Juegos de Bike Mania

Jugar/Play Bike Mania


bike mania comun bike mania motos juegos de bike mania minijuegos bike mania por los tejados juegos de bike mania

Juegos de Defender el castillo.

Jugar/Play Defender el castillo. Chicos tenemos un gran juego para ustedes, debemos defender la ciudad que esta al pie del castillo y claro que el castillo también, unos barcos vikingos pretenden destruir nuestra ciudad pero nosotros estamos bien armados para defender su ataque. Para disparar debes dejar presionado el botón del Mouse, hasta que calcules la potencia ideal para disparar , también la altura la controlas con tu Mouse , a medida que avances y obtengas puntos podrás comprar nuevas armas.

Juegos de Papa noel regalos

Jugar/Play Papa noel regalos En este juego de navidad, Transporta los regalos de Papa Noel en un automóvil y viaja hasta su destino sin perder muchos regalos, reparte los regalos en un camión para ir mas rápido. Recoge los regalos que caigan de la cinta y llévalos a su destino. Disfruta este juego de papa Noel.

Juegos de Maquillar a Hannah Montana

Jugar/Play Maquillar a Hannah Montana

Juegos de Show de Darla

Jugar/Play Show de Darla Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante.

Juegos de Estación super camioneta.

Jugar/Play Estación super camioneta. Chicos, muchas veces les hemos traídos juegos de estacionar autos , pero en esta ocasión les dejamos un juego donde debemos estacionar una súper camioneta o también llamadas monster truck, son camionetas gigantes con grandes cubiertas capaces de pasar por encima de los vehículos y destruirlos. En este juego nos encontramos con nuestra gran camioneta y el estacionamiento esta muy ocupado por otros autos, pero esto no nos detendrá nosotros nos abriremos pasos, pasando por encima de estos coches hasta llegar a nuestro lugar en el parking. Para controlar tu camioneta debes utilizar las flechas de tu teclado.