Juegos de Barbie 2011

Jugar/Play Barbie 2011

En este juego de barbie, A Barbie le encanta cocinar deliciosos platos para su novio Ken. Hoy va a preparar una pizza con muchos ingredientes para darle un toque súper original. Disfruta junto a barbie y cocina la mejor piza para ken, en este divertido juego de barbie.
juegos de barbie de 2011 juegos de barbie gratis 2011 juegos de barbie del 2011 juegos de barbie 2011 juegos de barbie 2011 nuevos

Juego de Tanques de Guerra

Jugar/Play Juego de Tanques de Guerra Te presentamos uno de los mejores juegos de guerra que hemos jugado en versión online. En este juego tienes que conducir tu tanque de guerra y enfrentarte a todo un batallón enemigo. Tu escuadrón a desembarcado en las costas enemigas, y se esta enfrentando a una cantidad de soldados y armamento que intentan detenerte. Tu debes ser lo suficientemente hábil para atacar a tu enemigo y evitar el fuego enemigo. Conduce tu tanque de guerra con las flechas de tu teclado, disparas y apuntas con el mouse , con los números puedes cambiar el tipo de munición a utilizar. También debes intentar agarrar los objetos que dejan tus enemigos al destruirlo.

Motos Rally

Jugar/Play Motos Rally En este divertido juego de motos, Elige la moto que prefieras para superar los difíciles obstáculos de cada pantalla al igual que los precipicios. Intento hacerlo sin caerte y en el menor tiempo posible para ganar. Disfruta este juegos de motos.

Mata a los monstruos

Jugar/Play Mata a los monstruos Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche.

Cañon de colores

Jugar/Play Cañon de colores Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego.

Vestir a princesas

Jugar/Play Vestir a princesas Atención a todas las princesas, este juego llego para revolucionar sus maneras de vestir, aprende mucho en este juego de vestir, a esta bella Princesa le encanta ponerse sus mejores galas para salir a pasear por los grandes jardines de su lujoso palacio. Ayúdala a elegir la ropa ideal de su armario, ya que tiene […]