Juegos de Conducir

Jugar/Play Conducir Clic Para Jugar Conducir

Atencion fanaticos de los autos, aca les dejo un juego de conducir, debes conducir destrozando a todo lo que ves, a cada nivel te indicaran que debes destruir, coloca tu vehículo y que empieza la destrucción. Para jugar a este juego de conducir utiliza el mouse. Disfruta este divertido juego de conducir. Llama a todos tus amigos y compitan a quien logra la máxima destrucción en este juego de conducir. Para jugar a este juego de conducir utiliza el mouse.

El aprendiz de brujo

Jugar El aprendiz de brujo Jugar/Play El aprendiz de brujo

Bloons Tower Defense 4

Jugar Bloons Tower Defense 4 Jugar/Play Bloons Tower Defense 4 Chicos tenemos un juego muy divertido y verdaderamente adictivo, en este juego vamos ayudar a unos monitos muy simpáticos pero que realmente odian los globos. El objetivo del juego es colocar elementos que nos ayuden a impedir el paso de los globos por la carretera, para esto podemos colocar estratégicamente diferentes armamentos para destruir los globos. Tenemos un montón de armas que podemos utilizar desde monos que tiran dardos para explotar los globos hasta potente maquinas que lanzan dardos rápidamente. Juega este juego con el Mouse, para colocar un arma en el escenario selecciónala y luego selecciona el punto en el mapa donde quieres ubicarla.

Vestir al divertido toro

Jugar Vestir al divertido toro Jugar/Play Vestir al divertido toro En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.

Autos remoto

Jugar Autos remoto Jugar/Play Autos remoto

Besos romanticos

Jugar Besos romanticos Jugar/Play Besos romanticos En este juego de vestir realiza tu sueño, toda chica una vez en la vida ya deseo un besos de película, Estos dos actores están rodando una romántica escena para una película. Tú eres la encargada de vestirlos con ropa de época para que puedan continuar con su trabajo. Para jugar a este juego de […]