MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de cortar fruta

Jugar/Play cortar fruta

Corte la fruta Ninja es un juego muy fácil de frutas Juego de Ninja en línea, usted tiene que tirar para arriba en la fruta cuando se abre la fruta rápidamente y tener cuidado que solo sea fruta lo que cortes.

hombre de la policía

Jugar/Play hombre de la policía Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así derrotar a los malos.

Aladdin y Jasmine

Jugar/Play Aladdin y Jasmine Chicas y chicos tenemos un divertido puzzle con Aladdin y Jasmine , esta hermosa pareja de novios y aventureros chicos se encuentra un poco desordenada y necesitamos que tu juntes las piezas para volver armar esta hermosa imagen donde se encuentra Aladdin y Jasmine y claro que el genio tambien esta. Juega esta divertido juego de Aladdin y Jasmine.

conejo recolector

Jugar/Play conejo recolector Conejito juego de rescatador con el conejito con Umbrela y tratar de ayudar a los conejos no tienen que caer en el agua. Juega con las flechas del teclado y tenga cuidado ya que hay que rescatar a más de un conejo.

Cocina alegre

Jugar/Play Cocina alegre En este divertido juego de cocina tienes la misión de preparar una excelente comida, Han abierto un nuevo y original restaurante en la ciudad. Puedes elegir entre muchos platos distintos y además añadirle los ingredientes que prefieras. Para jugar a este juego de cocina basta con utilizar el mouse y seguir as instrucciones del juego, […]

Soldado en Moto

Jugar/Play Soldado en Moto Cuando vas a la guerra no sabes con que te puedes llegar a enfrentar y eso es lo que le pasa a nuestro simpático y divertido soldado que se encuentra en medio del campo de batalla pero el no le gusta ni la guerra ni nada, lo que mas desea es salir de allí rápidamente. Ayuda a nuestro soldado a sortear los difíciles obstáculos que aparecen en el campo de batalla y llévalo hasta la meta sin perder. Controlas la moto del soldado con las flechas de tu teclado, intenta mientras conduces capturar las estrellas que encuentres.