MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Carreras extremas

Juegos » Auto » Carreras extremas

Play - Jugar Carreras extremas

Gran juego con nuestro ogro favorito, Shrek en el juego debemos lanzar a Shrek lo mas lejos posible para que el puede recolecta la mayor cantidad de coronas de rey.
Para jugar debes presionar la barra espaciador en el momento que mas impulso tengas y luego para saltar mientras te deslizas debes presionar la tecla CTRL-
Vamos ayuda a Shrek, Fionna y el gato con botas en este divertido juego. Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas Divertido juego de Dragon Ball Z Kart, es un juego de carreras con estilo de Mario car! Utiliza los cursores para moverte y saltar y la barra espaciadora para expulsar tu poder, cuando estés lleno de energía para lanzar un ataque tipo jame ja! Mas un divertido juego de dragón ball.  La próxima semana vamos a ver a la niña en desfile. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída Peeta en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.
Maneja una tabla de SnowBoard patinetas sobre el hielo y pasa por las rampas más peligrosas de la montaña, tu descenso deberá ser perfecto para pasar todos los niveles sobre la nieve. Atención chicos llego el más nuevo juego de arco y fleca, estés juego es el ideal para ti, hay muchos arcos y tienes competidos de excelente nivel, apunta tu arco y tira tu flecha en la manzana sin matar a tu amigo, es más difícil de lo que parece, para jugar apunta con el mouse […] En este divertido juego de cocina tienes la misión de preparar una excelente comida, Han abierto un nuevo y original restaurante en la ciudad. Puedes elegir entre muchos platos distintos y además añadirle los ingredientes que prefieras. Para jugar a este juego de cocina basta con utilizar el mouse y seguir as instrucciones del juego, […] Juego de motocicletas sobre pistas de nieve, rutas rocosas y con obstáculos, la misión es llegar a la meta si caer con la moto, rampas peligrosas y piedras en el camino, conduce tu MotoCross con toda la habilidad de los pilotos. Utiliza las flechas de teclado para moverte. Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor.

Comentarios de Carreras extremas

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Delta Force Swat

Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […]

Aprendiz de mago

En este divertido juego de fantasía y magia lleno de aventuras místicas de una joven aprendiz de maga. Disfruta mucho este juego con el juego del joven aprendiz de mago.

Libelula Voladora

Esta libélula tuvo una educación tremenda. Sus padres eran los diseñadores y ahora es el momento de que siga o volar en su envergadura. Viste a esta chico lindo con trajes adorables y tienen un tiempo de flytastic

crucigrama espeluznante

Juega un crucigrama espeluznante. Creepy Cross Word es un tema de Halloween juego del rompecabezas. Trata de adivinar las palabras correctas, a continuación, escriba las letras. y todo con el tema de los monstruos

Juego de Tanques de Guerra

Te presentamos uno de los mejores juegos de guerra que hemos jugado en versión online. En este juego tienes que conducir tu tanque de guerra y enfrentarte a todo un batallón enemigo. Tu escuadrón a desembarcado en las costas enemigas, y se esta enfrentando a una cantidad de soldados y armamento que intentan detenerte. Tu debes ser lo suficientemente hábil para atacar a tu enemigo y evitar el fuego enemigo. Conduce tu tanque de guerra con las flechas de tu teclado, disparas y apuntas con el mouse , con los números puedes cambiar el tipo de munición a utilizar. También debes intentar agarrar los objetos que dejan tus enemigos al destruirlo.

Juego de Ben 10 Aventurero

Para los fanáticos de Ben 10 tenemos un gran juego, Ben a decidió cambiar de profesión en este juego y en ves de luchar contra sus enemigos ha decidió salir a recoger oro en unas peligrosas minas. Como todo lo que hace Ben 10 se termina complicando y se transforma en una peligrosa aventura, en este caso debemos ayudar a Ben 10 a salir de la mina que se esta derrumbando. Ben carrera solo pero necesita que tu le indiques cuando saltar para no caer al vacío, para hacer saltar a Ben debes presionar clic con tu mouse.

La Chica Alcon

Numeros en Pinocho

Busca con una lupa los números escondidos en las imágenes de pinocho el chico de madera de papeto, Disney con pinocho, busca con el Mouse y encuentra todos los números escondidos en la imagen.

Sonic el erizo

Acá les traigo el más nuevo juego de Sonic, En este juego tienes la misión junto a Sonic de recoge los anillos en cada nivel y transportarlos hasta el fin del nivel conduciendo el camión con cuidado para no perder por el camino ningunos de los anillos recogidos. Disfruta esta nueva aventura del erizo Sonic. […]

Capitan America

Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida.