MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Delta Force Swat

Juegos » Acción » Delta Force Swat

Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a los mafiosos.

Play - Jugar Delta Force Swat

Chicas y chicos fanaticos del juego de super Mario, en este increíble juego de súper Mario Bross ayuda a Mario a lanzar las bolas en la línea y desacerté de los símbolos usando el ratón. Para jugar utiliza el mouse para apuntar y cuando estés listo presiona un clic derecho para lanzar la bola, trata […]    Cazadores del tiempo es una aventura de acción en la que debes viajar en el tiempo para recuperar un arma alienígena. Usa las flechas de direccion para mover al personaje a través de cada nivel. Ten cuidado de no caer en las trampas y dispara a tus enemigos usando la barra espaciadora. En este entretenido juego de navidad ayuda a santa Close a meter muchos goles a sus duendes de navidad, después de la navidad nada mejor que un partido de futbol para relajarse, tiro libre con barrera a la portería. Juego de papa Noel y futbol.  Consígase al volante de un solo coche de carreras rápido del asiento y ver si tienes la habilidad suficiente para superar a sus rivales en una oferta por la línea de meta. Algunos grandes gráficos y de juego súper cool 3D del juego hacen de este un juego divertido y fresco para jugar. Dale una prueba de hoy y vamos a saber lo que piensa en el cuadro de comentarios.
 Juego con Danny Phantom, chicos los invitamos a jugar un divertido juego con Danny Phantom , el objetivo del juego es vencer a los diferentes fantasmas con los cuales lucharemos a duelo.
A mediad que avancemos en el juego podremos descubrir nuevos movimientos de Danny , para hacernos mas fuerte. Este entretenido juego de vestir salió recientemente para las chicas amantes de la moda de vestidos. Si lo que más te gusta de la moda son los vestidos, este es uno de los juegos de vestir que te encantara, chicas fanáticas de los vestidos disfruta este juego de vestir vistiendo varios vestido de la moda […] Escoge un escenario y demuestra tu habilidad para disparar en las dianas lo más rápido posible para acumular puntos, afina tu puntería y entrena con el Mouse, rompe tu propio record disparando a las dianas en diferentes escenarios. Y recuerda a divertirse!!! En este juego de billar juega como un profesional del billar en dos modos diferentes y con la opción de jugar solo o contra un amigo. Solo intentar meter tus bolas antes que tu adversario. Disfruta ese juego de billar. Selecciona y configura tu coche carro mostró y recoge todas las estrellas mientras superas todos los obstáculos que encuentres en tu camino. Pilota con los cursores. Pulsa barra espaciadora para usar el freno de mano. Pulsa Enter para reiniciar la partida. Maneja en la pista de unas casas con carros de carreras moustros.

Comentarios de Delta Force Swat

Juegos Similares a Delta Force Swat

 Juega a juegos en línea gratis de actualización Johnny es un héroe de dibujos animados súper sin competencias a todos! Recoge monedas para poder pagar las mejoras que necesita para ganar el nivel de arcada grande y su malvado jefe! Instrucciones Usa las flechas o WAD para saltar y correr, espacio para disparar y el ratón para actualizar Johnny!

Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores.  Te gustaría esta a cargo de una tribu muy antigua de indios ¿? Si es así te invitamos a jugar un completo juego, en este juego debes demostrar a tu padre que eres capas de hacerte cargo de toda la población de tu tribu,
Debes realizar diferentes acciones en el juego para que la gente confíe en ti.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar este gran juego.
Chicas y chicas tenemos un espectacular juego de motos futurista para ustedes, un juego realmente muy entretenido y apasionante. Vas a conducir por una pista muy rápido y llena de obstáculos pero como eres el mejor piloto del mundo estamos seguros que no tendrás problemas para pasar cada nivel.
Veras esta pista no es cualquier pista, esta es un pista 3D y veras como todo se da vuelta en un segundo, tu objetivo es llegar al final del “tubo” y esquivar todos los obstáculos que se ponen en tu camino.
 Hoy les traigo un juego dedicado a los amantes de las motos, disfruta mucho este gran juego de mostos junto a tus mejores amigos, para jugar a este juego usa las flehcas del teclado para moverte por la pista. Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú  En este divertido juego tu trabajo es bañar a este bebé en la bañera. Para usar el jabón o el shampoo, haz clic sobre estos, como también la canilla para agregar mas agua. Haz un clic sobre el patito para que tu bebé se divierta.
 Juego de Mamas, chicas un muy divertido juego que seguro les va a gustar, en este juego vamos a realizar todas las tareas de una Mama que cuidado a su bebe o bien pude ser de una niñera de bebes.
Nuestro trabajo es mantener al bebe contento y darle lo que necesito cuando lo necesita, deberemos cambiar pañales, lavarlos, hacer cosas para que el bebe se divierta y no llore porque eso le hace mucho mal.
Si realizas todas las tareas correctamente en tiempo y forma podrás seguir avanzando de nivel.
El juego los juegas completamente con tu mouse.
Chicas y chicos que les gusta mucho una fiesta sorpresa, bueno es este divertido juego de vestir disfruta vestir a todos los de la fiesta para que se vean hermosos y lindas. Recuerda has llegado a casa esta tarde y todos mis amigos me habían preparado una gran fiesta sorpresa por mi cumpleaños. Hasta el […]  Un juego para armar la casa de tu familia como mas te guste, tenemos todos los integrantes de la familia para que tú los muevas y los coloques en la casa como más te guste.
También puedes mover los diferentes objetos de habitación en habitación para que cada lugar quede con su toque personal.
Arrastra los personajes y los objetos hasta donde quieres dejarlos.
Juego de Bolt, el perro fantástico esta debe salvar a su amigo, debes derrotar a los malhechores, corre y salta con la barra espaciadora y las flechas direccionales, BOLT es el perro fantástico Chicas y chicos fanáticos de la era del hielo, si le gusto el juego de la era del hielo seguro te encantara el juego de rio, ya que es de los mismos creadores de la era del hielo. Acá les dejo el más nuevo juego de rio, es el guacamayo más alocado y divertido que […] En este divertido juego de patineta tienes que demostrar tu habilidad con el patinaje. Esquiva todos los obstáculos que te encuentres por la calle y llega al final de la meta. Para jugar a este divertido juego de patines utiliza las flechas direccionales ARRIBA y ABAJO para jugar saltando o agacharse. Llama a todos tus […] En este juego de naves, conduce una nave del futuro con turbo, corre a 400k/H y trata de ganar la carrera compitiendo con los mejores conductores de la galaxia, un juego de velocidad y de carreras en 3D.  Go Green! Explosión de estos elementales desagradables con una mano de ayuda de la Madre Naturaleza! Tendrás que defender a la madre naturaleza con las armas naturales que ella te brinda tendrás que hacer una formación defensiva
Muy divertido juego de Aventuras con Baby Mario, un mundo mágico lleno de aventuras y peligros te esperan al jugar este gran juego.
Descubre todos los peligros y aventuras que te esperan en este fantástico mundo,  juega y divierte a lo grande con este Baby Mario, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, saltas con la tecla S y corres con A.
 ¿Te gustan los juegos en el estilo de Mario? Así que trate de este caso. Es genial la vieja escuela, una. Usted es un conejo y su tarea consiste en recoger las zanahorias y chimeneas también. Tenga cuidado con los enemigos, te pueden matar. Tener una diversión!
Buen juego como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia. Mas un juego en minijuegosblog.com  Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así usted ha venido al lugar equivocado, ya que sólo se encuentran algunos de los buggies más malvados y engañados a ver aquí con los motores que sonarán a cabo y ser escuchado en el otro lado del agua! Lleve a su cochecito para dar una vuelta hoy y verás lo que queremos decir, disfruten!
Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete En este juego de defensa, El ejército de pingüinos ha vuelto y está dispuesto a invadir tu país, coloca las torres de defensa en los mejores lugares para acabar con ellos antes de llegar a su objetivo. Disfruta mucho este juego de defensa.  Steampunk removedor de la física está de vuelta. Nuevo paquete de los niveles de los jugadores de todo el mundo esperando por ti. Su objetivo es colocar a los héroes buenos a la superficie de ahorro, y echar fuera de la pantalla el villano por la destrucción de la caja de madera, bombas, etc.
Chicos y chicas fanáticos de las camionetas todo terreno, tenemos un gran juego para ustedes en el que podrán conducir una de estas camionetas que están preparadas para pasar casi por cualquier lugar que tu desees.
En el juego vamos a pasar con nuestra camioneta por montañas muy peligrosas y un jungla terrible donde hay muchos obstáculos pero sabemos que podrás pasar sin problemas.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.