MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Decorar la Mansión

Esta vez te traemos un juego de decorar tu misión es dejar hermosa esa mansión, para eso utiliza toda tu imaginación y si es necesario lama a tus amigas y juntas logren esta difícil área. En esta casa de campo vive una singular familia de setas y lo que quieren es que les ayudes a decorar toda la vivienda con los muebles que más te guste. Amuebla todas las habitaciones a tu manera y como más te guste. Disfruta mucho este juego de decorar.

Bosozoku Fighters

Jugar/Play Bosozoku Fighters La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque

Mickey Mouse Peleas

Jugar/Play Mickey Mouse Peleas

Bob Esponja entrega de pizzas

Jugar/Play Bob Esponja entrega de pizzas Chicos quieren ayudar a Bob Esponja con su nuevo trabajo de repartir pizzas ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego de Bob esponja como repartidor de pizzas, Bob va en su bici por el fondo del océano repartiendo pizzas a quien se las pida, pero debes tener cuidado porque en tu camino hay muchos obstáculos que debes evitar.

Juego de Ben 10 vs Zombis

Jugar/Play Juego de Ben 10 vs Zombis Chicos los zombis están por todos lados y nuestro amigo Ben 10 se ha encontrado con ellos , nosotros debemos ayudar a Ben a eliminar a estos muertos vivientes que andan suelto por todo el lugar. Ben tiene algunas armas para defenderse que tu puedes utilizar para derrotar a los zombis , controla a Ben con las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar la tecla Z para disparar , X para utilizar el cuchillo y C para granadas.

BikeTricks

Jugar/Play BikeTricks Dibuja con el ratón los mismos símbolos que aparecen en la pantalla para realizar piruetas con tu bicicleta BMX y conseguir muchos puntos.