MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Carreras de autos

Juegos » Auto » Carreras de autos

Este divertido juego de Carrera de Piratas en Barcos de alta mar, usa las flechas laterales del teclado para manejar tu barco y dispara balas, disfruta mucho este divertido juego de carreras.

Play - Jugar Carreras de autos

Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. En este divertido juego de Pool que no es un pool, es un buble trooble en una mesa de billar, dispara las bolas con gestos y junta los colores iguales para eliminar las bolas, divertido juego de pool. En este juego de lógica he inteligencia averigua donde tienes que lanzar las gotas de agua para poder liberar a la pequeña abeja atrapada dentro de la burbuja. Haz click con el ratón para lanzar las gotas de agua. Diviértete mucho en este juego de lógica. Que tan bueno eres manejando una motocross, monta esta moto y completa las diversas etapas de esta competencia de motocross.  Juego de vestir a maestra, lo maestros tratan con muchos jóvenes y a ellos tamben le gusta dar clases con estilo , es por esto que necesitamos que tu que eres experto en moda vistas a esta maestra para que su look se vea con mucho estilo y cause una buena impresión entre los alumnos del colegio.  Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia café Usted puede hacer mirada interior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look ropa de Pick, los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.
En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de Mini Juegos Blog

Comentarios de Carreras de autos

Juegos Similares a Carreras de autos

Atención chicas y chocos, amantes del juego de Mario, esta ves nuestro amigo mario patina en la nieve, pero koopa esta ahí para combatir, debes eludirlo y destruirlo, Disfruta este nuevo y genial juegos de Mario Bros. Información útil: Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Ahora solo resta diversión y a disfrutar a […] Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. Atención fanáticos de las peleas, acá les dejo el nuevo juego de peleas diviértete jugando a la lucha libre con varios personajes locos o escoge la combinación que quieras para gánale a tu contrincante, para jugar a este divertido juego de peleas usa las flechas direccionales del teclado y las teclas I, O y P. […] Trata de superar los pequeños y grandes problemas de los preparativos de una boda como la decoración del lugar, el vestido, entrenar para lanzar el ramo, y todo para que tu boda sea la mejor. Si eres fan de los juegos de Disney, te gustara este juego de Monstruos SA. Tienes que asustar el monstruo antes de que cierre la puerta! Asusta a tantos como puedas antes de que el medidor de gritos se agote! Trate de pasar el nivel 3 para ganar. A divertirse con este genial juego de […] Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días. Atención chicas fanáticas de la ninfa, acá les traigo un divertido juego de vestir a hadas, que es considerado uno de los juegos de vestir más mágico. Esta preciosa ninfa tiene una fiesta en el bosque para celebrar la llegada de la primavera. Ayúdala a verse hermosa para esa gran fiesta, para jugar solo utiliza […] En Pirates Of Caribbean vive la aventura pirata, combate contra piratas malvados y recupera los tesoros perdidos en una cueva con muchos peligros, utiliza la espada presionando Barra espaciadora y muévete con los cursores del teclado. Chicas y chicos fanáticos de la era del hielo, si le gusto el juego de la era del hielo seguro te encantara el juego de rio, ya que es de los mismos creadores de la era del hielo. Acá les dejo el más nuevo juego de rio, es el guacamayo más alocado y divertido que […]  Julio es pequeña criatura alegre, el espacio exterior. Se estrelló en la tienda de juguetes y traped consiguió. Ahora él está preso. Usted tarea es clara - le ayudan a salir de allí. Entonces haga clic en varios objetos y combinarlos. ¿Se puede guardar julio?
Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas En este juego parecido al juego de Resident Evil, EL malvado Dr. albert Wesker ha secuestrado a la familia de Obama y la mantiene cautiva en las ruinas de Racoon City, donde habitan zombies y peligrosas criaturas mutantes. Ayuda a Obama a rescatar a su familia sana y salva! Disfruta mucho este juego de intriga, […]  Chicos tenemos un gran juego para ustedes, debemos defender la ciudad que esta al pie del castillo y claro que el castillo también, unos barcos vikingos pretenden destruir nuestra ciudad pero nosotros estamos bien armados para defender su ataque.
Para disparar debes dejar presionado el botón del Mouse, hasta que calcules la potencia ideal para disparar , también la altura la controlas con tu Mouse , a medida que avances y obtengas puntos podrás comprar nuevas armas. Fanáticos de los pitufos acá les dejo el más nuevo juego de los pitufos 2011, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos […] En 2342 el imperio ha descubierto un recurso, llamado Lirium, con un gran valor energético. El único obstáculo son unos gusanos con los que nadie había luchado hasta ahora. Para jugar utiliza el Mouse y dirige el gusano por donde quieras que vaya. Una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstaculos. Utiliza los cursores para jugar.    Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja para pasar las dificultades puestas en el nivel y para ello usaras todo lo que tienes disponible, tus habilidades!!