MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Defender la torre

Juegos » Acción » Defender la torre

Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos.

Play - Jugar Defender la torre

   En esta segunda parte del rompecabezas de asteroides mal lo que tienes que proteger la tierra de mucho más aún más el mal del espacio! Utilice los planetas y los satélites útiles para guiar la energía mágica para volar la Tierra los asteroides Evil.Nubes y las zonas especiales de espacio también le ayudará a ganar esta batalla agains bien y el mal. El juego tiene 20 niveles únicos con un juego emocionante.    
Cuando vas a la guerra no sabes con que te puedes llegar a enfrentar y eso es lo que le pasa a nuestro simpático y divertido soldado que se encuentra en medio del campo de batalla pero el no le gusta ni la guerra ni nada, lo que mas desea es salir de allí rápidamente.
Ayuda a nuestro soldado a sortear los difíciles obstáculos que aparecen en el campo de batalla y llévalo hasta la meta sin perder.
Controlas la moto del soldado con las flechas de tu teclado, intenta mientras conduces capturar las estrellas que encuentres.
En este juego de defensa, El ejército de pingüinos ha vuelto y está dispuesto a invadir tu país, coloca las torres de defensa en los mejores lugares para acabar con ellos antes de llegar a su objetivo. Disfruta mucho este juego de defensa. Atención chicas y chicos fanáticos de los juegos de inteligencia, En este juego de inteligencia disfruta esta aventura junto a estas figuras locas, Has clic para expandir estas figuras locas! Usa tu inteligencia para resolver los niveles con esta física y figuras locas. Disfruta mucho este juego de inteligencia. Quien dijo que los dinosaurios eran aburridos ¿? Te presentamos  un divertido juego con un divertido y simpático dinosaurio.
En este juego vamos a conducir una bicicleta con un dinosaurio manejándola, es un juego muy divertido donde debes sortear difíciles montañas y otros obstáculos hasta llegar al final del camino.
Juega con las flechas de tu teclado e intenta avanzar todos los niveles.
Este es un divertido juego de Hallowen el juego del golf ambientado en la noche de Halloween, en este juego de halloween deberás lanzar la calavera hasta alcanzar a todos los zombis de cada pantalla para aniquilarlos. Demuestra tu destreza y habilidad lanzado calaveras. Disfruta mucho este juego de halloween.  Disfruta la nueva modael devrano 2011, para juagr a este juego de moda utiliza elmouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este increible juego qeu seguro te va a encantar, viste a esta chica en la ultima moda y disfruta a full de este jeugo de vestir. En este juego de habilidad Usa tu estrategia para proteger de las bombas a la tripulación de un barco pirata. Tendrás que montar estructuras con objetos para evitar que la bomba los destroce, Usa el mouse para seleccionar los objetos y ubicarlos. Diviértete mucho con este juego de habilidad.  Coincidir el cursor del ratón con las burbujas de colores y tocarlos para que aparezca cada uno de ellos. tendrás que explotar las rojas y dejar que las otras sigan si curso para eso ten mucho cuidado.
Juega una partida de baloncesto en una cancha, uno a uno anota el mayor numero de puntos ganándole la marca a tu rival, juego de deportes y de balones.

Comentarios de Defender la torre

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

tablero de criaturas

Construye tu ejército de criaturas para derrocar al Rey! Total de 28 criaturas diferentes! Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, trata de combinarlos de forma efectiva para asi ganar a tu rival!

Super Mario y Sonic aventura

Fanáticos de los juegos de Súper Mario y Sonic, acá les dejo el juego ideal de Mario Bros en el mundo de Sonic en esta combinación de los populares clásicos de plataforma. Usa las flechas y la barra de espacio para controlar a Mario. Disfruta mucho de este juego de súper Mario y Sonic a […]

Ser un doctor

Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete.

Cocinar Filete de pollo

Filete de pollo frito o país frito se hace generalmente con filete redondo, ablandada se sumergen en una mezcla de huevo y leche, luego dragado en harina sazonada o migas de pan. La carne es recubierta después se fríen en grasa caliente hasta que el recubrimiento esté crujiente y dorada, al igual que el pollo frito. Una salsa de leche se hace a menudo se sirve con la carne, junto con el puré de papas. No te preocupes sino sabes preparar este plato nosotros tenemos un chef que te guiara paso a paso para que puedas deleitar a todos con este rico plato.

Ben 10 radioactivo

The TrapShoot

Apunta y dispara, juego de disparos muy bueno, apunta bien! Elige a tu disparador y elige tu objetivo y a la casa, baja todo lo que puedas antes que se termine las municiones.

Los Simpsons tiros

Dino Yoko

Yoko es el dinosaurio de Mario bros, ve en busca de una ventura con yoko, salta sobre tus enemigos para eliminarlos, recoge las monedas en el aire y disfruta tu momento con yoko como en Mario bros, utiliza el teclado para jugar.

Miley Cyrus

¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show.

Mega Conejo

¿Te gustan los juegos en el estilo de Mario? Así que trate de este caso. Es genial la vieja escuela, una. Usted es un conejo y su tarea consiste en recoger las zanahorias y chimeneas también. Tenga cuidado con los enemigos, te pueden matar. Tener una diversión!