MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Arco y flecha

Juegos » Tiros » Arco y flecha

Atención chicos llego el más nuevo juego de arco y fleca, estés juego es el ideal para ti, hay muchos arcos y tienes competidos de excelente nivel, apunta tu arco y tira tu flecha en la manzana sin matar a tu amigo, es más difícil de lo que parece, para jugar apunta con el mouse y mantén presionado el clic derecho para darle al fuerza de la flecha, cuando quiera disparar solo suelta el clic, disfruta este juego de disparos.

Play - Jugar Arco y flecha

 Si eres de los que se cuenlgan con los juegos de puzle este juego es para ti, para jugar a esre juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quein logra la mayor puntuacion en este gran juego de pesnsar. En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. Juego de motos trial súper divertido, ya sabes en este deporte lo mas importante no es ser lo mas velos posible en cuanto a la aceleración sino lo fundamental es saber cuando acelerar y cuando frenar.
Este tipo de competencias son muy técnicas y necesitan de toda tu habilidad para poder ser el mejor en la disciplina.
Comenzaras con una moto trial y a medida que ganas copas y dinero podrás modernizar tu equipo hasta convertirte en el/la mejor piloto del mundo en trial.
Vamos juega este divertido juego de motos trial, controlas tu moto con las flechas de tu teclado, el juego esta totalmente en español así que no tendrás ningún problema.
Estas en el Army en un examen de punteria, prueba tu punteria con un fusil de asalto M16 en el campo de entrenamiento de los marines norteamericanos y pruebate a ti mismo cuantos objetivos eres capaz de derribar con 20 balas ? Usa el raton para apuntar y disparar! En este juego de perros y mascotas y tienen varios escenarios, decora todas las habitaciones de la casa para que se lo pasen genial estas Navidades llenas de magia. Disfuta este juego de mascotas.  Para los que les gusta los juegos donde deben atender clientes, tenemos un muy bueno juego de atender un cafetería.
Has iniciado un nuevo negocio en el que preparas café, tu cafetería es bastante nueva pero rápidamente los clientes comienzan a llegar en busca de un buen café.
En principio solo tendrás dos tipos de café, pero a medida que avances en el juego y tengas experiencias podrás preparar distintos tipo de elaborados cafés.
Cuando el cliente llegue veras que tipo de café desea comprar, tu debes buscar en el libro la receta de cómo prepáralo, luego seleccionar los ingredientes y darle al botón “crear”.
Cuando te quedes sin algún ingrediente puedes llamar por teléfono a tu distribuidor para que te traiga más de lo que necesitas. Muy divertido juego de Aventuras con Baby Mario, un mundo mágico lleno de aventuras y peligros te esperan al jugar este gran juego.
Descubre todos los peligros y aventuras que te esperan en este fantástico mundo,  juega y divierte a lo grande con este Baby Mario, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, saltas con la tecla S y corres con A.
 Disfruta la nueva modael devrano 2011, para juagr a este juego de moda utiliza elmouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este increible juego qeu seguro te va a encantar, viste a esta chica en la ultima moda y disfruta a full de este jeugo de vestir.

Comentarios de Arco y flecha

Juegos Similares a Arco y flecha

 Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!  
Mete a la vaca en la maquina para poder ordeñarla y así ganar. Juega con las teclas direccionales y utiliza la barra de espacio para asustar las vacas y presiona enter para cambiar de personaje.  Eres encargado de un puesto de hamburguesas, a medida que llegan los clientes ellos te harán sus pedidos y tú debes prepararles su hamburgusa a su gusto. No pierdas el timepo porque a los clientes no les gusta esperar demasiado. Cuando se te acabe un ingrediente deberás pedirlo por teléfono.
 Chicos tenemos un gran juego para ustedes, debemos defender la ciudad que esta al pie del castillo y claro que el castillo también, unos barcos vikingos pretenden destruir nuestra ciudad pero nosotros estamos bien armados para defender su ataque.
Para disparar debes dejar presionado el botón del Mouse, hasta que calcules la potencia ideal para disparar , también la altura la controlas con tu Mouse , a medida que avances y obtengas puntos podrás comprar nuevas armas. El gobierno de USA a hecho un experimento genético en la base militar secreta y a fallado, Tu misión es aniquilar a todos los zombis supervivientes infectados con el virus. Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para disparar. Usa 1 a 5 para cambiar de arma!  Chicas y chicos tenemos un gran juego para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a la venta de jugos de frutas, pero este no es cualquier puesto venta de jugos.
En este juego tenemos un equipo de “hongos” trabajando para nosotros y debemos ayudarlos a que vendan los jugos de frutas a los clientes.
En el juego debes esperar que un cliente llegue a tu puesto, tienes que ver que jugo quiero, sabrás que fruta utilizar por el color de la imagen, cuanto sepas que frutas utilizar debes seleccionarla y luego batirla en la batidora, luego la puedes servir y vender.
Dentro del juego encontraras un completo tutorial que te indicara como debes jugar, realmente es un divertido juego que debes jugar.  Los maniquíes son la Policía escuchará a causar estragos y divertirse en un lugar fresco nuevo vehículo todoterreno policial estilo que es capaz de algunas escenas graves. Recoge los diamantes en usted manera de ayudar a conseguir dinero para las mejoras, disfruten!

Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero. Si pensabas que habías jugado todos los juegos de Ben 10 ya , te décimos que estas equivocado tenemos un nuevo y muy apasionante juego de Ben 10.
Porque Ben no solo se dedica a luchar contra sus enemigos, sino que también le encanta conducir su jeep todo terreno.
En este juego debes ayudar a Ben a recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, mientras disparas con el cañón del Jeep a los enemigos que intentan impedir que avances.
Controlas el Jeep de Ben 10 con las flechas de tu teclado y disparas con la barra espaciadora, vamos juega este divertido juego de Ben 10.
 Un nuevo juego en el rompecabezas Categoría: Plop Art Sudoku. Haga clic aquí para jugar!
Plop Art Sudoku es una variante del clásico sudoku con números. Arrastre y suelte los locos plop criaturas de arte en los espacios en blanco. Cada plaza de fila, columna y 3x3 debe contener uno de cada uno ..
 Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo. Hazlo rápido y ganaras mejor puntaje.    
 En este juego de lucha y estrategia eres un hombre que quiere convertirse en un héroe, deberás defender tu vida y la de tus unidades, peleando contra tus enemigos y construyendo edificaciones.  En primer lugar habla con el mago, que te enseñará todo lo que necesitas saber. Recoger dinero para construir tu imperio.
 Corte la fruta Ninja es un juego muy fácil de frutas Juego de Ninja en línea, usted tiene que tirar para arriba en la fruta cuando se abre la fruta rápidamente tendrás que apresurarte para que la fruta no caiga.
Eres un guerrero nato y tienes que defenderte de los ataques de helicópteros que recibirás, utiliza el Mouse para disparar y medir el objetivo. Te presentamos un gran juego con uno de los hombres mas fuerte del mundo, estamos hablando del gran hombre verde mas conocido como Hulk, si este enorme hombre y muy poderoso, esta aquí y necesita tu ayuda.
En el juego debes conducir un potente cuatriciclo en el cual viajo Hulk, debes sortear diferentes obstáculos hasta llegar al final de la carrera.
Infinite Mario bros es el juego clásico de varios mundos y niveles, derrota a los aliados de Kupa, pasa todos los niveles de este mundo alcantarillado de los hermanos Mario. recoge las monedas y los hongos para crecer. Para iniciar pulsa “S”, usa los cursores para moverte, S y D para correr y saltar  A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
Apunta y dispara, juego de disparos muy bueno, apunta bien! Elige a tu disparador y elige tu objetivo y a la casa, baja todo lo que puedas antes que se termine las municiones. Vuela con Aladino y su alfombra mágica utilizando toda tu habilidad. Recoge todas las piedras preciosas que encuentres y escapa de la lava del volcán, Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para volar más rápido y busca como saltar.