MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Escuela de vampiros

Juegos » MiniJuegos » Escuela de vampiros

Emma es un vampiro adorable que vive en los suburbios con su familia. De hecho, es bastante normal para un vampiro y le encanta ir de compras y usar ropa linda. Ella acaba de comprar ropa para la escuela y necesita un poco de ayuda para decidir qué ponerse. ¿Pueden ayudarme a escoger algo de moda usar hoy?

Batman en Dynamic Double Team, en una galaxia extrema Batmany Blue Beetle luchan contra alienigenas, deben acabar con los piratas del espacio del malvado Kanjar Ro para salvar el planeta del mal! Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado. En este juego de buzz Lightyear el astronauta héroe de la película Toy Story de Disney, Rescata a los aliens atrapando todas las figuras flotantes. Evita a los malos y el remolino de viento, Usa las “flechas del teclado” para moverte y presiona “barra espaciadora” para saltar. Disfruta de este juego de buzz el héroe […] Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino. Juego de Spiderman en moto, porque Spiderman no solo le gusta volar por los edificios lanzando su tela de araña y luchar contra villanos que intentan destruir la ciudad.
Spiderman ahora viaje en su moto de carreras, si Spiderman tiene una moto de cross la cual utiliza para realizar grandes saltos.
Juega este juego con la mota de Spiderman y intenta recolectar todas las esferas.  Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo. Hazlo rápido y ganaras mejor puntaje.    
En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor. Chicas y chicos fanáticos de cars, si el gusto el juego de cars 1 entonces el juego de cars 2 2011 le va a encantar, este juego de cars 2 2011 está lleno de aventura y diversión, diviértete mucho juego a los cars más divertidos del mundo. Muy breve tendremos el juego de cars 2 […]

