MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Cuatro por cuatro en la jungla

Juegos » Auto » Cuatro por cuatro en la jungla

Chicos y chicas fanáticos de las camionetas todo terreno, tenemos un gran juego para ustedes en el que podrán conducir una de estas camionetas que están preparadas para pasar casi por cualquier lugar que tu desees. En el juego vamos a pasar con nuestra camioneta por montañas muy peligrosas y un jungla terrible donde hay muchos obstáculos pero sabemos que podrás pasar sin problemas. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Selecciona a uno de los ayudantes, para realizar la aventura de su vida con los juguetes de Toy Story, sigue las instrucciones de Buuz, un juego de aventura para chicos Toy Story 3 Missions Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens.    Este es un juego muy divertido de tipo tetris que tendrás un caños que tira pelotas y tendrás que disparar a las otras pelotas para tender puntos y pasar de nivel ya que hay muchísimos niveles.!!!!!!
Juegos de vesir te da la oportunidad de colarte en el armario de la mismisima Miley Cyrus. Podras ver toda su ropa y vestirla con la que mas te guste. ¡Te encantara! En este divertido ayuda a Mario a completar los 16 niveles sin morir para rescatar a la princesa. Vive esta aventura junto a tu héroe favorito, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para saltar la pulsa hacia arriba, llama a todo tus amigos y compite quien llega mas lejos en este divertido […] Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino. En este juego de autos que te traigo hoy es de autos, tu misión es demostrar lo hábil que eres aparcando en este juego. Maniobra con cuidado de no chocarte y coloca el coche lo más centrado posible en la plaza de aparcamiento. Usa la barra de espacio para proseguir después de pasar un nivel. […]  Apunta establecer el ángulo y disparar con el mouse el cañón porky a los animales y pasar al siguiente nivel. Apunta y dispara con cuidado y no desperdicies tus tiros, mientas menos uses mas puntos ganarás.

Comentarios de Cuatro por cuatro en la jungla

Juegos Similares a Cuatro por cuatro en la jungla

 Para los amantes de los juegos de cocina , un juego donde vamos a aprender a cocinar Sushi , es un plato de origen japonés con base en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, incluyendo pescados o mariscos
Nosotros en este juego te vamos a enseñar a que seas una experta en el arte de la preparación y decoración del Sushi. Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’. En este divertido juego de cocina tienes la misión de preparar una excelente comida, Han abierto un nuevo y original restaurante en la ciudad. Puedes elegir entre muchos platos distintos y además añadirle los ingredientes que prefieras. Para jugar a este juego de cocina basta con utilizar el mouse y seguir as instrucciones del juego, […] Atención fanáticos de las carreras de 4 ruedas, acá les dejo un juego de mini autos, disfruta a full las minis carreras, Compite contra otros corredores en las carreras. Colecta tanques de gasolina y llaves en el camino para recargar y reparar tu vehículo. Utiliza las flechas del teclado para conducir tu mini auto, disfruta […] Para los fanáticos de los juegos de Enredados, les presentamos este divertido juego de rompecabezas con los protagonista de la película de Disney Enredados. Arma este rompecabezas de Rapunzel, Flynn  Y Maximus.
Ordena las piezas en su lugar correcto y arma este divertido rompecabezas. Para los que les encanta la cocina y mas los juegos de cocina, tenemos un divertido juego donde vamos a cocinar pasteles en nuestra pastelería.
El pastel que vamos a preparar en el día de hoy es un rico pastel de mañana, si no sabes como prepararlo no te preocupes ya que Taylor, que es una gran chef y especialista en pasteles nos ayudara con la preaparición.
Tu lo único que debes hacer es seguir las instrucciones al pie de la letra y preparar un delicioso pastel de manzana.  Vive una vida de un pirata. Destruir barcos de la Armada, la batalla barcos piratas, robar a los comerciantes, visitar las islas del tesoro y descubrir el tesoro perdido, los ojos de la de Neptuno.      
Atención chicos acá les dejo este juego infantil, vive esta aventura en tu bicicleta y con ella supera todos los obstáculos. Si te gustan los juegos de bicicletas este juego es ideal para ti, vive a full esta aventura en bicicletas en este juego infantil. Disfruta este juego de bicicletas. Vive el motocross aventura más extremo en las montañas más peligrosas. Disfruta de pendientes increíbles, precipicios de vértigo, saltos estratosféricos que subirán tu adrenalina. Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado.  Use el elemento de sorpresa y matar a los samurái es para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad como de accesorios y armas que puedes utilizar.           
   En esta segunda parte del rompecabezas de asteroides mal lo que tienes que proteger la tierra de mucho más aún más el mal del espacio! Utilice los planetas y los satélites útiles para guiar la energía mágica para volar la Tierra los asteroides Evil.Nubes y las zonas especiales de espacio también le ayudará a ganar esta batalla agains bien y el mal. El juego tiene 20 niveles únicos con un juego emocionante.    
     Juega a este increíble juego de acertijo muy realista. Vas a tener que encontrar ciertas piezas ocultas en un escenario muy particular que camufla a los objetos vas a tener que estar muy atento para encontrarlos
   ¿Qué pasaría si los controles de juego se invirtieran? En este juego en lugar de presionar las teclas, debes soltarlas para que el personaje se mueva. Para que quede totalmente quieto, presiona A, D y ESPACIO al mismo tiempo. Soltando A, mueve hacia la izquierda, soltando D, se mueve a la derecha, y soltando ESPACIO saltas. Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, […] Atención fanáticos y fanáticas de Fanboy y Chum Chum 2011,acaba de salir el juego de Fanboy y Chum Chum 2011, en este juego vive una aventura muy divertida junto a Fanboy y Chum Chum, diviértete mucho en este juego de Fanboy y Chum Chum 2011. En este divertido juego de fantasía y magia lleno de aventuras místicas de una joven aprendiz de maga. Disfruta mucho este juego con el juego del joven aprendiz de mago. Juego de toy story la película tu eres buzz Lightyear el astronauta héroe de la película Toy Story de Disney, Rescata a los alienas atrapando todas las figuras flotantes. Evita a los malos y el remolino de viento, Usa las “flechas del teclado” para moverte y presiona “barra espaciadora” para saltar. Disfruta este juego de […]  Coincidir el cursor del ratón con las burbujas de colores y tocarlos para que aparezca cada uno de ellos. tendrás que explotar las rojas y dejar que las otras sigan si curso para eso ten mucho cuidado.
Los amantes del rugby están de enhorabuena, porque con este juego podrán entrar en la academia de rugby inglesa y participar después en el prestigioso torneo seis naciones. Controles Cursores: Movimiento Z: Pase izquierda / Cambiar jugador X: Pase derecha / Cambiar jugador Espacio: Sprint / Placaje El gobierno de USA a hecho un experimento genético en la base militar secreta y a fallado, Tu misión es aniquilar a todos los zombis supervivientes infectados con el virus. Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para disparar. Usa 1 a 5 para cambiar de arma!  Juego de aparcar coches, chicos y chicas cánticos de los juegos de carros, tenemos para ustedes un divertido juego en el que debemos aparcar a diferentes coches que intentan encontrar su lugar en el parking.
Vamos demuestren su habilidad en la conducción de coches, debe estacionar cada carro sin tocar a ninguno de los carros que ya están aparcados, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Las tortugas ninjas no solo son grandes especialistas en las artes marciales, algunas de ellas les encanta conducir en moto, y realizar grandes saltos , por diferentes escenarios.
Juega con esta tortuga Ninja que le encanta manejar motos, sortea todos los obstáculos que se interponen en tu camino, y demuestra que tu habilidad en la conducción.