MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Cuatro por cuatro en la jungla

Juegos » Auto » Cuatro por cuatro en la jungla

Chicos y chicas fanáticos de las camionetas todo terreno, tenemos un gran juego para ustedes en el que podrán conducir una de estas camionetas que están preparadas para pasar casi por cualquier lugar que tu desees. En el juego vamos a pasar con nuestra camioneta por montañas muy peligrosas y un jungla terrible donde hay muchos obstáculos pero sabemos que podrás pasar sin problemas. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores.  Ábrete camino a través de la cueva del mal, lleno de mazmorras al azar! Destruye a los monstruos y jugar mini-juegos mientras trata de sobrevivir el viaje sano y salvo para poder llegar a tu destino. 
Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego. Intenta marcar el mayor numero de goles en tan solo 1 minuto y consigue ser el primero en la clasificación de los mejores rematadores de penaltis. Usa el ratón para mover a tu jugador. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para seleccionar la potencia del chute. Suéltalo para chutar. Chicos y chicas fanáticos de las camionetas todo terreno, tenemos un gran juego para ustedes en el que podrán conducir una de estas camionetas que están preparadas para pasar casi por cualquier lugar que tu desees.
En el juego vamos a pasar con nuestra camioneta por montañas muy peligrosas y un jungla terrible donde hay muchos obstáculos pero sabemos que podrás pasar sin problemas.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.  Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así derrotar a los malos.
Conduce una Nave espacial y destruye a todas las naves enemigas del cuadrante. Usa los cursores para moverte y Pulsa Ctrl para disparar, controla la energía para que no se acabe. En este nuevo y divertido juego de Barbie tu misión es vestir a las amigas de Barbie para que puedan disfrutar junto a Barbie una linda tarde de verano, el este juego de Barbie ella va a poder irte de vacaciones de verano juntos a sus dos mejor amiga. Además, juntas seréis las reinas de […]

Comentarios de Cuatro por cuatro en la jungla

Juegos Similares a Cuatro por cuatro en la jungla

Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles.  Llega un gra juego para todos los amantes de los seres del espacio, disfruta esta gran aventura de este juego de ufos, para jugar a este juego usa las felchas del teclado y el mouse. Llama a tusa migos y juntos difruten de este gran juego.  A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
En este divertido juego de vestir tienes la oportunidad de aprender sobre la moda emo, Esta pareja de amigos quieren cambiar su look de una manera muy radical. Se van a convertir en auténticos emo, y tornarse unos experto en la moda emo, Como tú eres una experta, necesitan toda tu ayuda, llama a tus […] Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor.  Chicos, muchas veces les hemos traídos juegos de estacionar autos , pero en esta ocasión les dejamos un juego donde debemos estacionar una súper camioneta o también llamadas monster truck, son camionetas gigantes con grandes cubiertas capaces de pasar por encima de los vehículos y destruirlos.
En este juego nos encontramos con nuestra gran camioneta y el estacionamiento esta muy ocupado por otros autos, pero esto no nos detendrá nosotros nos abriremos pasos, pasando por encima de estos coches hasta llegar a nuestro lugar en el parking.
Para controlar tu camioneta debes utilizar las flechas de tu teclado. Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión. Un gran juego de aventuras, estrategia y emoción, este juego debes escoger el personaje que te gustaría ser puedes elegir entre clérigos, guerreros y hechiceros, y jugar tus cartas sabiamente para derrotar a tus enemigos. Acá le traemos la más nueva novedad en juegos, esta ves es el juego de Harry Potter 7, o también titulado como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original que es Harry Potter and the Deathly Hallows, bueno gente será un gran juego, por mientras disfruten de el fenomenal tráiler […]  El objetivo del libre juego de pacman es tratar de evitar a los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de puntos amarillos para avanzar al siguiente nivel! Este juego también cuenta con puntuaciones más altas!
Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.  Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo y sin que se te queme ni que le pase nada.
 Juego de Bob Esponja, amigos un nuevo y divertido juego con la esponja mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Bob Esponja, esta simpático esponja va a jugar un partido de tejo contra su amiga Ardillita.
Ayuda a Bob a ganar este partido de tejo y diviértete con el nuevo juego de Bob Esponja.
Debes calcular la dirección y potencia del disparo de Bob para lograr la mayor cantidad de puntos posible.
Tu eres Bob Esponja y tienes que rescatar a tus amigos atrapados dentro de unas burbujas, Muévete con el ratón y golpea las burbujas con la pelota para rescatarlos y salvarlos de quedar atrapados.  Chicos tenemos un gran juego para ustedes, debemos defender la ciudad que esta al pie del castillo y claro que el castillo también, unos barcos vikingos pretenden destruir nuestra ciudad pero nosotros estamos bien armados para defender su ataque.
Para disparar debes dejar presionado el botón del Mouse, hasta que calcules la potencia ideal para disparar , también la altura la controlas con tu Mouse , a medida que avances y obtengas puntos podrás comprar nuevas armas.  Juego de Ben 10 ultimatrix, chicos fanáticos del gran Ben 10 , tenemos uno de los mejores juegos de Ben 10 que hemos jugado.
En este juego debes ayudar a Ben 10 en su nueva aventura contra robots enemigos, juega con Ben en esta nueva aventura, el objetivo del juego es pasar todos los niveles por diferentes y peligrosos escenarios.
Juega este juego de Ben 10 ultimatrix y utiliza las flechas de tu teclado para moverte y dispara con la barra espaciadora. En este juego de santa Claus los renos de Santa Claus destrozan el trineo en el que viajan, las cosas no se pueden quedar así, es por eso que Santa toma cartas en el asunto y arregla las cosas de una manera muy peculiar, averigua como lo hace. Disfruta ayudando a papa Noel en esta […]  Muy divertido juego con un duende llamado Jack, nuestro amigo esta muy ansioso por  capturar la mayor cantidad de semillas posibles, para esto debes escalar un gigantesca enredadera lo mas alto que pueda.
Cuanto mas subas mas dificultades encontraras y más peligrosa será tu aventura, sube lo mas alto que puedas con Jack, controla a Jack con las flechas de tu teclado.
.    Vas a jugar a ser una gran asistente de vuelo ordenando a los pasajeros y ayudándolos a todo lo que puedas para que su vuelo sea perfecto y lo más cómodo posible y tú tienes que encargarte, ¿Eres capaz?