Comentarios de Escuela de vampiros

Juegos Similares a Escuela de vampiros

En este juego de autos tu misión es conducir como nunca lo has hecho, Maneja tu carro deportivo trata de no chocar tu carro y domina a tus contendientes. Para jugara a este juego de autos utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido y entretenido juego de auto. Uno de los juegos mas completos y geniales de acción que tenemos para ti , realmente este juego tiene todos lo que te puede llegar a gustar en un juego de acción.
En este juego controlas un robot de guerra que debe lograr limpiar una nave espacial que es atacado por extraños enemigos, entre los que se encuentran extrañas criaturas alienígenas.
El robot lo controlas con las teclas W S A D , y disparas con el botón derecho del mouse, debes tener mucho cuidado porque tus enemigos son realmente rápidos y peligrosos.
Intenta capturar el dinero que tus enemigos dejan, también busca en las cajas que veras en el escenario ya que pueden tener algo para ti, con el dinero compras mejoras para tu robot.
Fanáticos de los juegos de bicis, este juego de bici es ideal para ti, usa todos tus trucos y demuestra de lo que estas hecho. Para jugar utiliza Z,X y C para hacer los trucos, y las flechas para cambiar tu dirección para moverte sobre toda la pista. Disfruta mucho este gran juego de bicis, […]  En este juego que te traemos tu trabajo es maquillar al apuesto y joven actor Liam Hemsworth. Puedes pintar sus ojos, labios, mejillas, cambiar el color de su cabello y su forma, como también añadirle algunos accesorios.
Sobre una Moto grande todo camino busca todas las granadas y bombas para hacerlas explotar, aprovecha el impulso de las explosiones para deslizarte más rápidamente y lograr tu objetivo en el mínimo tiempo posible. En este juego de navidad, Transporta los regalos de Papa Noel en un automóvil y viaja hasta su destino sin perder muchos regalos, reparte los regalos en un camión para ir mas rápido. Recoge los regalos que caigan de la cinta y llévalos a su destino. Disfruta este juego de papa Noel. Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear. Un simple pero muy divertido juego de motos, si bien los gráficos no son los mejores que hemos visto en estos divertido juegos de motos, podemos decir que su jugabilidad es muy buena, y sentirás las sensación de conducir una potente moto todo terreno.
Tu objetivo es sobreponerte a toso los obstáculos que encontraras en la pista y demostrar que eres el mejor piloto.
En este juego de vestir realiza tu sueño, toda chica una vez en la vida ya deseo un besos de película, Estos dos actores están rodando una romántica escena para una película. Tú eres la encargada de vestirlos con ropa de época para que puedan continuar con su trabajo. Para jugar a este juego de […] En este juego de autos que te traigo hoy es de autos, tu misión es demostrar lo hábil que eres aparcando en este juego. Maniobra con cuidado de no chocarte y coloca el coche lo más centrado posible en la plaza de aparcamiento. Usa la barra de espacio para proseguir después de pasar un nivel. […]  Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo. Hazlo rápido y ganaras mejor puntaje.    
Un muy divertido juego de aventuras, tu objetivo es capturar la mayor cantidad de monedas que puedas mientras recorres un mágico laberinto, donde ocurren muchas cosas y donde se encuentran muchos peligros en cada camino.
Debes tener cuidado con los animales que andan suelto en el laberinto porque algunos son amistosos pero otros no tantos, no dejes que te atrapen sino perderás.
Para poder pasar de nivel debes capturar las monedas y diamantes cuando llegues al mínimo puntaje pretendido podrás pasar-
En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. Espectacular juego de peleas con los personajes de Marvel. PodrAs meterte en la piel de legendarios hEroes de Marvel como iron man , spiderman o lobezno, wolverene, hulk. Muévete con Las flechas del teclado y Pulsa 4,5,1,2 para golpear, presiona P para ver los ataques que puedes hacer.  Chicas y chicos un muy divertido juego que tenemos para ustedes, en este juego vamos a ayudar a un gato bastante raro pero muy comilón, el desea comerse toda la comida mientras su dueña se encuentra distraída, pero tenemos que estar atentos a que no nos vean porque si es así dormiremos afuera.
Para empezar a comer debes dejar presionado el botón de tu Mouse y soltarlo cuando sospeches que tu dueña te esta por mirar, tienes que estar muy atento y ser muy rápido para poder comer mucho y pasar todos los niveles. En este juego de motos poco común, Un hombre lobo sobre una motocross o ATV en los montes, elige el tipo que prefieres para hacer trucos y superar las trampas de los humanos, bombas y granadas. Disfruta este juego de motos.  Juego de Mamas, chicas un muy divertido juego que seguro les va a gustar, en este juego vamos a realizar todas las tareas de una Mama que cuidado a su bebe o bien pude ser de una niñera de bebes.
Nuestro trabajo es mantener al bebe contento y darle lo que necesito cuando lo necesita, deberemos cambiar pañales, lavarlos, hacer cosas para que el bebe se divierta y no llore porque eso le hace mucho mal.
Si realizas todas las tareas correctamente en tiempo y forma podrás seguir avanzando de nivel.
El juego los juegas completamente con tu mouse.
Chicos y chicas tenemos un espectacular y moderno juego de laberintos para ustedes, en el juego de hoy debemos guiar al campesino al final de cada laberinto, al principio esta tarea te resultara bastante fácil pero veras como a medida que avances en el juego será mucho mas difícil lograr tu objetivo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado ,, debes tener en cuenta que no puedes tocar las paredes del laberinto. Juego de cuidar bebes, eres la enfermera de los recién nacidos del hospital, trata de dejar a todos estos niños muy feliz. Disfruta de este juego de niñera. En este increíble juego de Disney el juego de la bella y la Bestia tienes hasta 10 intentos de adivinar el orden aleatorio de los personajes que la bella y la Bestia han seleccionado. Para jugar Arrastra los personajes de la izquierda de la pantalla del juego y ponlos en las del cuadro, disfruta mucho […] Juega una partida de ajedrez, pon aprueba tu destreza y trata de vencer a Da Juegos en una tabla de ajedrez en 3D, a un lado de la pantalla apareceran todos los movimientos del juegos, rializa tus estrategias. tableros de ajedrez    Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que no hay ninguno a la izquierda al final de cada nivel?
Borra los átomos para formar las moléculas correspondiente.
Juega Gratis.    
Mis amigos tenemos un muy divertido juego para ustedes ¡! ,,,, hoy les traemos un juego con uno de los protagonistas de varios dibujos animados y películas , hoy tenemos un juego de los cazafantasmas, seguro los conoces son un grupo de amigos que se dedican a capturara  a malvados fantasmas.
Hoy nos toca a nosotros ayudarlos a capturar a estos fantasmas y para eso tenemos un cuatriciclo que nos ayudara a recorrer el complicado camino.
Ayuda a esta cazafantasmas a capturar todos los fantasmas, conduces tu cuatriciclo con las flechas de tu teclado.
Chicos y chicas fanáticos de las camionetas todo terreno, tenemos un gran juego para ustedes en el que podrán conducir una de estas camionetas que están preparadas para pasar casi por cualquier lugar que tu desees.
En el juego vamos a pasar con nuestra camioneta por montañas muy peligrosas y un jungla terrible donde hay muchos obstáculos pero sabemos que podrás pasar sin problemas.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.