MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Delta Force Swat

Juegos » Acción » Delta Force Swat

Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a los mafiosos.

Play - Jugar Delta Force Swat

Juegos Similares a Delta Force Swat

             Este juego se trata de crear la comida mas popular de EEUU y la mas consumida. Para eso tendrás que cocinar y armar las súper hamburguesas que a todos nos gusta comer hazlo bien y rápido.  
Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho. Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia. Galletas de San Valentín, un juego de cocinar galletas con un hada madrina, selecciona los ingredientes que te indica el hada para la cocina de campo y prepara ricas galletas. Y cuando finalices disfrutas de tus sabrosas galletas. La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque Nuevo gran éxito de Disney que nunca para de sorprendernos, esta vez nos sorprende con el juego de Marte Necesita Madres, bueno aquí te adelantamos como será este grandioso juego de Marte Necesita Madres, será una gran aventura donde los niños del planeta Martes necesitan una madre pero como en su planeta no hay los […] Uno de los juegos mas completos y geniales de acción que tenemos para ti , realmente este juego tiene todos lo que te puede llegar a gustar en un juego de acción.
En este juego controlas un robot de guerra que debe lograr limpiar una nave espacial que es atacado por extraños enemigos, entre los que se encuentran extrañas criaturas alienígenas.
El robot lo controlas con las teclas W S A D , y disparas con el botón derecho del mouse, debes tener mucho cuidado porque tus enemigos son realmente rápidos y peligrosos.
Intenta capturar el dinero que tus enemigos dejan, también busca en las cajas que veras en el escenario ya que pueden tener algo para ti, con el dinero compras mejoras para tu robot.
Mis amigos tenemos un muy divertido juego para ustedes ¡! ,,,, hoy les traemos un juego con uno de los protagonistas de varios dibujos animados y películas , hoy tenemos un juego de los cazafantasmas, seguro los conoces son un grupo de amigos que se dedican a capturara  a malvados fantasmas.
Hoy nos toca a nosotros ayudarlos a capturar a estos fantasmas y para eso tenemos un cuatriciclo que nos ayudara a recorrer el complicado camino.
Ayuda a esta cazafantasmas a capturar todos los fantasmas, conduces tu cuatriciclo con las flechas de tu teclado.
El científico mas famoso y divertido del mundo esta aquí con nosotros, de quien hablamos, de quien otro sino de Dexter, si así es nuestro pequeño científico Dexter esta aquí y necesita de tu ayuda.
Parece que Deedee no lo deja trabajar tranquilo entonces, para librarse de ella Dexter organizo una carrera contra Deedee su Dexter gana, Deedee se ira del laboratorio y lo dejara trabajar tranquilo , pero si pierda será toda una pesadilla.
Ayuda a nuestro amigo Dexter a ganar todas las carreras para poder seguir trabajando tranquilo en su laboratorio, conduces la moto de Dexter con las flechas de tu teclado.
En este juego de tiros tu eres un temible y exterminador de pandilleros, pandilleros en guerra, ayuda a Thug a eliminar a los contrarios para dominar el barrio, utiliza los cursores para moverte y ASD para pelear, saltar y disparar, acción armas y pandillas en un barrio peligroso. Disfruta este juego de pandilleros.  Juega con este coche clásico, pero en su versión mejorada. Siente el poder de su motor V8 y las ruedas gigantes. Conduce tu monstruo VW hasta el final y ganar.  ¿Quieres ganar dinero? Vamos a construir hotel! Trate de decorar, su reconstrucción como sea necesario, contratar personal y hacer que su hotel de categoría media y la satisfacción de sus clientes. Revise sus cuentas, gana y así sucesivamente. ¿Qué tan bueno que será?
Atención fanáticos de las peleas, acá les dejo el nuevo juego de peleas diviértete jugando a la lucha libre con varios personajes locos o escoge la combinación que quieras para gánale a tu contrincante, para jugar a este divertido juego de peleas usa las flechas direccionales del teclado y las teclas I, O y P. […] Atención fanáticos de los juegos de iPhone y android, acá les dejo el más nuevo juego y conocido por todos los amantes de iPhone , se trata del juego de angry birds, en este divertido juego de angry birds tu misión es derribar a todos los oponentes que aparecen en el camino, para ello tienes […] Un partido de fútbol en el barrio donde vive Ben 10 y Wen Marca goles con Ben 10. Haz click sobre la pelota para seleccionar la dirección , el efecto y la potencia del tiro, marca los goles como en un gran partido del barrio. Atención fanáticos de todas als edades de nuestro amigo ben 10, Juego con Ben 10 donde vivirás las más grandes aventuras, en este divertido juego de Motocross, domina todo el terreno y completa todos los niveles. Ayuda a nuestro amigo ben 10 a llegar a salvo al final de la meta, disfruta mucho este juego […] Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas. Un juego de peleas y luchas contra moustros, otro juego mas de cartoon network, pelea contra un moustro del hielo lanzandole golpes de karateca.  Filete de pollo frito o país frito se hace generalmente con filete redondo, ablandada se sumergen en una mezcla de huevo y leche, luego dragado en harina sazonada o migas de pan. La carne es recubierta después se fríen en grasa caliente hasta que el recubrimiento esté crujiente y dorada, al igual que el pollo frito. Una salsa de leche se hace a menudo se sirve con la carne, junto con el puré de papas.
No te preocupes sino sabes preparar este plato nosotros tenemos un chef que te guiara paso a paso para que puedas deleitar a todos con este rico plato.
Un divertido juego de carrera en el Túnel, elige entre las naves de toonami, he-man, transformes o zoids y prepárate para entrar en el túnel más peligroso del universo con amenazas, dispara todo tu arsenal contra los diversos enemigos y obstáculos que aparecen, suerte y a divertirse.

Comentarios de Delta Force Swat