MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de bromas en el agua

Juegos » MiniJuegos » bromas en el agua

Están en un complejo acuático lleno de chicas bonitas todas divirtiéndose y pasándola genial y para eso estas tu, para romperle la diversión haciéndole bromas pesadas y molestándolas.

Juego de Toy Story , esta ves vive la aventura de los boles, Selecciona a Buzz la gear, Woody o alguno de sus amigos y presiona clic en el botón azul para comenzar el juego . Mide bien el ángulo y la rotación de la bola para así perfeccionar tu tiro y bajar a todos […] En este juego de naves, conduce una nave del futuro con turbo, corre a 400k/H y trata de ganar la carrera compitiendo con los mejores conductores de la galaxia, un juego de velocidad y de carreras en 3D. Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida.  Diviértete y deja volar tu imaginación con este juego. Ordena a tu gusto y de muchas maneras distintas esta habitación de bebé. Tienes muchos juguetes, osos de peluche, pelotas y hasta una piscina de pelotas. Haz clic sobre los objetos y arrástralos hacia el lugar que quieras.
Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha. Un juego de peleas y luchas contra moustros, otro juego mas de cartoon network, pelea contra un moustro del hielo lanzandole golpes de karateca.       Juega a este grandioso juego de policías, tendrás que ubicar los cubos con los policías adentro haciendo una torre de policías sin que se caiga ni que lastimes a los agentes de la ley. Ten cuidado.!
  

 Un nuevo juego en el rompecabezas Categoría: Plop Art Sudoku. Haga clic aquí para jugar!
Plop Art Sudoku es una variante del clásico sudoku con números. Arrastre y suelte los locos plop criaturas de arte en los espacios en blanco. Cada plaza de fila, columna y 3x3 debe contener uno de cada uno ..
Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la […]

Comentarios de bromas en el agua

Juegos Similares a bromas en el agua

 Conduce a esta galleta que tiene vida propia mediante distintos niveles en una aventura super divertida, mejora tus armas para hacerla más rápido y recoge 50 monedas entre 11 niveles distintos. Juego de motocicletas sobre pistas de nieve, rutas rocosas y con obstáculos, la misión es llegar a la meta si caer con la moto, rampas peligrosas y piedras en el camino, conduce tu MotoCross con toda la habilidad de los pilotos. Utiliza las flechas de teclado para moverte.  Julio es pequeña criatura alegre, el espacio exterior. Se estrelló en la tienda de juguetes y traped consiguió. Ahora él está preso. Usted tarea es clara - le ayudan a salir de allí. Entonces haga clic en varios objetos y combinarlos. ¿Se puede guardar julio?
Juego de estrategia y aventuras que tenemos para ti en el día de hoy, hoy nos han encargado la tare de alimentar un simpático hipopótamo que se encuentra muy hambriento y al cual le encantan las sandias, si este hipopótamo es fanático de esta fruta.
Nuestro objetivo es encontrar y lanzarle la sandia hasta su enorme bocota.
Para esto, debemos primero llegar hasta la sandia con las flechas del teclado, agarrarla con la tecla S y lanzarla con el mouse hasta la boca del hipopótamo.
A medida que avances de nivel, notaras como las cosas se pone mas complicada y divertida, suerte.
Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!!  Go Green! Explosión de estos elementales desagradables con una mano de ayuda de la Madre Naturaleza! Tendrás que defender a la madre naturaleza con las armas naturales que ella te brinda tendrás que hacer una formación defensiva
Tu trabajo como aparcacoches de hotel de lujo está en juego. Encuentra lo antes posible la plaza asignada a cada coche y ni se te ocurra hacerle un arañazo en el intento. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Freno de mano Control: Luces cortas / largas      Juegue a ser un gran mecánico de motos estilo chopper, tienes por misión hacer las mejores motos y las mas vistosas para los famosos, tendrás la ventaja de hacerlo en forma 3D antes y visualizar bien
 Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!
En este juego de autos, correrás Carrera de copas para ser el mejor conduce tu moto con cuidado y trata de desbloquear los otros vehículos de carreras, motocross, velocidad, y mucho más!!!. Disfruta mucho este juego de autos. Si pensabas que habías jugado todos los juegos de Ben 10 ya , te décimos que estas equivocado tenemos un nuevo y muy apasionante juego de Ben 10.
Porque Ben no solo se dedica a luchar contra sus enemigos, sino que también le encanta conducir su jeep todo terreno.
En este juego debes ayudar a Ben a recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, mientras disparas con el cañón del Jeep a los enemigos que intentan impedir que avances.
Controlas el Jeep de Ben 10 con las flechas de tu teclado y disparas con la barra espaciadora, vamos juega este divertido juego de Ben 10.
   En esta segunda parte del rompecabezas de asteroides mal lo que tienes que proteger la tierra de mucho más aún más el mal del espacio! Utilice los planetas y los satélites útiles para guiar la energía mágica para volar la Tierra los asteroides Evil.Nubes y las zonas especiales de espacio también le ayudará a ganar esta batalla agains bien y el mal. El juego tiene 20 niveles únicos con un juego emocionante.    
Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte. En este juego de Mario vive la nueva aventura en el nuevo juego de súper Mario, una versión de Súper Mario con muy buenas graficas donde tendrás que superar 19 niveles del mundo 1 para así lograr ser el vencedor. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la […] Chicas y chicos fanaticos del juego de super Mario, en este increíble juego de súper Mario Bross ayuda a Mario a lanzar las bolas en la línea y desacerté de los símbolos usando el ratón. Para jugar utiliza el mouse para apuntar y cuando estés listo presiona un clic derecho para lanzar la bola, trata […]  Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así derrotar a los malos.
 Juego de estrategia y habilidad ,,, chicos y chicas , tenemos un gran juego para ustedes , pero es un juego donde deberán utilizar mucho su inteligencia para poder seguir avanzando.
En el juego tenemos que lograr que los diferentes empleados puedan pasar por lugares donde sin nuestra ayuda no podrían hacerlo.
Nosotros debemos mover las plataformas que se encuentran en el escenario de manera de ayudar a los empleados a continuar corriendo y no caer al vacío.
Algunas plataformas son estáticas pero otras harán saltar al empleado, pude que en algunos niveles necesites mover más de una ves la plataforma para poder seguir avanzando. El juego lo juegas siempre con tu Mouse, suerte.
En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor. Juego de Los Simpson, para los cánticos de esta loca familia tenemos un divertido juego con uno de los personajes principales de esta seri de dibujos animados.
En este juego vamos a jugar con el hijo barón de Homero y Marge, claro que estamos hablando del pequeño travieso de Bart.
En el juego de hoy debemos ayudar a Bart, a sortear difíciles obstáculos mientras atraviesas todos los niveles del juego.
Juega este divertido juego de los Simpson y diviértete a lo grande.
Diviértete en el maravilloso mundo de Shrek 4 y sus amigos, aquí muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Mientras aprecia este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro y sus amigos vivirán una linda aventura que tendrá mucha fantasía y diversión como en todas las películas de Shrek.