MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Bici BMX pista

Estupendo juego de bici, este juego de bici es los fanático de las bicis, Has los mejores trucos en este parque de BMX. Usa las flechas para controlar tu bicicleta. Usa la barra espaciadora para saltar y usa las teclas F,S,D,A para hacer piruetas y trucos. Ahora que ya sabes todo lo que debes saber solo te queda disfrutar de este juego de bicis.

Agent Combat

Jugar/Play Agent Combat En la guerra elimina a todos los enemigos en cada una de las misiones y consigue desbloquear nuevas armas, Mueve a tu Rambo con A,S,D,W o los cursores. Usa el ratón para apuntar y disparar. Pulsa barra espaciadora para lanzar granadas, siente y vive las guerras extremas.

Penguin Massacre

Jugar/Play Penguin Massacre Los pingüinos están levantados en armas. Todos quieren para si, la colina más alta del Polo Norte por si el cambio climático les deja sin suelo. Tu llegaste antes, defiende tu territorio. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2,3,4,5,6,7: Armas

Vestir vestidos

Jugar/Play Vestir vestidos Este entretenido juego de vestir salió recientemente para las chicas amantes de la moda de vestidos. Si lo que más te gusta de la moda son los vestidos, este es uno de los juegos de vestir que te encantara, chicas fanáticas de los vestidos disfruta este juego de vestir vistiendo varios vestido de la moda […]

Aparcar carros

Jugar/Play Aparcar carros Juego de aparcar coches, chicos y chicas cánticos de los juegos de carros, tenemos para ustedes un divertido juego en el que debemos aparcar a diferentes coches que intentan encontrar su lugar en el parking. Vamos demuestren su habilidad en la conducción de coches, debe estacionar cada carro sin tocar a ninguno de los carros que ya están aparcados, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Controles invertidos

Jugar/Play Controles invertidos ¿Qué pasaría si los controles de juego se invirtieran? En este juego en lugar de presionar las teclas, debes soltarlas para que el personaje se mueva. Para que quede totalmente quieto, presiona A, D y ESPACIO al mismo tiempo. Soltando A, mueve hacia la izquierda, soltando D, se mueve a la derecha, y soltando ESPACIO saltas.