Juegos de Conducir

Jugar/Play Conducir

Atencion fanaticos de los autos, aca les dejo un juego de conducir, debes conducir destrozando a todo lo que ves, a cada nivel te indicaran que debes destruir, coloca tu vehículo y que empieza la destrucción. Para jugar a este juego de conducir utiliza el mouse. Disfruta este divertido juego de conducir. Llama a todos tus amigos y compitan a quien logra la máxima destrucción en este juego de conducir. Para jugar a este juego de conducir utiliza el mouse.
juegos de manejar juegos de conducir juegos de carros para manejar con el mouse juegos de autos para manejar con el mouse juegos de conducir con el mouse

Juegos de Defensa pc

Jugar/Play Defensa pc

Juegos de Competición FMX

Jugar/Play Competición FMX Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se te habilitan nuevos trucos.

Juegos de toca la bola de color

Jugar/Play toca la bola de color Coincidir el cursor del ratón con las burbujas de colores y tocarlos para que aparezca cada uno de ellos. tendrás que explotar las rojas y dejar que las otras sigan si curso para eso ten mucho cuidado.

Juegos de Dinosaurio en bicicleta

Jugar/Play Dinosaurio en bicicleta Quien dijo que los dinosaurios eran aburridos ¿? Te presentamos un divertido juego con un divertido y simpático dinosaurio. En este juego vamos a conducir una bicicleta con un dinosaurio manejándola, es un juego muy divertido donde debes sortear difíciles montañas y otros obstáculos hasta llegar al final del camino. Juega con las flechas de tu teclado e intenta avanzar todos los niveles.

Juegos de agente especial

Jugar/Play agente especial Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!