MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Cocinar tacos.

Juegos » Chicas » Cocinar tacos.

Amigos los invitamos a jugar un juego de cocina, y vamos a cocinar comida típica mexicana, en este juego tenemos uno de los mejores chef mexicanos del mundo que nos enseñara a preparar unos ricos tacos. Prepararemos y cocinaros estos Tacos desde el principio, debes comenzar por prender el horno y buscar dentro del juego los ingredientes que necesitas para prepararlos. Si te encuentras perdido te aconsejamos que busques en el escenario y cuando tu Mouse se convierta en una manita es porque puedes utilizar ese objeto.

Juego de astronautas, en esta misión ayuda a un de los astronautas que han llegado a tu planeta, eres un alíen que combate contra ellos y debes exterminarlos lanzado misiles, utiliza los imanes de diferentes colores para atraer o repeler el misil y dirigirlo a su destino.  Ayuda al excavador a recoger todos los diamantes. Muévete mientras cavas y ten mucho cuidado de no ser atrapado por los pequeños monstruos que andan bajo tierra. Para defenderte usa el arma disparando con la barra espaciadora. 


En este divertido juego de vestir tienes que vestir a los pies de esta hermosa chica, ella ya está vestida pero no está conforme con sus pies, Ahora que se viene el verano podrás decorar tus uñas de los pies como a ti más te guste. Para jugara  este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho este entretenido y nuevo juego de vestir.

Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades. PuppyBots es una nueva aventura para las Supernenas, esta vez tendrán que salvar el mundo de unas mascotas convertidas en robot. Maneja a las tres pulsando X, controlas con los cursores y disparas con el la barra ‘espacio’. Tremenda aventura de las chicas súper poderosas Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión. Trata de superar los pequeños y grandes problemas de los preparativos de una boda como la decoración del lugar, el vestido, entrenar para lanzar el ramo, y todo para que tu boda sea la mejor. Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques.

Comentarios de Cocinar tacos.

Juegos Similares a Cocinar tacos.

