MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Copa del mundo Sudáfrica 2010

Juegos » Fútbol » Copa del mundo Sudáfrica 2010

Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú

Play - Jugar Copa del mundo Sudáfrica 2010

Apunta y dispara, juego de disparos muy bueno, apunta bien! Elige a tu disparador y elige tu objetivo y a la casa, baja todo lo que puedas antes que se termine las municiones.      Juegue a ser un gran mecánico de motos estilo chopper, tienes por misión hacer las mejores motos y las mas vistosas para los famosos, tendrás la ventaja de hacerlo en forma 3D antes y visualizar bien
Acá le traemos la más nueva novedad en juegos, esta ves es el juego de Harry Potter 7, o también titulado como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original que es Harry Potter and the Deathly Hallows, bueno gente será un gran juego, por mientras disfruten de el fenomenal tráiler […] Infinite Mario bros es el juego clásico de varios mundos y niveles, derrota a los aliados de Kupa, pasa todos los niveles de este mundo alcantarillado de los hermanos Mario. recoge las monedas y los hongos para crecer. Para iniciar pulsa “S”, usa los cursores para moverte, S y D para correr y saltar Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera.   Tienes una flota de bichos en un formación muy particular y bien organizada tú tienes que romperla y desorientarlos pero hazlo bien porque ellos son muy organizados y se forman rápido la velocidad es todo!!
 Bebé Caja. Usted es el cuadro que el niño tiene que correr, pero tiene a su ópticas. Con las flechas puede saltar para evitar estrellarse y perder la vida. Rápido, pero tenga cuidado. Tienes que pasar yardas tanto como puedas sin perder la vida.
Mario bros, rambo de CONTRA, megaman y muchos otros personajes de los videojuegos clásicos unidos en un mismo mundo, pasa los niveles de Mario bros con estos personajes y disfruta de un juego diferente. Utiliza ENTER para comenzar y Z,X para elegir a tu personaje. Tu eres Bob Esponja y tienes que rescatar a tus amigos atrapados dentro de unas burbujas, Muévete con el ratón y golpea las burbujas con la pelota para rescatarlos y salvarlos de quedar atrapados.

Comentarios de Copa del mundo Sudáfrica 2010

Juegos Similares a Copa del mundo Sudáfrica 2010

Divertido juego con uno de los personajes mas famosos de Disney, estamos hablando del querido ratón Mickey, el esta con nosotros en este nuevo juego que te invitamos a jugar.
A Mickey le encanta realizar ski y es por esto que ha decidido salir a las montañas a realizar este deporte en la nieve.
El tema es que Mickey ha decidió esquiar en una montaña muy peligrosa y llena de árboles tu debes ayudarlo con las flechas de tu teclado para que Mickey no choque contra nada y llegue sano y salvo al pie de la montaña.
 Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así usted ha venido al lugar equivocado, ya que sólo se encuentran algunos de los buggies más malvados y engañados a ver aquí con los motores que sonarán a cabo y ser escuchado en el otro lado del agua! Lleve a su cochecito para dar una vuelta hoy y verás lo que queremos decir, disfruten!
Conduce una Nave espacial y destruye a todas las naves enemigas del cuadrante. Usa los cursores para moverte y Pulsa Ctrl para disparar, controla la energía para que no se acabe.  Prepara un delicioso postre gelatina con este juego. Elige entre muchos ingredientes sabrosos y coloridos para decorarlo. Colorea a Shaggy y Scooby, Pinta a Shaggy y Scooby Doo usando el ratón para escoger tus colores favoritos, juego de pintar y colorear a los personajes de Scooby Doo. Juega a las carreras con Mario al modo de Mario car, juego de Mario bros donde puedes escoger a Mario, Luigi, Cupa, Yoshi, honguito y la princesa, Juego de Mario Card en mi opinión un buen juego.    Cazadores del tiempo es una aventura de acción en la que debes viajar en el tiempo para recuperar un arma alienígena. Usa las flechas de direccion para mover al personaje a través de cada nivel. Ten cuidado de no caer en las trampas y dispara a tus enemigos usando la barra espaciadora. Un gran éxito juego de karate kid 2010, un juego muy esperado, muy pronto podrás apreciar un excelente juego de karate kid, mientras disfruta de esta divertida animación de akate kid, donde disfrutaras de una cómica animación.  Steampunk removedor de la física está de vuelta. Nuevo paquete de los niveles de los jugadores de todo el mundo esperando por ti. Su objetivo es colocar a los héroes buenos a la superficie de ahorro, y echar fuera de la pantalla el villano por la destrucción de la caja de madera, bombas, etc.
Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche. Juego de la boda de Barbie en el que descubrirás todas las etapas de una familia feliz. Ayuda a Alan y Midge a ser los seres más felices sobre la tierra decorando su casa y sus vidas. Divertido juego de la boda de barbie 2010. Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo. Mete a la vaca en la maquina para poder ordeñarla y así ganar. Juega con las teclas direccionales y utiliza la barra de espacio para asustar las vacas y presiona enter para cambiar de personaje.  Apunta establecer el ángulo y disparar con el mouse el cañón porky a los animales y pasar al siguiente nivel. Apunta y dispara con cuidado y no desperdicies tus tiros, mientas menos uses mas puntos ganarás.
Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […] Escoge un escenario y demuestra tu habilidad para disparar en las dianas lo más rápido posible para acumular puntos, afina tu puntería y entrena con el Mouse, rompe tu propio record disparando a las dianas en diferentes escenarios. Y recuerda a divertirse!!! Tenemos para ti un gran juego de carreras de karting , si  eres apasionado de los juegos de velocidad , no puedes perderte este juego en el que vamos correr en diferentes modalidades con nuestro karting.
En el jugo tienes varios formas de jugar, puedes elegir jugar contra el reloj , lo cual significa que tienes que intentar dar todas las vueltas en el menor tiempo posible o puedes elegir jugar un campeonato y ser el mejor piloto de karting del mundo.
Es un juego muy divertido de kart que te recomendamos jugar.
Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor.  Juega a un estupendo juego de ingenio es una forma modificada del famoso tetris en un templo Inca quitando los ladrillos del templo sin destruirlo pasa de nivel y tendrás que eliminar más bloques del templo.    
En este divertido ayuda a Mario a completar los 16 niveles sin morir para rescatar a la princesa. Vive esta aventura junto a tu héroe favorito, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para saltar la pulsa hacia arriba, llama a todo tus amigos y compite quien llega mas lejos en este divertido […] Pelea y combate contra enemigos de los Power Rangers, una lucha contra los malignos que quieren adueñarse del planeta tierra, lucha junto a los Power Ranger en una peligrosa aventura. Divertido y entretenido juego de Mario, atención fanáticos de los jugos clásicos, acá les dejo el juego de Mario y está en peligro. Salva a Mario sin caer en las llamas del fuego. Escoge la mejor ruta para subir. Vive esta aventura junto a Mario Bross y más un grandiosos juego de Mario que acaba […]  En este entretenido juego eres un bebé y debes besar a la otra bebé que está a tu lado, pero ten cuidado de que su mamá no te vea porque se enojará y tendrás un castigo. Ten presionado clic cuando la mamá no te vea, y detente cuando voltee la mirada hacia a ti nuevamente.