MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Billy y Mandy

Juegos » Sin categoría » Billy y Mandy

Play - Jugar Billy y Mandy

Amantes de la cocina, chicas y chicos atención, acá les dejo el más nuevo juego de cocina donde aprenderás a cocinar una deliciosa ensalada de tacos, tienes que cocinar porque nuestras amigas van a venir a ver una película a casa y vamos a preparar un delicioso picoteo para cuando lleguen: una rica ensalada taco […] En este divertido y excelente juego, como Homerun, dispara a tu amigo lo más lejos posible lánzalo a toda velocidad por los cielos. Luego consigue nuevas armas, nuevos temas y un nuevo personaje sexy, muchas mejoras para vencer a tus amigos altas puntuaciones de nuevo. Disfruta este juego de Acción callejera. En este juego de vestir realiza tu sueño, toda chica una vez en la vida ya deseo un besos de película, Estos dos actores están rodando una romántica escena para una película. Tú eres la encargada de vestirlos con ropa de época para que puedan continuar con su trabajo. Para jugar a este juego de […]    En esta segunda parte del rompecabezas de asteroides mal lo que tienes que proteger la tierra de mucho más aún más el mal del espacio! Utilice los planetas y los satélites útiles para guiar la energía mágica para volar la Tierra los asteroides Evil.Nubes y las zonas especiales de espacio también le ayudará a ganar esta batalla agains bien y el mal. El juego tiene 20 niveles únicos con un juego emocionante.    
Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante. Amigos, nos vamos adelantando a la navidad y ya comenzamos con los juegos de las fiestas, en este juego tenemos a Santa como principal protagonista del juego.
Santa en este caso no va usar sus trineo para llevar los regalos a los niños sino que va a conducir un potente cuadriculo adaptado para andar en la nieve.
Ayuda a Santa con la entrega de los regalos y diviértete con este juego de Santa en cuatriciclo. Infinite Mario bros es el juego clásico de varios mundos y niveles, derrota a los aliados de Kupa, pasa todos los niveles de este mundo alcantarillado de los hermanos Mario. recoge las monedas y los hongos para crecer. Para iniciar pulsa “S”, usa los cursores para moverte, S y D para correr y saltar Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo. Los chicos del barrio en otra misión peligrosa, esta vez la comida se ha revelado y ha tomado vida, dispara con el Mouse y muévete con los cursores, extermina toda la comida suelta.

Comentarios de Billy y Mandy

Juegos Similares a Billy y Mandy

 Gran juego de quad y motos, en este juego debemos ayudar al hombre lobo a correr a toda velocidad por una complicada pista dentro del bosque.
Puedes elegir si quieres correr con un quad o una potente moto, corre a toda velocidad esquiva todos los peligros, realiza la mayor cantidad de piruetas y diviértete a lo grande.
Acá les dejo más un divertido Juego de Tarzan de Disney, lánzate y salta de diana en diana, ayuda a tarzan a lanzarse sobre la lianas y llegar con su amiga, usa los cursores para moverte y barra espaciadora para saltar. Mucha suerte ¡! Juega con Aladino y el genio de la Lámpara Mágica, busca tesoros con la ayuda de Aladino, cuidado con las esculturas que toman vida y te atrapan, busca todos los tesoros de disney  Prepara un delicioso postre gelatina con este juego. Elige entre muchos ingredientes sabrosos y coloridos para decorarlo.  Disfruta este nuevo juego de mortos,es un juego muy peculiar, se trata de un hombrelobo que conduce ferozmente una moto para llegar a su casa, para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Dusfruta muchoeste juego de motos. Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete. Divertido y entretenido juego de Mario, atención fanáticos de los jugos clásicos, acá les dejo el juego de Mario y está en peligro. Salva a Mario sin caer en las llamas del fuego. Escoge la mejor ruta para subir. Vive esta aventura junto a Mario Bross y más un grandiosos juego de Mario que acaba […] Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’. Nuevo juego Wallace y Groomit están trabajando en un proyecto secreto ayúdales a recuperar las piezas que les faltan para terminar su invento. Sigue las instrucciones que te van indicando como levantar las piezas y llevarlas a la fábrica con el helicóptero. Excelente juego para divertirte y pasar un buen rato. En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa Aquí les dejo uno de los nuevos juegos de deportes extremos, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, autos o motos. Conviértete en el rey de los deportes extremos y demuestra a todos tus amigos que eres el mejor conduciendo cualquier tipo de vehículos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta este juego […]    Vas a jugar a ser una gran asistente de vuelo ordenando a los pasajeros y ayudándolos a todo lo que puedas para que su vuelo sea perfecto y lo más cómodo posible y tú tienes que encargarte, ¿Eres capaz?  
   Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que no hay ninguno a la izquierda al final de cada nivel?
Borra los átomos para formar las moléculas correspondiente.
Juega Gratis.    
 Disfruta la nueva modael devrano 2011, para juagr a este juego de moda utiliza elmouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este increible juego qeu seguro te va a encantar, viste a esta chica en la ultima moda y disfruta a full de este jeugo de vestir. Vive el motocross aventura más extremo en las montañas más peligrosas. Disfruta de pendientes increíbles, precipicios de vértigo, saltos estratosféricos que subirán tu adrenalina. En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te […]  Chicos tenemos un gran juego de acción y robots que les recomendamos jugar, si son de los fanáticos de los juego de acción y mas aun si les encanta controlar poderosas maquinas , tienen que jugar este juego.
El juego se trata de la ya trillada temática de las maquinas contra los humanos, en este caso debemos controlar un maquina ( robot) para destruir a otras maquinas que intentan escapar del laboratorio , nuestro trabajo es dispararles con nuestro robot antes que destruyan las puertas que las separa del mundo exterior.
Debemos destruir y juntar el metal cuando caen al suelo, este metal nos servirá para poder comprar mejoras para nuestro robot.  Divertido juego en el que debemos tirar el pirata al agua, chicos tenemos un gran juego de piratas, en realidad debemos deshacernos del pirata.
Un simpático pirata se encuentra en su barco, pero nuestro objetivo es tirarlo al agua, para esto podemos activar ciertos objetos con nuestro mouse de manera que esto haga que se caiga.
Contamos con balas, cañones y muchos otros elementos para lograr nuestro objetivo.    Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada Su objetivo es salvar a la princesa para ellos tendrás muchas armas y objetos secundarios para ayudarte a completar la misión
Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión.  Juego de estrategia, últimamente están muy de moda este tipo de juego donde debemos colocar estratégicamente armas para detener a los enemigos que intentan llegar a nuestra base.
Este juego se trata de defender la galaxia del ataque de enemigos, nuestros objetivos avanzan sin detenerse así que debemos colocar nuestras defensas en puntos estratégicos de su camino para destruirlos antes que sigan avanzando.
Coloca diferentes armas en el camino de los enemigos y destrúyelos antes que tomen la base.
Para colocar las armas simplemente debes seleccionarla y llevarla hasta el lugar del escenario donde quieres ubicarla.