Juegos de Arco y flecha

Jugar/Play Arco y flecha

Atención chicos llego el más nuevo juego de arco y fleca, estés juego es el ideal para ti, hay muchos arcos y tienes competidos de excelente nivel, apunta tu arco y tira tu flecha en la manzana sin matar a tu amigo, es más difícil de lo que parece, para jugar apunta con el mouse y mantén presionado el clic derecho para darle al fuerza de la flecha, cuando quiera disparar solo suelta el clic, disfruta este juego de disparos.
juegos de matar a justin bieber con arcos juegos de matar con arcos juegos de arco y flecha juegos de arcos juegos de matar con arco

Juegos de Recolectar cuadrados

Jugar/Play Recolectar cuadrados Aumenta tu puntuación mediante la recopilación de cuadros negros, pero evite los azules, porque si usted los golpea el juego terminará. Un juego muy bueno para concentración. ¿Cuánto tiempo puede durar?

Juegos de Urban Jungle

Jugar/Play Urban Jungle Un juego de peleas y luchas contra moustros, otro juego mas de cartoon network, pelea contra un moustro del hielo lanzandole golpes de karateca.

Juegos de Ninjas en moto

Jugar/Play Ninjas en moto Juego de motos Ninjas, en este gran juego de motos, vamos a juntar la velocidad y la habilidad para realizar piruetas. Un gran juego con Ninjas y motos Ninjas que aceleran a toda velocidad, el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de estrellas Ninjas que se encuentran en tu camino. También debes intentar realizar la mayor cantidad de piruetas presionando los números de tu teclado para realizar diferentes piruetas y obtener puntos. Conduce tu moto con las flechas de tu teclado, juega este gran juego de moto Ninjas.

Juegos de Defenza estrategica

Jugar/Play Defenza estrategica En este juego de pelea Coloca en el camino a los personajes de la serie One Piece para evitar que las ratas lleguen al barco. Diviértete mucho con este juego de defender torres.

Juegos de Puzzles de Shrek

Jugar/Play Puzzles de Shrek Chicos y chicas un divertido juego de Shrek, una de las tantas divertidas escenas de la película Shrek, que vamos armar como un puzzle. Arma las piezas para completar la escena, diviértete con este juego puzzle de Shrek.