MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Barbie 2011

En este juego de barbie, A Barbie le encanta cocinar deliciosos platos para su novio Ken. Hoy va a preparar una pizza con muchos ingredientes para darle un toque súper original. Disfruta junto a barbie y cocina la mejor piza para ken, en este divertido juego de barbie.

Juego de Ben 10 Aventurero

Jugar/Play Juego de Ben 10 Aventurero Para los fanáticos de Ben 10 tenemos un gran juego, Ben a decidió cambiar de profesión en este juego y en ves de luchar contra sus enemigos ha decidió salir a recoger oro en unas peligrosas minas. Como todo lo que hace Ben 10 se termina complicando y se transforma en una peligrosa aventura, en este caso debemos ayudar a Ben 10 a salir de la mina que se esta derrumbando. Ben carrera solo pero necesita que tu le indiques cuando saltar para no caer al vacío, para hacer saltar a Ben debes presionar clic con tu mouse.

Prepara una gelatina

Jugar/Play Prepara una gelatina Prepara un delicioso postre gelatina con este juego. Elige entre muchos ingredientes sabrosos y coloridos para decorarlo.

Pato bombero

Jugar/Play Pato bombero Descubrir y aprender los trucos de bombero y ayudar a las aves para extinguir el fuego oculto que fue establecido por las nubes negras del diablo. Diviértete y probar la precisión y la inteligencia en el juego de puzles de lógica.

Oso yogui 2011 disney

Jugar/Play Oso yogui 2011 disney Estabas enterado que sale el mas nuevo y divertido juego del oso yogui? Si eres fanático de este increíble personaje es hora de estar atento, muy pronto tendremos al entretenido juego del oso yogui, por mientras disfruta de este divertido tráiler del oso yogui.

Karate kid 2010

Jugar/Play Karate kid 2010 Un gran éxito juego de karate kid 2010, un juego muy esperado, muy pronto podrás apreciar un excelente juego de karate kid, mientras disfruta de esta divertida animación de akate kid, donde disfrutaras de una cómica animación.