Buen juego como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia. Mas un juego en minijuegosblog.com En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te […]    Su objetivo es ayudar a los cuadraditos verde y rojos a llegar a sus plataformas correspondientes. Haciendo clic sobre cada cuadradito este se puede transformar en una pelota, y la pelota se puede transformar en cuadrado nuevamente.    Juega como un ninja asesino silencioso y recoger los pergaminos, mientras que sacar a los guardias y evitar ser visto y así pasar por desapercibido para así pasar los niveles y ganas los puntos adecuados.
Divertido juego de súper Mario, donde esta ves tu misión es dirigirlo hacia el espacio y tratar de salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de súper Mario Bross. Llama a todos tus mejores amigos y juntos ompitan a quien […]    ¿Qué pasaría si los controles de juego se invirtieran? En este juego en lugar de presionar las teclas, debes soltarlas para que el personaje se mueva. Para que quede totalmente quieto, presiona A, D y ESPACIO al mismo tiempo. Soltando A, mueve hacia la izquierda, soltando D, se mueve a la derecha, y soltando ESPACIO saltas. Juego de carreras, tenemos un juego de carrera realmente impresionante, donde vas a demostrar tu habilidad en la conducción de coches de carrera. En el juego te encuentras en un autopista llena de autos, tu estas muy apurado y debes acelerar a fondo para pasarlos a todos, pero debes tener mucho cuidado de no chocar con nadie.
Llega los mas lejos en el juego que puedas, mientras esquivas los autos que también circulan por la ruta.
En este juego de vestir y maquillar tendrás que vestir a la famosa Selena Gomez, Ella tiene que estar linda porque va a rodar su nuevo videoclip, pero antes tiene que maquillarse, peinarse y vestirse. Disfruta mucho este juego de vestir.  Juego de decorar la cocina, a muchas chicas y también chicos les encanta cocinar, y saben que la decoración de la cocina es fundamental para crear platos que hagan chuparse los dedos a nuestros invitados o simplemente a los que desgasten nuestros platos de comida.
Es por esto que en este juego te permitiremos decorar una cocina a tus justos, puedes colocar diferentes objetos, diferentes heladeras, diferentes cocinas, diferentes colores y todo lo que necesitas para dejar la cocina como a ti te guste. Estas en el Army en un examen de punteria, prueba tu punteria con un fusil de asalto M16 en el campo de entrenamiento de los marines norteamericanos y pruebate a ti mismo cuantos objetivos eres capaz de derribar con 20 balas ? Usa el raton para apuntar y disparar! Para los amigos que nos visitan y son fanáticos de las motos les traemos un nuevo juego muy divertido de motos en el desierto.
Te invitamos a pilotear una moto todo terreno en un difícil escenario como el mismo desierto, donde los obstáculos, colinas, piedras y demás peligros abundan por todo el juego.
Controla tu moto con las flechas de tu teclado, te recomendamos que controles más tu paciencia que tu velocidad ya que por momentos deberás pasar muy suave por ciertas zonas.
Chicos y chicas como están de la memoria ¿? Los invito a probar como están de la memoria con este divertido juego en el que debemos encontrar la cara correspondiente.
Hay muchos juegos que ponen a prueba tu memoria,  pero este muy divertido porque las caras son muy divertidas.
Puedes probar con varios niveles de dificultad, con mas o menos caritas, tu objetivo es encontrar la expresión igual a la otra en la cara que das vuelta.
Cuando inicies el juego te mostrara por unos segundos, debes recordar la ubicación de cada una para dar vueltas las que son iguales, todo esto lo debes hacer antes que el tiempo se termine.
 Su restaurante está listo para los negocios ahora y es que es hora de que se sepa que usted es un chef digno de su servicio. A cambio, se llega a hacer algo de dinero decente también y subir tu reputación.
 Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!
Espectacular juego de peleas con los personajes de Marvel. PodrAs meterte en la piel de legendarios hEroes de Marvel como iron man , spiderman o lobezno, wolverene, hulk. Muévete con Las flechas del teclado y Pulsa 4,5,1,2 para golpear, presiona P para ver los ataques que puedes hacer.    Cazadores del tiempo es una aventura de acción en la que debes viajar en el tiempo para recuperar un arma alienígena. Usa las flechas de direccion para mover al personaje a través de cada nivel. Ten cuidado de no caer en las trampas y dispara a tus enemigos usando la barra espaciadora. 

Esta vez te traemos un juego de decorar tu misión es dejar hermosa esa mansión, para eso utiliza toda tu imaginación y si es necesario lama a tus amigas y juntas logren esta difícil área. En esta casa de campo vive una singular familia de setas y lo que quieren es que les ayudes a decorar toda la vivienda con los muebles que más te guste. Amuebla todas las habitaciones a tu manera y como más te guste. Disfruta mucho este juego de decorar.


Una súper pelea de Mario Bros contra sus eternos enemigos, esta vez les golpeas con patadas y patadas como antes… Juego de peleas y luchas con muchos movimientos de Mario!  Usted es una abeja enojada y proteger su miel + kingdoom descarados de los invasores. Dispara a todos ellos y recoger el dinero. Después de distracción una ola de invasores se pueden comprar mejoras. Tener una diversión!
 Muy divertido juego de exterminador o mejor dicho Verminator , en este juego vamos a tomar el papel de un exterminador de ratas , pero este no es cualquier exterminador , como a nosotros nos gusta la violencia vamos a exterminar las ratas de una forma en la cual no debemos utilizar nada mas que los que mas le gusta a las rata , el queso.
Nuestro objetivo es lograr que las ratas caigan al agua, para esto constamos con 2 tipos de quesos , el queso amarillo que atrae con su olor a las rata hasta el lugar donde este esta y el queso verde que es un queso podrido que aleja a las ratas de el por su mal olor.
Con estas dos herramientas debemos lograr que las ratas caigan al agua.
Te recomendamos jugar este juego porque estamos seguro que te gustara.  Apunta establecer el ángulo y disparar con el mouse el cañón porky a los animales y pasar al siguiente nivel. Apunta y dispara con cuidado y no desperdicies tus tiros, mientas menos uses mas puntos ganarás.