MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Carrera sobre 4 ruedas

Juegos » carreras » Carrera sobre 4 ruedas

Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4x4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia.

Play - Jugar Carrera sobre 4 ruedas

La crisis global ha hecho que la familia de este profesor de karate esté en la pobreza extrema. Su venganza contra los brokers y hombres de negocios de la ciudad no se hará esperar. Busca la flor especial que sirve para curar todas las enfermedades, busca por la selva luchando contra aborígenes que intentaran matarte, dispara con tu rifle. Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas. Un divertido juego de ninjas. Ayuda  a este  ninja a pasar unos cuantos desafíos y convertirse en un gran héroe. Una partida de tenis un personajes animados y mucho ritmo, juega tenis contra un rival muy difícil en el campeonato nacional. Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida.  Una conocida marca de cosméticos ha lanzado algunos de sus nuevos productos y quieren hacer publicidad con esta modelo! Ponte manos a la obra y maquilla a la chica para darle un buen cambio de look e impresionar a todos.  Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado. Este divertido juego de Carrera de Piratas en Barcos de alta mar, usa las flechas laterales del teclado para manejar tu barco y dispara balas, disfruta mucho este divertido juego de carreras.

Comentarios de Carrera sobre 4 ruedas

Juegos Similares a Carrera sobre 4 ruedas

Atención fanáticos de todas als edades de nuestro amigo ben 10, Juego con Ben 10 donde vivirás las más grandes aventuras, en este divertido juego de Motocross, domina todo el terreno y completa todos los niveles. Ayuda a nuestro amigo ben 10 a llegar a salvo al final de la meta, disfruta mucho este juego […] Increíble juego de motos, si eres fanático del rodado de dos ruedas este juego es ideal para ti, Realiza estupendos trucos con tu espectacular moto de motocross, deberás hacer saltos realmente increíbles y mantenerte en el aire el máximo tiempo posible para que te den mucha más puntuación, para jugar deberás usar en todo momento […] Juego de pensar, esta ves tienes que salvar a tus compañeros del equipo de rugby de los monstruos del otro equipo. Pero tienes que pensar muy bien para que los guardias no te encuentren. Búscalos y llévalos a un lugar a salvo. En este juego de Scooby Doo él quiere viajar por todo el mundo en su avioneta, ayúdalo mientras coleccionas todos los globos, para jugar a este divertido juego de Scooby Doo utiliza el mouse, mantén presionado el clic para que el avión vuele, ve a garrando las bolitas rojas para que el avión no caiga, […]       Juega a este grandioso juego de policías, tendrás que ubicar los cubos con los policías adentro haciendo una torre de policías sin que se caiga ni que lastimes a los agentes de la ley. Ten cuidado.!
  

      Juega a este increíble y muy divertido juego de conducir, este es un juego de estacionar autos en un deposito de chátara vas a tener que aparcar bien y rápido pero no descuides los obstáculos... !
Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades. Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos.  Chicas tenemos un juego negocio que es la venta de Pop, jugos y muchas otras cosas que la gente compra a la hora de ir a ver  una película en el cine. Nuestro puesto esta antes de entrar a ver la película, así que nuestros clientes están ansiosos por comprar nuestros productos, además están muy apurados por ir a ver la peli.
Atiende rápido a tus clientes antes que se enojen, juega con el Mouse. Muy divertido juego de aventuras que tenemos para ti, en este juego debes elegir si deseas jugar con el ratón al cual hemos nominado Jerry o el gato Tom, claro que le pusimos los nombres del clásico dibujo animado Tom y Jerry, elige cual de los dos es tu favorito y comienza a pedalear para capturar todo el queso que se encuentran en el juego, lo mas importante del juego sin lugar a duda es llegar primero que tu contrincante.
Controlas la  bicicleta de Tom o de Jerry con las flechas de tu teclado.
 Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia café Usted puede hacer mirada interior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look ropa de Pick, los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.
Infinite Mario bros es el juego clásico de varios mundos y niveles, derrota a los aliados de Kupa, pasa todos los niveles de este mundo alcantarillado de los hermanos Mario. recoge las monedas y los hongos para crecer. Para iniciar pulsa “S”, usa los cursores para moverte, S y D para correr y saltar En este juego de vestir y maquillar tendrás que vestir a la famosa Selena Gomez, Ella tiene que estar linda porque va a rodar su nuevo videoclip, pero antes tiene que maquillarse, peinarse y vestirse. Disfruta mucho este juego de vestir. Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!! Un simple pero muy divertido juego de motos, si bien los gráficos no son los mejores que hemos visto en estos divertido juegos de motos, podemos decir que su jugabilidad es muy buena, y sentirás las sensación de conducir una potente moto todo terreno.
Tu objetivo es sobreponerte a toso los obstáculos que encontraras en la pista y demostrar que eres el mejor piloto.
       En este juego tendrás que conducir una moto de estilo chopper, eres un gran motociclista de una banda y tendrás que pasar diferentes dificultades para llegar a tu destino lo mas rápido posible..
Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio. Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje. Intenta marcar el mayor numero de goles en tan solo 1 minuto y consigue ser el primero en la clasificación de los mejores rematadores de penaltis. Usa el ratón para mover a tu jugador. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para seleccionar la potencia del chute. Suéltalo para chutar. Eres bueno dominando la pelota ¿? Ven a demostrar tu habilidad para mantener el balón en el aire, cuanto mas golpes les deas sin que el balón toque el suelo mayor será el puntaje que obtengas.
Este juego lo juegas con el Mouse, debes hacer clic debajo de la pelota para darle golpes y mantenerla los mas lejos del piso posible.
Compite con tus amigos en este divertido juego, cántanos cuantos puntos hiciste.