MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Autos velos

Juegos » Auto » Autos velos

En este juego de autos tu misión es conducir como nunca lo has hecho, Maneja tu carro deportivo trata de no chocar tu carro y domina a tus contendientes. Para jugara a este juego de autos utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido y entretenido juego de auto.

Play - Jugar Autos velos

 Para los fanáticos y fanáticas de los juegos de vestir, tenemos uno que seguro les va a encantar, este es un juego de vestir muy colorido y veraniego.
En el juego de hoy debemos vestir a esta chica surfista, ya sabes que los surfistas tienen un estilo muy particular, tú eres la encargada de combinar la ropa de nuestra surfista como más te guste, para que pueda ir por las olas.
En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te […] Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego. Frontline Defense es un juego de estrategia donde usted pone a la batalla soldados endurecidos en los principales lugares estratégicos, mientras se prepara para sacar las ondas entrantes de combatientes enemigos. Actualice su tropa tripulada de defensa, tan pronto como sea posible para tener la oportunidad de defender la torre.  Esta libélula tuvo una educación tremenda. Sus padres eran los diseñadores y ahora es el momento de que siga o volar en su envergadura. Viste a esta chico lindo con trajes adorables y tienen un tiempo de flytastic  
Acá les dejo más un divertido Juego de Tarzan de Disney, lánzate y salta de diana en diana, ayuda a tarzan a lanzarse sobre la lianas y llegar con su amiga, usa los cursores para moverte y barra espaciadora para saltar. Mucha suerte ¡!  Un nuevo juego en el rompecabezas Categoría: Plop Art Sudoku. Haga clic aquí para jugar!
Plop Art Sudoku es una variante del clásico sudoku con números. Arrastre y suelte los locos plop criaturas de arte en los espacios en blanco. Cada plaza de fila, columna y 3x3 debe contener uno de cada uno ..
 Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y que queden todos conformes y felices. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.

Comentarios de Autos velos

Juegos Similares a Autos velos

En este nuevo y divertido juego de Barbie tu misión es vestir a las amigas de Barbie para que puedan disfrutar junto a Barbie una linda tarde de verano, el este juego de Barbie ella va a poder irte de vacaciones de verano juntos a sus dos mejor amiga. Además, juntas seréis las reinas de […]  Los maniquíes son la Policía escuchará a causar estragos y divertirse en un lugar fresco nuevo vehículo todoterreno policial estilo que es capaz de algunas escenas graves. Recoge los diamantes en usted manera de ayudar a conseguir dinero para las mejoras, disfruten!

   Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja para pasar las dificultades puestas en el nivel y para ello usaras todo lo que tienes disponible, tus habilidades!!
Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte. Apunta y dispara, juego de disparos muy bueno, apunta bien! Elige a tu disparador y elige tu objetivo y a la casa, baja todo lo que puedas antes que se termine las municiones. Eres Bob Esponja y tu deber es ayudar a Patricio a llevar las cajas hasta donde se necesitan. Muévete con los cursores, pulsa barra espaciadora para dejar las cajas en el lugar que te piden. Atención amantes de los juegos de coches, acá les dejo un divertido juego de conducir, en esta aventura viajaras por el desierto conduciendo un todo terreno, Maneja este espectacular Hummer Jeep al lado del océano sin chocarte con los obstáculos en el camino. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, ahora que ya sabes […] Juego de autos de choque, donde gana el que más coches destroza. Escoge la emisora de música que más te guste y acaba con ellos escuchando tus canciones. Divertido juego de autos. 
Llego el nuevo juego de los Simpsons, Esta vez el malvado pigsaw ha llegado a springfield para aterrorizar a Bart Simpson y su familia. Vive esta loca aventura de la película saw ahora con los Simpson, para jugara a este divertido juego utiliza el Mouse, ve creando tu propia historia. Disfruta mucho este juego de los Simpson Saw.

 Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
La liga de la justicia con Superman en una tremenda misión de combate contra los malos, con la barra espaciadora golpea a los robots malignos y pasa al siguiente nivel, grandioso juego de súper héroes con superman. Este es un excelente juego puzle, Recuerda el Bejeweled? este es similar y estando pasa un buen rato jugando al mismo tipo de juego donde has de mover las piezas para juntar un mínimo de tres iguales. Usa el mouse para jugar. Mucha suerte.  ¿Estás listo para este juego fresco y divertido? Vamos a jugar a pequeño mosquito. Usted es un mosquito y su tarea es para chupar sangre. Trate de encontrar a la gente y no dude a chupar su sangre. Recoge las monedas con las estrellas también. Consigue la mayor puntuación!
 Steampunk removedor de la física está de vuelta. Nuevo paquete de los niveles de los jugadores de todo el mundo esperando por ti. Su objetivo es colocar a los héroes buenos a la superficie de ahorro, y echar fuera de la pantalla el villano por la destrucción de la caja de madera, bombas, etc.
Te presentamos uno de los mejores juegos de guerra que hemos jugado en versión  online.
En este juego tienes que conducir tu tanque de guerra y enfrentarte a todo un batallón enemigo.
Tu escuadrón a desembarcado en las costas enemigas, y se esta enfrentando a una cantidad de soldados y armamento que intentan detenerte.
Tu debes ser lo suficientemente hábil para atacar a tu enemigo y evitar el fuego enemigo.
Conduce tu tanque de guerra con las flechas de tu teclado, disparas y apuntas con el mouse , con los números puedes cambiar el tipo de munición a utilizar.
También debes intentar agarrar los objetos que dejan tus enemigos al destruirlo.
Divertido juego de Dragon Ball Z Kart, es un juego de carreras con estilo de Mario car! Utiliza los cursores para moverte y saltar y la barra espaciadora para expulsar tu poder, cuando estés lleno de energía para lanzar un ataque tipo jame ja! Mas un divertido juego de dragón ball. Un divertido juego de bicicletas donde probaras tu habilidad de hacer dos cosas a la vez, montar la bicicleta y repartir lo periódicos, para eso usa las flechas para dirigir la bicicleta y la barra espaciadora para lanzar los periódicos. Cuidado con los obstáculos que están en la calle. Juego de bicicletas, a disfrutar. Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende. EN este juego de vestir esta pareja te ayudara a elegir el vestuario para estar de vacaciones en Costa Rica. Acaban de llegar y se quieren poner guapos para bajar al buffet a comer algo. Ayúdalos a vestirlos y de esta manera descubrirás que ropa usar tú en Costa Rica. Para jugar a este juego […] PuppyBots es una nueva aventura para las Supernenas, esta vez tendrán que salvar el mundo de unas mascotas convertidas en robot. Maneja a las tres pulsando X, controlas con los cursores y disparas con el la barra ‘espacio’. Tremenda aventura de las chicas súper poderosas Un gran éxito juego de karate kid 2010, un juego muy esperado, muy pronto podrás apreciar un excelente juego de karate kid, mientras disfruta de esta divertida animación de akate kid, donde disfrutaras de una cómica animación.  Baby Boom Si quieres ver si usted es bueno para el niño para mantenerlo puede jugar a este juego interesante. Todos los niños que necesitan y que hay que complacerlo M |. Evite los juguetes rotos y escoger el color azul que la obtención de puntos. Tal vez el bebé quiere música de la leche o el cambio de pañales o agradable. Usted está ahí para darlo todo, pero tenga cuidado si usted es bebé tarde llorando muy fuerte y se pierde la vida.