Juegos de Enredados Disney juegos 2010

Jugar/Play Enredados Disney juegos 2010

Gente acá les dejo un estreno de Walt Disney, el juego de enredados será muy divertido y entretenido, por mientras disfruta de este excelente tráiler de la película enredados, apenas tengamos el juego de enredados será el primero en enterarte. Disfruta mucho de este futuro juego de enredados.
juegos de enredados de aventura juegos de enredados 3 juegos de enredados aventuras juegos de enredados aventura juegos de enredados de disney

Juegos de Naruto Bombas

Jugar/Play Naruto Bombas Entretenido juego de Naruto como en bomberman, en cual deberás colocar tantas bombas como puedas y eliminar los obstáculos que tienes en tu camino. Utiliza las flechas para moverte y la barra espaciadora para plantar las bombas. Diviertete mucho en este dibvertido juego de Naruto.

Juegos de El soldado corredor

Jugar/Play El soldado corredor Juego de aventuras en moto y cuatriciclos, si eres un aventurero de verdad y te encanta conducir motos y Quad deportivos, no debes dejar de jugar este juego. En el deberás correr en el vehiculo que selecciones puede ser un potente moto o un Quad todo terreno, cualquier de los dos te hará vivir una aventura increíble. Juega este juego con las flechas del teclado, intenta agarrar los objetos que encuentras en el camino, mientras realizas grandes saltos. Una cosa mas, ten mucho cuidado con las minas que se encuentran en la pista , intenta saltar bien alto para no perder.

Juegos de Prom Racers

Jugar/Play Prom Racers

Juegos de Juego El reto de Jack

Jugar/Play Juego El reto de Jack Muy divertido juego con un duende llamado Jack, nuestro amigo esta muy ansioso por capturar la mayor cantidad de semillas posibles, para esto debes escalar un gigantesca enredadera lo mas alto que pueda. Cuanto mas subas mas dificultades encontraras y más peligrosa será tu aventura, sube lo mas alto que puedas con Jack, controla a Jack con las flechas de tu teclado. .

Juegos de NFLRZ Emergency

Jugar/Play NFLRZ Emergency Juego de pensar, esta ves tienes que salvar a tus compañeros del equipo de rugby de los monstruos del otro equipo. Pero tienes que pensar muy bien para que los guardias no te encuentren. Búscalos y llévalos a un lugar a salvo.