Juegos de Defender la torre

Jugar/Play Defender la torre Clic Para Jugar Defender la torre

Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos.

Decorar casa de familia

Jugar Decorar casa de familia Jugar/Play Decorar casa de familia Un juego para armar la casa de tu familia como mas te guste, tenemos todos los integrantes de la familia para que tú los muevas y los coloques en la casa como más te guste. También puedes mover los diferentes objetos de habitación en habitación para que cada lugar quede con su toque personal. Arrastra los personajes y los objetos hasta donde quieres dejarlos.

Papa noel regalos

Jugar Papa noel regalos Jugar/Play Papa noel regalos En este juego de navidad, Transporta los regalos de Papa Noel en un automóvil y viaja hasta su destino sin perder muchos regalos, reparte los regalos en un camión para ir mas rápido. Recoge los regalos que caigan de la cinta y llévalos a su destino. Disfruta este juego de papa Noel.

Granja sin Agua

Jugar Granja sin Agua Jugar/Play Granja sin Agua Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino.

Maquillar a Hannah Montana

Jugar Maquillar a Hannah Montana Jugar/Play Maquillar a Hannah Montana

Ninjas

Jugar Ninjas Jugar/Play Ninjas Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja para pasar las dificultades puestas en el nivel y para ello usaras todo lo que tienes disponible, tus habilidades!!