Juegos de Ben 10 vs Naruto

Jugar/Play Ben 10 vs Naruto

Atención fanáticos de los juegos de naruto y de los juego de ben 10, este increíble juego une a los dos personajes en un maravilloso juego, diviértete mucho junto a Naruto y Ben 10, para jugar a este juego de Naruto y ben 10 pasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, Juega volleyball playero con Ben 10 y Naruto, disfruta mucho este divertido juego de naruto y ben 10.
juegos de ben 10 vs naruto juegos de naruto juegos de ben 10 y naruto juegos de naruto vs ben 10 juegos de naruto y ben 10

Cocinar Sushi

Jugar/Play Cocinar Sushi Para los amantes de los juegos de cocina , un juego donde vamos a aprender a cocinar Sushi , es un plato de origen japonés con base en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, incluyendo pescados o mariscos Nosotros en este juego te vamos a enseñar a que seas una experta en el arte de la preparación y decoración del Sushi.

ninja sigiloso

Jugar/Play ninja sigiloso Juega como un ninja asesino silencioso y recoger los pergaminos, mientras que saquear a los guardias y evitar ser visto para ganas mas puntos y pasar de nivel, acuérdate que los ninjas son muy rápidos.

Juego El reto de Jack

Jugar/Play Juego El reto de Jack Muy divertido juego con un duende llamado Jack, nuestro amigo esta muy ansioso por capturar la mayor cantidad de semillas posibles, para esto debes escalar un gigantesca enredadera lo mas alto que pueda. Cuanto mas subas mas dificultades encontraras y más peligrosa será tu aventura, sube lo mas alto que puedas con Jack, controla a Jack con las flechas de tu teclado. .

Jugar a Smileys

Jugar/Play Jugar a Smileys Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte.

Manejar aviones

Jugar/Play Manejar aviones Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje.