Juegos de Carrera de autos , loco corredor

Jugar/Play Carrera de autos , loco corredor Jugar/Play Carrera de autos , loco corredor

Juego de carreras, tenemos un juego de carrera realmente impresionante, donde vas a demostrar tu habilidad en la conducción de coches de carrera. En el juego te encuentras en un autopista llena de autos, tu estas muy apurado y debes acelerar a fondo para pasarlos a todos, pero debes tener mucho cuidado de no chocar con nadie. Llega los mas lejos en el juego que puedas, mientras esquivas los autos que también circulan por la ruta.

Vestir a Fiona y Shrek

Jugar Vestir a Fiona y Shrek Jugar/Play Vestir a Fiona y Shrek Chicos fanáticos de los juegos de Shrek, tenemos un divertido juego donde podrán vestir a Fionna y Shrek como mas les guste, va como más les guste a ustedes y a Fionna. Pueden probar diferentes opciones en cuanto a ropa y accesorios.

Juegos de tiros dedos

Jugar Juegos de tiros dedos Jugar/Play Juegos de tiros dedos

Tom o Jerry

Jugar Tom o Jerry Jugar/Play Tom o Jerry Muy divertido juego de aventuras que tenemos para ti, en este juego debes elegir si deseas jugar con el ratón al cual hemos nominado Jerry o el gato Tom, claro que le pusimos los nombres del clásico dibujo animado Tom y Jerry, elige cual de los dos es tu favorito y comienza a pedalear para capturar todo el queso que se encuentran en el juego, lo mas importante del juego sin lugar a duda es llegar primero que tu contrincante. Controlas la bicicleta de Tom o de Jerry con las flechas de tu teclado.

Disparos a osos

Jugar Disparos a osos Jugar/Play Disparos a osos Increíble y unos de los más nuevos juego de disparo, tú misión es de destruir a cualquier oso que veas en tu camino, ellos están fuertemente armados y no dudaran en dispararte apenas te vean, dispárales y ve pasando de fases para así lograr el mayor puntaje posible. Para jugar utiliza el mouse para apuntar […]

Cazadores del tiempo

Jugar Cazadores del tiempo Jugar/Play Cazadores del tiempo Cazadores del tiempo es una aventura de acción en la que debes viajar en el tiempo para recuperar un arma alienígena. Usa las flechas de direccion para mover al personaje a través de cada nivel. Ten cuidado de no caer en las trampas y dispara a tus enemigos usando la barra espaciadora.