MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de bromas en el agua

Jugar/Play bromas en el agua

Están en un complejo acuático lleno de chicas bonitas todas divirtiéndose y pasándola genial y para eso estas tu, para romperle la diversión haciéndole bromas pesadas y molestándolas.

Copa America Argentina 2011

Jugar/Play Copa America Argentina 2011 Estamos muy cerca del campeonato de la copa de América Argentina. Disfruta este juego de copa América y diviértete con este excelente juego de futbol copa América Argentina. A disfrutar y hacer muchos goles con los mejores jugadores de América.

Acróbata Militar

Jugar/Play Acróbata Militar Sobre una Moto grande todo camino busca todas las granadas y bombas para hacerlas explotar, aprovecha el impulso de las explosiones para deslizarte más rápidamente y lograr tu objetivo en el mínimo tiempo posible.

Carrera de autos 3D en el desierto

Jugar/Play Carrera de autos 3D en el desierto Velocidad, habilidad, choques, autos, es todo lo que tiene este divertido juego de autos en 3D. Si te gustan los autos no dejes de jugar este juego donde vamos a conducir un veloz auto por una autopista a toda velocidad. Nuestro objetivo es llegar al final de la carretera con nuestro vehiculo sano y salvo. Deberás tener mucho cuidado porque no estas solo en esta carrera sino que en la ruta hay otros autos y no quieren para nada que tu les ganes la carrera, así que ten mucho cuidado porque algunos pueden que no sean muy leales.

Hippo’s Feeder

Jugar/Play Hippo’s Feeder Juego de estrategia y aventuras que tenemos para ti en el día de hoy, hoy nos han encargado la tare de alimentar un simpático hipopótamo que se encuentra muy hambriento y al cual le encantan las sandias, si este hipopótamo es fanático de esta fruta. Nuestro objetivo es encontrar y lanzarle la sandia hasta su enorme bocota. Para esto, debemos primero llegar hasta la sandia con las flechas del teclado, agarrarla con la tecla S y lanzarla con el mouse hasta la boca del hipopótamo. A medida que avances de nivel, notaras como las cosas se pone mas complicada y divertida, suerte.

Los Simpsons tiros

Jugar/Play Los Simpsons tiros