Juegos de Defender la torre

Jugar/Play Defender la torre Clic Para Jugar Defender la torre

Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos.

Carreras de auto

Jugar Carreras de auto Jugar/Play Carreras de auto Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques.

Bingo Animal

Jugar Bingo Animal Jugar/Play Bingo Animal Finalmente los niños pueden jugar al bingo también! En este juego, escuchar el sonido del animal hace ese niño. A continuación, haga clic en el animal, los sonidos se corresponden. Si usted es capaz de tres juegos en una fila, se convierte en un ganador. Así que ganar no es tan difícil!

Escuela de vampiros

Jugar Escuela de vampiros Jugar/Play Escuela de vampiros Emma es un vampiro adorable que vive en los suburbios con su familia. De hecho, es bastante normal para un vampiro y le encanta ir de compras y usar ropa linda. Ella acaba de comprar ropa para la escuela y necesita un poco de ayuda para decidir qué ponerse. ¿Pueden ayudarme a escoger algo de moda usar hoy?

Las Animadoras

Jugar Las Animadoras Jugar/Play Las Animadoras Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho.

Bicis BMX

Jugar Bicis BMX Jugar/Play Bicis BMX Fanáticos de los juegos de bicis, este juego de bici es ideal para ti, usa todos tus trucos y demuestra de lo que estas hecho. Para jugar utiliza Z,X y C para hacer los trucos, y las flechas para cambiar tu dirección para moverte sobre toda la pista. Disfruta mucho este gran juego de bicis, […]

Juego de vestir banda de rock

Jugar Juego de vestir banda de rock Jugar/Play Juego de vestir banda de rock Que divertido juego de vestir para chicas que tenemos hoy !! ,, si en algún momento soñaste con tener un banda de rock y ser una súper estrella de la música , esta es tu oportunidad. Aaaa no eres buena cantando ?? No te preocupes siempre puedes ser buena vistiendo y maquillando a las chicas de esta famosa banda de rock. Estas chicas están por salir a dar un gran espectáculos antes sus miles de fans y necesitan de tu conocimientos sobre la moda rockera para que las visteas y las maquilles como deben para dar un gran espectáculo de rock.

Motocross

Jugar Motocross Jugar/Play Motocross Conduce una motocicleta en un terreno hostil con pistas y rampas al estilo de MotoCross, obstáculos y piedras en el camino son tus retos, desafíalos demostrando que buen motociclista que eres.

Scooby Doo avion

Jugar Scooby Doo avion Jugar/Play Scooby Doo avion En este juego de Scooby Doo él quiere viajar por todo el mundo en su avioneta, ayúdalo mientras coleccionas todos los globos, para jugar a este divertido juego de Scooby Doo utiliza el mouse, mantén presionado el clic para que el avión vuele, ve a garrando las bolitas rojas para que el avión no caiga, […]

Juego de Tanques de Guerra

Jugar Juego de Tanques de Guerra Jugar/Play Juego de Tanques de Guerra Te presentamos uno de los mejores juegos de guerra que hemos jugado en versión online. En este juego tienes que conducir tu tanque de guerra y enfrentarte a todo un batallón enemigo. Tu escuadrón a desembarcado en las costas enemigas, y se esta enfrentando a una cantidad de soldados y armamento que intentan detenerte. Tu debes ser lo suficientemente hábil para atacar a tu enemigo y evitar el fuego enemigo. Conduce tu tanque de guerra con las flechas de tu teclado, disparas y apuntas con el mouse , con los números puedes cambiar el tipo de munición a utilizar. También debes intentar agarrar los objetos que dejan tus enemigos al destruirlo.

Autos carreras

Jugar Autos carreras Jugar/Play Autos carreras En este juego de autos, correrás Carrera de copas para ser el mejor conduce tu moto con cuidado y trata de desbloquear los otros vehículos de carreras, motocross, velocidad, y mucho más!!!. Disfruta mucho este juego de autos.