Juegos de Esquiar en la nieve

Jugar/Play Esquiar en la nieve
Juegos » Sin categoría » Esquiar en la nieve

Maneja una tabla de SnowBoard patinetas sobre el hielo y pasa por las rampas más peligrosas de la montaña, tu descenso deberá ser perfecto para pasar todos los niveles sobre la nieve.

Juego de Mickey

Jugar/Play Juego de Mickey Jugar/Play Juego de Mickey Divertido juego con uno de los personajes mas famosos de Disney, estamos hablando del querido ratón Mickey, el esta con nosotros en este nuevo juego que te invitamos a jugar. A Mickey le encanta realizar ski y es por esto que ha decidido salir a las montañas a realizar este deporte en la nieve. El tema es que Mickey ha decidió esquiar en una montaña muy peligrosa y llena de árboles tu debes ayudarlo con las flechas de tu teclado para que Mickey no choque contra nada y llegue sano y salvo al pie de la montaña.

Bob esponja salva a Gary

Bicicletas reparto

Un divertido juego de bicicletas donde probaras tu habilidad de hacer dos cosas a la vez, montar la bicicleta y repartir lo periódicos, para eso usa las flechas para dirigir la bicicleta y la barra espaciadora para lanzar los periódicos. Cuidado con los obstáculos que están en la calle. Juego de bicicletas, a disfrutar.

Paper Pirates

Jugar/Play Paper Pirates Jugar/Play Paper Pirates Divertido juego en el que debemos tirar el pirata al agua, chicos tenemos un gran juego de piratas, en realidad debemos deshacernos del pirata. Un simpático pirata se encuentra en su barco, pero nuestro objetivo es tirarlo al agua, para esto podemos activar ciertos objetos con nuestro mouse de manera que esto haga que se caiga. Contamos con balas, cañones y muchos otros elementos para lograr nuestro objetivo.

Estrategia en la oficina

En este juego de acción, Te puedes imaginar cómo matar a todos Hombres de palitos sin los otros se den cuenta? Este juego tiene muchos niveles que necesitaran el uso de tu inteligencia y el ratón. Disfruta este juego de acción y estrategia.

Kart

Jugar/Play Kart Jugar/Play Kart Tenemos para ti un gran juego de carreras de karting , si eres apasionado de los juegos de velocidad , no puedes perderte este juego en el que vamos correr en diferentes modalidades con nuestro karting. En el jugo tienes varios formas de jugar, puedes elegir jugar contra el reloj , lo cual significa que tienes que intentar dar todas las vueltas en el menor tiempo posible o puedes elegir jugar un campeonato y ser el mejor piloto de karting del mundo. Es un juego muy divertido de kart que te recomendamos jugar.

Peter Padre de familia

Rio

Chicas y chicos fanáticos de la era del hielo, si le gusto el juego de la era del hielo seguro te encantara el juego de rio, ya que es de los mismos creadores de la era del hielo. Acá les dejo el más nuevo juego de rio, es el guacamayo más alocado y divertido que conoces, y con él te reirás a lo grande, disfruta de este excelente tráiler por mientras, luego ya tendremos el nuevo juego de rio.

Motos trial

Jugar/Play Motos trial Jugar/Play Motos trial Juego de motos trial súper divertido, ya sabes en este deporte lo mas importante no es ser lo mas velos posible en cuanto a la aceleración sino lo fundamental es saber cuando acelerar y cuando frenar. Este tipo de competencias son muy técnicas y necesitan de toda tu habilidad para poder ser el mejor en la disciplina. Comenzaras con una moto trial y a medida que ganas copas y dinero podrás modernizar tu equipo hasta convertirte en el/la mejor piloto del mundo en trial. Vamos juega este divertido juego de motos trial, controlas tu moto con las flechas de tu teclado, el juego esta totalmente en español así que no tendrás ningún problema.

Canguro Jack

Jugar/Play Canguro Jack Jugar/Play Canguro Jack Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos. Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha. Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora. Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo.