Juegos de Arco y flecha

Jugar/Play Arco y flecha

Atención chicos llego el más nuevo juego de arco y fleca, estés juego es el ideal para ti, hay muchos arcos y tienes competidos de excelente nivel, apunta tu arco y tira tu flecha en la manzana sin matar a tu amigo, es más difícil de lo que parece, para jugar apunta con el mouse y mantén presionado el clic derecho para darle al fuerza de la flecha, cuando quiera disparar solo suelta el clic, disfruta este juego de disparos.
juegos de arco y flecha juegos de matar a justin bieber con arcos juegos de arcos juegos de matar con arcos juegos de matar con arco

Juega puzzle de atomos

Jugar/Play Juega  puzzle de atomos Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que no hay ninguno a la izquierda al final de cada nivel? Borra los átomos para formar las moléculas correspondiente. Juega Gratis.

Disney Monstruos SA

Jugar/Play Disney Monstruos SA Si eres fan de los juegos de Disney, te gustara este juego de Monstruos SA. Tienes que asustar el monstruo antes de que cierre la puerta! Asusta a tantos como puedas antes de que el medidor de gritos se agote! Trate de pasar el nivel 3 para ganar. A divertirse con este genial juego de […]

Pilotos

Jugar/Play Pilotos Piloto de un módulo de aterrizaje de 8-bits a través de cuevas generadas al azar en un ambiente lunar. Evite los géiseres de hielo, esquivar las rocas que caen y navegar a través cuevas oscuras con el fin de recopilar valiosos diamantes lunares.

ninja sigiloso

Jugar/Play ninja sigiloso Juega como un ninja asesino silencioso y recoger los pergaminos, mientras que saquear a los guardias y evitar ser visto para ganas mas puntos y pasar de nivel, acuérdate que los ninjas son muy rápidos.

Tower Defence

Jugar/Play Tower Defence Como en los juegos de Defender la Torre elimina a todos los enemigos que intentan llegar hasta tu base militar. Usa el ratón para colocar estratégicamente tus cañones a ambos lados del camino y gana dinero mientras derrotas mas enemigos, con el dinero compras mejores cañones.