MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Barbie 2011

Juegos » Chicas » Barbie 2011

En este juego de barbie, A Barbie le encanta cocinar deliciosos platos para su novio Ken. Hoy va a preparar una pizza con muchos ingredientes para darle un toque súper original. Disfruta junto a barbie y cocina la mejor piza para ken, en este divertido juego de barbie.

Play - Jugar Barbie 2011

Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. En la guerra elimina a todos los enemigos en cada una de las misiones y consigue desbloquear nuevas armas, Mueve a tu Rambo con A,S,D,W o los cursores. Usa el ratón para apuntar y disparar. Pulsa barra espaciadora para lanzar granadas, siente y vive las guerras extremas.  Chicos ayudemos a este simpático astronauta a escapar de la Luna donde su nave se encuentra destruida, el quiere regresar a la tierra y nosotros lo vamos ayudar.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado y lograr juntar las diferentes componentes de la nave para poder hacerla funcionar.
Primero junta las parte de la nave, luego debas buscar el combustible necesario para que pueda despegar, pero a todo esto se le suma que debes esquivar las piedras que vuelan por el planeta y que si nos alcanzan debemos comenzar nuevamente. Chicos y chicas un divertido juego de Shrek, una de las tantas  divertidas escenas de la película Shrek, que vamos armar como un puzzle.
Arma las piezas para completar la escena, diviértete con este juego puzzle de Shrek.    Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que no hay ninguno a la izquierda al final de cada nivel?
Borra los átomos para formar las moléculas correspondiente.
Juega Gratis.    
 Juego de decorar la cocina, a muchas chicas y también chicos les encanta cocinar, y saben que la decoración de la cocina es fundamental para crear platos que hagan chuparse los dedos a nuestros invitados o simplemente a los que desgasten nuestros platos de comida.
Es por esto que en este juego te permitiremos decorar una cocina a tus justos, puedes colocar diferentes objetos, diferentes heladeras, diferentes cocinas, diferentes colores y todo lo que necesitas para dejar la cocina como a ti te guste.  Juego con Danny Phantom, chicos los invitamos a jugar un divertido juego con Danny Phantom , el objetivo del juego es vencer a los diferentes fantasmas con los cuales lucharemos a duelo.
A mediad que avancemos en el juego podremos descubrir nuevos movimientos de Danny , para hacernos mas fuerte.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero vas a tener que tener mucho cuidado con las ruedas para no caer.
Intenta marcar el mayor numero de goles en tan solo 1 minuto y consigue ser el primero en la clasificación de los mejores rematadores de penaltis. Usa el ratón para mover a tu jugador. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para seleccionar la potencia del chute. Suéltalo para chutar.

Comentarios de Barbie 2011

Juegos Similares a Barbie 2011

Si siempre soñaste con atender una restaurant este es eL juego de atender restaurantes y cocinar que estabas esperando, atiende a los clientes, toma el menú y digite a la cocina para recoger la comida y la bebida, regresa y atiéndelos y gana mucho dinero en el restaurante. Mas un divetido juego de restaurant. Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […] Atención chicas fanáticas de los juegos de vestir. En este divertido juego de vestir es para las chicas que siempre soñaron como seria su chico ideal, en este juego podrás crear tu chico ideal!!!! Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder transformar a este chico en el novio […] Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte.  Vive una vida de un pirata. Destruir barcos de la Armada, la batalla barcos piratas, robar a los comerciantes, visitar las islas del tesoro y descubrir el tesoro perdido, los ojos de la de Neptuno.      
Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino.  ¿Estás listo para este juego fresco y divertido? Vamos a jugar a pequeño mosquito. Usted es un mosquito y su tarea es para chupar sangre. Trate de encontrar a la gente y no dude a chupar su sangre. Recoge las monedas con las estrellas también. Consigue la mayor puntuación!
 En el este juego de ninjas tu deber es cazar y eliminar al asesino que destruyó tu aldea. Mata a todas las unidades enemigas. Usa las flechas para moverte, espacio para saltar. A y S para atacar y D para lanzar cuchillas. Lanza bombas con W. Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos. Estas en el Army en un examen de punteria, prueba tu punteria con un fusil de asalto M16 en el campo de entrenamiento de los marines norteamericanos y pruebate a ti mismo cuantos objetivos eres capaz de derribar con 20 balas ? Usa el raton para apuntar y disparar!    Cajas flotantes de Wonder es un juego de acción multijugador en el que se compite contra tus amigos / s del enemigo para ganar la competencia y el derecho presumiendo de ganancia. Usted puede personalizar su competencia e incluso jugar en solitario.    
Vuela con Aladino y su alfombra mágica utilizando toda tu habilidad. Recoge todas las piedras preciosas que encuentres y escapa de la lava del volcán, Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para volar más rápido y busca como saltar. Chicas y chicos fanáticos de la era del hielo, si le gusto el juego de la era del hielo seguro te encantara el juego de rio, ya que es de los mismos creadores de la era del hielo. Acá les dejo el más nuevo juego de rio, es el guacamayo más alocado y divertido que […] En Pro Skate maneja una patineta con un chico que parece que caerse, realiza maniobras y piruetas, Haz que el skater consiga una buena puntuación recogiendo las estrellas subiendo en las barandillas. Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti. Divertido juego con uno de los personajes mas famosos de Disney, estamos hablando del querido ratón Mickey, el esta con nosotros en este nuevo juego que te invitamos a jugar.
A Mickey le encanta realizar ski y es por esto que ha decidido salir a las montañas a realizar este deporte en la nieve.
El tema es que Mickey ha decidió esquiar en una montaña muy peligrosa y llena de árboles tu debes ayudarlo con las flechas de tu teclado para que Mickey no choque contra nada y llegue sano y salvo al pie de la montaña.
Chicas y chicos que les gusta mucho una fiesta sorpresa, bueno es este divertido juego de vestir disfruta vestir a todos los de la fiesta para que se vean hermosos y lindas. Recuerda has llegado a casa esta tarde y todos mis amigos me habían preparado una gran fiesta sorpresa por mi cumpleaños. Hasta el […] Gente acá les dejo un estreno de Walt Disney, el juego de enredados será muy divertido y entretenido, por mientras disfruta de este excelente tráiler de la película enredados, apenas tengamos el juego de enredados será el primero en enterarte. Disfruta mucho de este futuro juego de enredados.