Juegos de construir hoteles

construir hoteles Jugar/Play construir hoteles

¿Quieres ganar dinero? Vamos a construir hotel! Trate de decorar, su reconstrucción como sea necesario, contratar personal y hacer que su hotel de categoría media y la satisfacción de sus clientes. Revise sus cuentas, gana y así sucesivamente. ¿Qué tan bueno que será?
juegos de construir hoteles juegos de crear hoteles juegos de construccion de hoteles juegos de construir un hotel juego de construir hoteles

Defensa pc

Jugar/Play Defensa pc

Decora la habitación

Jugar/Play Decora la habitación Diviértete y deja volar tu imaginación con este juego. Ordena a tu gusto y de muchas maneras distintas esta habitación de bebé. Tienes muchos juguetes, osos de peluche, pelotas y hasta una piscina de pelotas. Haz clic sobre los objetos y arrástralos hacia el lugar que quieras.

Sonic Vs Mario Peleas

Jugar/Play Sonic Vs Mario Peleas

Juego de atender una cafetería

Jugar/Play Juego de atender una cafetería Para los que les gusta los juegos donde deben atender clientes, tenemos un muy bueno juego de atender un cafetería. Has iniciado un nuevo negocio en el que preparas café, tu cafetería es bastante nueva pero rápidamente los clientes comienzan a llegar en busca de un buen café. En principio solo tendrás dos tipos de café, pero a medida que avances en el juego y tengas experiencias podrás preparar distintos tipo de elaborados cafés. Cuando el cliente llegue veras que tipo de café desea comprar, tu debes buscar en el libro la receta de cómo prepáralo, luego seleccionar los ingredientes y darle al botón “crear”. Cuando te quedes sin algún ingrediente puedes llamar por teléfono a tu distribuidor para que te traiga más de lo que necesitas.

Cocinar tacos.

Jugar/Play Cocinar tacos. Amigos los invitamos a jugar un juego de cocina, y vamos a cocinar comida típica mexicana, en este juego tenemos uno de los mejores chef mexicanos del mundo que nos enseñara a preparar unos ricos tacos. Prepararemos y cocinaros estos Tacos desde el principio, debes comenzar por prender el horno y buscar dentro del juego los ingredientes que necesitas para prepararlos. Si te encuentras perdido te aconsejamos que busques en el escenario y cuando tu Mouse se convierta en una manita es porque puedes utilizar ese objeto.