Juegos de Bob Esponja

Jugar/Play Bob Esponja
Juegos » Aventura » Bob Esponja

Combate con los personajes de bob esponja de nikelodium, juega con el personaje que más te guste y escoge entre arcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas criaturas marinas.

Bob Esponja entrega de pizzas

Jugar/Play Bob Esponja entrega de pizzas Jugar/Play Bob Esponja entrega de pizzas Chicos quieren ayudar a Bob Esponja con su nuevo trabajo de repartir pizzas ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego de Bob esponja como repartidor de pizzas, Bob va en su bici por el fondo del océano repartiendo pizzas a quien se las pida, pero debes tener cuidado porque en tu camino hay muchos obstáculos que debes evitar.

Bob Esponja jugando al tejo

Jugar/Play Bob Esponja jugando al tejo Jugar/Play Bob Esponja jugando al tejo Juego de Bob Esponja, amigos un nuevo y divertido juego con la esponja mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Bob Esponja, esta simpático esponja va a jugar un partido de tejo contra su amiga Ardillita. Ayuda a Bob a ganar este partido de tejo y diviértete con el nuevo juego de Bob Esponja. Debes calcular la dirección y potencia del disparo de Bob para lograr la mayor cantidad de puntos posible.

Bob esponja Vs todos

Nuestro amigo Bob esponja cada ves no da una nueva sorpresa, esta vez te dejo un juego de Bob esponja donde él es un excelente luchador, Combate con los personajes de Bob esponja, juega con el personaje que más te guste y escoge entre árcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas creaturas marinas. Para jugar utiliza las flecha direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido y entretenido juego de Bob esponja. [SWF]http://www.minijuegosblog.com/wp-content/files/bob-esponja-squarepants-reef-rumble1.swf[/SWF]

Bob esponja piramides

Atención fanáticos del juego de bob esponja, acá les dejo el más nuevo juego de él, en el tendrás que ayudar a Bob Esponja a bajar la pirámide pasando por todas las piezas que vayas encontrando por el camino, también deberás tener en cuenta que no podrás pasar por las piezas que están ocupadas por los enemigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, mucha suerte en este divertido juego de bobo esponja.

Bob esponja Puzle

El juego de Bob Esponja y sus amigos, arma el rompecabezas y busca subir el nivel del juego moviendo piezas y ganando todas las partidas, Gira las piezas con la barra espaciadora. Disfruta mucho este juego de bob esponja y sus amigos, especialmente para chicos y chicas d todas las edades.

Ambulancia Rush

Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros.

Puzzle de Navidad

Jugar/Play Puzzle de Navidad Jugar/Play Puzzle de Navidad Junta todas las piezas de este rompecabezas antes de que acabe el tiempo para crear una imagen divertida y festiva de las vacaciones de Navidad.

Defiende la galaxia.

Jugar/Play Defiende la galaxia. Jugar/Play Defiende la galaxia. Juego de estrategia, últimamente están muy de moda este tipo de juego donde debemos colocar estratégicamente armas para detener a los enemigos que intentan llegar a nuestra base. Este juego se trata de defender la galaxia del ataque de enemigos, nuestros objetivos avanzan sin detenerse así que debemos colocar nuestras defensas en puntos estratégicos de su camino para destruirlos antes que sigan avanzando. Coloca diferentes armas en el camino de los enemigos y destrúyelos antes que tomen la base. Para colocar las armas simplemente debes seleccionarla y llevarla hasta el lugar del escenario donde quieres ubicarla.

Goofy en moto

Jugar/Play Goofy en moto Jugar/Play Goofy en moto Chicas y chicas tenemos un juego de Disney muy pero muy divertido, y la estrella principal es el simpático Goofy. Goofy ha decidido hacer un dinero extra y se a puesto a entregar panchos en su moto, el trabaja como repartidor en un restaurante especializado en panchos. Ahora tu debes ayudarle a realizar las entregas, para esto debe lanzar los panchos desde tu moto hasta las casas de los clientes, debes tener cuidado porque las calles están llenas de obstáculos y niños jugando que debes esquivar. Controlas a Goofy y su moto con las flechas de tu teclado y lanzar los panchos con la barra espaciadora. Vamos ayuda a nuestro amigo Goofy.

Hongo Ninja

Jugar/Play Hongo Ninja Jugar/Play Hongo Ninja Guía a tu súper hongo a través de un bosque místico. Disfruta de este gran juego de aventura y estrategia, para jugar usa las felchas del teclado para guiar a este simpatico hongo, Llama a tus amigos y juntosdisfruten de este divertido juego.