MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Estacionar en una chatarreria

Juegos » Acción » Estacionar en una chatarreria

Juega a este increíble y muy divertido juego de conducir, este es un juego de estacionar autos en un deposito de chátara vas a tener que aparcar bien y rápido pero no descuides los obstáculos... !

Realiza el Mix perfecto atendiendo un Bar de bebidas, atiene a los clientes como camarera o como Bar Tender, prepara las bebidas que te piden y gana el juego. Para los fanáticos de los juegos de Enredados, les presentamos este divertido juego de rompecabezas con los protagonista de la película de Disney Enredados. Arma este rompecabezas de Rapunzel, Flynn  Y Maximus.
Ordena las piezas en su lugar correcto y arma este divertido rompecabezas. En este lindo juego de vestir tu podrás darle un beso a tu enamorado bajo la romántica luz de la luna, Esta pareja se va a casar, pero de una manera muy original. Han decidido celebrar su boda a media noche, bajo la luz de la luna, disfruta mucho este juego de besos romántico.  Hoy les traigo un juego dedicado a los amantes de las motos, disfruta mucho este gran juego de mostos junto a tus mejores amigos, para jugar a este juego usa las flehcas del teclado para moverte por la pista. En este entretenido juego de navidad ayuda a santa Close a meter muchos goles a sus duendes de navidad, después de la navidad nada mejor que un partido de futbol para relajarse, tiro libre con barrera a la portería. Juego de papa Noel y futbol. Si eres de esas personas que siempre te gusto tocar el piano pero nunca sabes que vestir en esas ocasiones? Bueno este es el juego de vestir ideal para ti, Vas a tocar el piano en una fiesta muy chic. Antes de comenzar con el concierto, tienes que vestirte con la ropa adecuada. Corre porque […] En este juego de acción, Te puedes imaginar cómo matar a todos Hombres de palitos sin los otros se den cuenta? Este juego tiene muchos niveles que necesitaran el uso de tu inteligencia y el ratón. Disfruta este juego de acción y estrategia.

Comentarios de Estacionar en una chatarreria

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Marte Necesita Madres

Nuevo gran éxito de Disney que nunca para de sorprendernos, esta vez nos sorprende con el juego de Marte Necesita Madres, bueno aquí te adelantamos como será este grandioso juego de Marte Necesita Madres, será una gran aventura donde los niños del planeta Martes necesitan una madre pero como en su planeta no hay los […]

Niñera cuidar bebes

Juego de cuidar bebes, eres la enfermera de los recién nacidos del hospital, trata de dejar a todos estos niños muy feliz. Disfruta de este juego de niñera.

El excavador

Ayuda al excavador a recoger todos los diamantes. Muévete mientras cavas y ten mucho cuidado de no ser atrapado por los pequeños monstruos que andan bajo tierra. Para defenderte usa el arma disparando con la barra espaciadora.

Juego de Los Simpson , Bart en auto

Juego de Los Simpson, para los cánticos de esta loca familia tenemos un divertido juego con uno de los personajes principales de esta seri de dibujos animados. En este juego vamos a jugar con el hijo barón de Homero y Marge, claro que estamos hablando del pequeño travieso de Bart. En el juego de hoy debemos ayudar a Bart, a sortear difíciles obstáculos mientras atraviesas todos los niveles del juego. Juega este divertido juego de los Simpson y diviértete a lo grande.

Esquiar en la nieve

Maneja una tabla de SnowBoard patinetas sobre el hielo y pasa por las rampas más peligrosas de la montaña, tu descenso deberá ser perfecto para pasar todos los niveles sobre la nieve.

Carreras de naves

En este juego de naves, conduce una nave del futuro con turbo, corre a 400k/H y trata de ganar la carrera compitiendo con los mejores conductores de la galaxia, un juego de velocidad y de carreras en 3D.

Conduce el despegue de una nave espacial

Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás.

Robot Tim

Crear a Los Simpsons

Cubium

Chicos muy divertido juego llamado Cubium , en este juego debemos lograr sumar los puntos necesarios para poder pasar al siguiente nivel , y lo que tenemos que hacer para juntar puntos es lanzar pelotas contra los Cubium ( que son los cuadraditos que veras en la pantalla ) tenemos diferentes balones de diferentes tamaños y que nos pueden servir en diferentes niveles. Con el Mouse y dentro del círculo marcado debemos lanzar el balon hacia los cuadraditos y debemos lograr hacer caer de la plataforma la cantidad de necesaria para sumar los puntos que necesitamos para avanzar al siguiente nivel. Para lanzar un balón simplemente debes seccionarlo y dentro del circulo marcado “cinchar” con tu Mouse dejando apretado el botón y luego soltarlo hacia donde tu quieras.