MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Bike Mania

Juegos » Motos » Bike Mania

Play - Jugar Bike Mania

Para los amigos que nos visitan y son fanáticos de las motos les traemos un nuevo juego muy divertido de motos en el desierto.
Te invitamos a pilotear una moto todo terreno en un difícil escenario como el mismo desierto, donde los obstáculos, colinas, piedras y demás peligros abundan por todo el juego.
Controla tu moto con las flechas de tu teclado, te recomendamos que controles más tu paciencia que tu velocidad ya que por momentos deberás pasar muy suave por ciertas zonas.
 Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo. Hazlo rápido y ganaras mejor puntaje.    
 Disfruta este nuevo juego de mortos,es un juego muy peculiar, se trata de un hombrelobo que conduce ferozmente una moto para llegar a su casa, para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Dusfruta muchoeste juego de motos.   Eres un gran maestro ninja del espionaje y del sigilo y tendrás que atravesar obstáculos para llegar a tus objetos lo más rápido que puedes sin que te detecten y agarrar todas las monedas que puedas. 
Gran juego con nuestro ogro favorito, Shrek en el juego debemos lanzar a Shrek lo mas lejos posible para que el puede recolecta la mayor cantidad de coronas de rey.
Para jugar debes presionar la barra espaciador en el momento que mas impulso tengas y luego para saltar mientras te deslizas debes presionar la tecla CTRL-
Vamos ayuda a Shrek, Fionna y el gato con botas en este divertido juego. Juega con Aladino y el genio de la Lámpara Mágica, busca tesoros con la ayuda de Aladino, cuidado con las esculturas que toman vida y te atrapan, busca todos los tesoros de disney  Chicos tenemos un juego muy divertido y verdaderamente adictivo, en este juego vamos ayudar a unos monitos muy simpáticos pero que realmente odian los globos.
El objetivo del juego es colocar elementos que nos ayuden a impedir el paso de los globos por la carretera, para esto podemos colocar estratégicamente diferentes armamentos para destruir los globos.
Tenemos un montón de armas que podemos utilizar desde monos que tiran dardos para explotar los globos hasta potente maquinas que lanzan dardos rápidamente.
Juega este juego con el Mouse, para colocar un arma en el escenario selecciónala y luego selecciona el punto en el mapa donde quieres ubicarla.

Comentarios de Bike Mania

Juegos Similares a Bike Mania

   ¿Qué pasaría si los controles de juego se invirtieran? En este juego en lugar de presionar las teclas, debes soltarlas para que el personaje se mueva. Para que quede totalmente quieto, presiona A, D y ESPACIO al mismo tiempo. Soltando A, mueve hacia la izquierda, soltando D, se mueve a la derecha, y soltando ESPACIO saltas.  Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa y podrás pintar muy rápidamente con esta gran ayuda del maestro ninja con sus habilidades para pintar.

Si siempre soñaste con atender una restaurant este es eL juego de atender restaurantes y cocinar que estabas esperando, atiende a los clientes, toma el menú y digite a la cocina para recoger la comida y la bebida, regresa y atiéndelos y gana mucho dinero en el restaurante. Mas un divetido juego de restaurant. Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […]  Juega a juegos en línea gratis Lea la carta de amor sin que te pille! ¿Puedes encontrar tu verdadero amor antes del periodo de segunda? Instrucciones Muévete con el ratón. Haga clic y mantenga a leer la carta. No se deje atrapar!
Divertido y entretenido juego de Mario, atención fanáticos de los jugos clásicos, acá les dejo el juego de Mario y está en peligro. Salva a Mario sin caer en las llamas del fuego. Escoge la mejor ruta para subir. Vive esta aventura junto a Mario Bross y más un grandiosos juego de Mario que acaba […] Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás. Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte. En este juego de motos poco común, Un hombre lobo sobre una motocross o ATV en los montes, elige el tipo que prefieres para hacer trucos y superar las trampas de los humanos, bombas y granadas. Disfruta este juego de motos.       Juega a este grandioso juego de policías, tendrás que ubicar los cubos con los policías adentro haciendo una torre de policías sin que se caiga ni que lastimes a los agentes de la ley. Ten cuidado.!
  

 Hoy les dejo un divertido juego demotos, tu mision es la decompetir contra los mejores pilotos del mundo y salir victorioso, Para jugar a este juego demotos usa las flechas del teclado para controlar tu veloz moto,  Vamos a hacer un muñeco de nieve lindo en este juego especial de invierno. Enrolle las pilas gigantes de nieve con el fin de construir el muñeco de nieve perfecto. Agrega botones para sus ojos, la zanahoria para la nariz y las ramitas de las manos. Este juego es diversión en la nieve mucho, incluso si no es la mañana de Navidad!
Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos. Juego de la boda de Barbie en el que descubrirás todas las etapas de una familia feliz. Ayuda a Alan y Midge a ser los seres más felices sobre la tierra decorando su casa y sus vidas. Divertido juego de la boda de barbie 2010. Siempre es lindo agarrar un lápiz y empezar a colorear, llama a tus amigos y pónganse a colorear esta linda foto de pascua, divertido juego de pascua para que disfrutes en familia o con amigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para seleccionar un color y pintar basta con dar un clic […] Atención fanáticos de todas als edades de nuestro amigo ben 10, Juego con Ben 10 donde vivirás las más grandes aventuras, en este divertido juego de Motocross, domina todo el terreno y completa todos los niveles. Ayuda a nuestro amigo ben 10 a llegar a salvo al final de la meta, disfruta mucho este juego […] Nuevo juego de baby Mario, Nuestro querido súper Mario ha decidido tener familia, y aquí está la prueba de que su hijo será un gran héroe como él. Ayuda a este Bebe Mario a completar los niveles mientras recoges todas las monedas y superas los obstáculos. Para jugar utiliza A para correr, S para saltar […] En este divertido juego de vestir tienes la oportunidad de vestir a un famoso, Taylor Lautner está rodando su nueva película y necesita prepararse con la ropa y el estilismo adecuado. Este es uno de los juegos de vestir a famosos más cool. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, suerte en […] Pasa por misiones imposibles destruyendo criaturas salvajes en un ambiente tecnológico, tu deber es exterminar la invasión de criaturas, dispara tus armas y recorre todo el planeta. Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor.