MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de El laboratorio de Dexter , carreras

Jugar/Play El laboratorio de Dexter , carreras

El científico mas famoso y divertido del mundo esta aquí con nosotros, de quien hablamos, de quien otro sino de Dexter, si así es nuestro pequeño científico Dexter esta aquí y necesita de tu ayuda. Parece que Deedee no lo deja trabajar tranquilo entonces, para librarse de ella Dexter organizo una carrera contra Deedee su Dexter gana, Deedee se ira del laboratorio y lo dejara trabajar tranquilo , pero si pierda será toda una pesadilla. Ayuda a nuestro amigo Dexter a ganar todas las carreras para poder seguir trabajando tranquilo en su laboratorio, conduces la moto de Dexter con las flechas de tu teclado.

Buzz Lightyear Toy Story de Disney

Jugar/Play Buzz Lightyear Toy Story de Disney En este juego de buzz Lightyear el astronauta héroe de la película Toy Story de Disney, Rescata a los aliens atrapando todas las figuras flotantes. Evita a los malos y el remolino de viento, Usa las “flechas del teclado” para moverte y presiona “barra espaciadora” para saltar. Disfruta de este juego de buzz el héroe […]

Carreras Tunnel Rush

Jugar/Play Carreras Tunnel Rush Un divertido juego de carrera en el Túnel, elige entre las naves de toonami, he-man, transformes o zoids y prepárate para entrar en el túnel más peligroso del universo con amenazas, dispara todo tu arsenal contra los diversos enemigos y obstáculos que aparecen, suerte y a divertirse.

Scooby doo misterios s.a

Jugar/Play Scooby doo misterios s.a La nueva serie de scooby doo misterios S.A pronto será uno de los mejores juegos, acá les dejo el más nuevo juego de scooby doo misterios S.A, vive junto a scooby doo y sus amigos la nueva aventuras y disfruta la loca compañía de scooby doo. Por mientras disfruta de este tráiler de la serie […]

Decorar a Mascodas

Jugar/Play Decorar a Mascodas En este juego de perros y mascotas y tienen varios escenarios, decora todas las habitaciones de la casa para que se lo pasen genial estas Navidades llenas de magia. Disfuta este juego de mascotas.

pintor ninja

Jugar/Play pintor ninja Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa y podrás pintar muy rápidamente con esta gran ayuda del maestro ninja con sus habilidades para pintar.