MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Autos velos

Juegos » Auto » Autos velos

En este juego de autos tu misión es conducir como nunca lo has hecho, Maneja tu carro deportivo trata de no chocar tu carro y domina a tus contendientes. Para jugara a este juego de autos utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido y entretenido juego de auto.

Play - Jugar Autos velos

Mete a la vaca en la maquina para poder ordeñarla y así ganar. Juega con las teclas direccionales y utiliza la barra de espacio para asustar las vacas y presiona enter para cambiar de personaje. Chicas y chicos acá les dejo el mas nuevo estreno, es el juego de capitán América 2011, en este divertido juego tu misión es defender al mundo de los diferentes enemigo que puedan aparecer en el juego de capitán América, muy pronto tendremos el juego de capitán América, por mientras disfruta de este excelente trailer […]  Ayuda al excavador a recoger todos los diamantes. Muévete mientras cavas y ten mucho cuidado de no ser atrapado por los pequeños monstruos que andan bajo tierra. Para defenderte usa el arma disparando con la barra espaciadora. 
 Steampunk removedor de la física está de vuelta. Nuevo paquete de los niveles de los jugadores de todo el mundo esperando por ti. Su objetivo es colocar a los héroes buenos a la superficie de ahorro, y echar fuera de la pantalla el villano por la destrucción de la caja de madera, bombas, etc.
Atención fanáticos de las aventuras de ben 10 hoy vive una nueva aventura en el espacio, Escoge a Ben o a Gwen y rescata a Max destruyendo enemigos y sacando puntos, ten cuidado con los meteoritos. Para jugar utiliza el mouse y para disparar presiona clic derecho del mouse, disfruta este nuevo juego de ben […] Nuevo gran éxito de Disney que nunca para de sorprendernos, esta vez nos sorprende con el juego de Marte Necesita Madres, bueno aquí te adelantamos como será este grandioso juego de Marte Necesita Madres, será una gran aventura donde los niños del planeta Martes necesitan una madre pero como en su planeta no hay los […] Estas en el Army en un examen de punteria, prueba tu punteria con un fusil de asalto M16 en el campo de entrenamiento de los marines norteamericanos y pruebate a ti mismo cuantos objetivos eres capaz de derribar con 20 balas ? Usa el raton para apuntar y disparar! 


En este juego de vestir es dejar a esta hermosa chica lista para un show, Esta chica está a punto de hacer un concierto y quiere estar muy, pero que muy guapa para su primer escenario. Elige sus mejores vestimentas y la guitarra para que sea todo un éxito, llama a todas tus amigas y juntas vistan a esta hermosa chica, disfruta mucho este juego de vestir.

Comentarios de Autos velos

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Vestir a hadas ninfa

Atención chicas fanáticas de la ninfa, acá les traigo un divertido juego de vestir a hadas, que es considerado uno de los juegos de vestir más mágico. Esta preciosa ninfa tiene una fiesta en el bosque para celebrar la llegada de la primavera. Ayúdala a verse hermosa para esa gran fiesta, para jugar solo utiliza […]

Cocinar en restaurant

Si siempre soñaste con atender una restaurant este es eL juego de atender restaurantes y cocinar que estabas esperando, atiende a los clientes, toma el menú y digite a la cocina para recoger la comida y la bebida, regresa y atiéndelos y gana mucho dinero en el restaurante. Mas un divetido juego de restaurant.

Pasteleria

Para los que les encanta la cocina y mas los juegos de cocina, tenemos un divertido juego donde vamos a cocinar pasteles en nuestra pastelería. El pastel que vamos a preparar en el día de hoy es un rico pastel de mañana, si no sabes como prepararlo no te preocupes ya que Taylor, que es una gran chef y especialista en pasteles nos ayudara con la preaparición. Tu lo único que debes hacer es seguir las instrucciones al pie de la letra y preparar un delicioso pastel de manzana.

Ayuda a Obama

Ayuda a Obama a encontrar y capturar al peligroso criminal RatFace. Controles Usa el mouse para hacer click sobre cualquier objeto y realizar las siguientes acciones: Mano (Agarrar, mover, etc.) , Boca ( Hablar, etc.), Ojo (Ver, etc.).

Estrategias

Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles.

Acción callejera

En este divertido y excelente juego, como Homerun, dispara a tu amigo lo más lejos posible lánzalo a toda velocidad por los cielos. Luego consigue nuevas armas, nuevos temas y un nuevo personaje sexy, muchas mejoras para vencer a tus amigos altas puntuaciones de nuevo. Disfruta este juego de Acción callejera.

Goofy en moto

Chicas y chicas tenemos un juego de Disney muy pero muy divertido, y la estrella principal es el simpático Goofy. Goofy ha decidido hacer un dinero extra y se a puesto a entregar panchos en su moto, el trabaja como repartidor en un restaurante especializado en panchos. Ahora tu debes ayudarle a realizar las entregas, para esto debe lanzar los panchos desde tu moto hasta las casas de los clientes, debes tener cuidado porque las calles están llenas de obstáculos y niños jugando que debes esquivar. Controlas a Goofy y su moto con las flechas de tu teclado y lanzar los panchos con la barra espaciadora. Vamos ayuda a nuestro amigo Goofy.

Cocinar Lasagna

¿Te gusta la lasaña? Ahora usted tiene la oportunidad de preparar la receta italiana de edad. Busque las instrucciones de cocción que se dan allí y listo tienes lasaña deliciosa real y preparada por vos.

Guerra de tanques

Juego de Alladin

Vuela con Aladino y su alfombra mágica utilizando toda tu habilidad. Recoge todas las piedras preciosas que encuentres y escapa de la lava del volcán, Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para volar más rápido y busca como saltar.