MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Estrategia

Juegos » Estrategia » Estrategia

En este juego de inteligencia, Lleva al caracolito Bob hasta su nueva casa activando los mecanismos de la forma correcta en cada pantalla para que llegue a la salida y pases al siguiente nivel. Mucha suerte en este juego de inteligencia.

Play - Jugar Estrategia

Colorea a Shaggy y Scooby, Pinta a Shaggy y Scooby Doo usando el ratón para escoger tus colores favoritos, juego de pintar y colorear a los personajes de Scooby Doo. Un simple pero muy divertido juego de motos, si bien los gráficos no son los mejores que hemos visto en estos divertido juegos de motos, podemos decir que su jugabilidad es muy buena, y sentirás las sensación de conducir una potente moto todo terreno.
Tu objetivo es sobreponerte a toso los obstáculos que encontraras en la pista y demostrar que eres el mejor piloto.
Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear.          Este es un juego de cocinar muchas recetas muy ricas y divertidas: Tendrás diferentes lugar en donde cocinas y podrás elegir tus ingredientes para que te quede a tu gusto las receta que te toque hacer.
 Finalmente los niños pueden jugar al bingo también! En este juego, escuchar el sonido del animal hace ese niño. A continuación, haga clic en el animal, los sonidos se corresponden. Si usted es capaz de tres juegos en una fila, se convierte en un ganador. Así que ganar no es tan difícil!
Chicas y chicas tenemos un juego de Disney muy pero muy divertido, y la estrella principal es el simpático Goofy.
Goofy ha decidido hacer un dinero extra y se a puesto a entregar panchos en su moto, el trabaja como repartidor en un restaurante especializado en panchos.
Ahora tu debes ayudarle a realizar las entregas, para esto debe lanzar los panchos desde tu moto hasta las casas de los clientes, debes tener cuidado porque las calles están llenas de obstáculos y niños jugando que debes esquivar.
Controlas a Goofy y su moto con las flechas de tu teclado y lanzar los panchos con la barra espaciadora.
Vamos ayuda a nuestro amigo Goofy.
En este juego de vestir y maquillar tendrás que vestir a la famosa Selena Gomez, Ella tiene que estar linda porque va a rodar su nuevo videoclip, pero antes tiene que maquillarse, peinarse y vestirse. Disfruta mucho este juego de vestir. Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona. La Competición de autos más esperada de todo el mundo a llegado, si solo acepta a los mejores pilotos del mundo, tienes varios tipos de autos diferentes para jugar y varios componentes para personalizar tu auto, ve dejándolo cada vez más veloz a tu auto para así poder lograr ser el mejor en esta competición. […]

Comentarios de Estrategia

Juegos Similares a Estrategia

Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña. 

En este divertido juego de vestir tienes que vestir a los pies de esta hermosa chica, ella ya está vestida pero no está conforme con sus pies, Ahora que se viene el verano podrás decorar tus uñas de los pies como a ti más te guste. Para jugara  este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho este entretenido y nuevo juego de vestir.

Los juegos donde hay que juntar tres o más iconos del mismo color o de la misma forma han revolucionado a todo el mundo. Han llegado incluso al fútbol con unos simpáticos personajes.  Construye tu ejército de criaturas para derrocar al Rey! Total de 28 criaturas diferentes! Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, trata de combinarlos de forma efectiva para asi ganar a tu rival!
 Chicos tenemos un juego muy divertido y verdaderamente adictivo, en este juego vamos ayudar a unos monitos muy simpáticos pero que realmente odian los globos.
El objetivo del juego es colocar elementos que nos ayuden a impedir el paso de los globos por la carretera, para esto podemos colocar estratégicamente diferentes armamentos para destruir los globos.
Tenemos un montón de armas que podemos utilizar desde monos que tiran dardos para explotar los globos hasta potente maquinas que lanzan dardos rápidamente.
Juega este juego con el Mouse, para colocar un arma en el escenario selecciónala y luego selecciona el punto en el mapa donde quieres ubicarla.    Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja para pasar las dificultades puestas en el nivel y para ello usaras todo lo que tienes disponible, tus habilidades!!
Aquí les dejo uno de los nuevos juegos de deportes extremos, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, autos o motos. Conviértete en el rey de los deportes extremos y demuestra a todos tus amigos que eres el mejor conduciendo cualquier tipo de vehículos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta este juego […]  Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

En este juego de autos tu misión es conducir como nunca lo has hecho, Maneja tu carro deportivo trata de no chocar tu carro y domina a tus contendientes. Para jugara a este juego de autos utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido y entretenido juego de auto. En este juego de navidad, Transporta los regalos de Papa Noel en un automóvil y viaja hasta su destino sin perder muchos regalos, reparte los regalos en un camión para ir mas rápido. Recoge los regalos que caigan de la cinta y llévalos a su destino. Disfruta este juego de papa Noel.  Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo. Hazlo rápido y ganaras mejor puntaje.    
Atención chicas fanáticas de la ninfa, acá les traigo un divertido juego de vestir a hadas, que es considerado uno de los juegos de vestir más mágico. Esta preciosa ninfa tiene una fiesta en el bosque para celebrar la llegada de la primavera. Ayúdala a verse hermosa para esa gran fiesta, para jugar solo utiliza […]  Eres encargado de un puesto de hamburguesas, a medida que llegan los clientes ellos te harán sus pedidos y tú debes prepararles su hamburgusa a su gusto. No pierdas el timepo porque a los clientes no les gusta esperar demasiado. Cuando se te acabe un ingrediente deberás pedirlo por teléfono.
La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa.  Colocar los frutos loco por lo que hay 3 o más de los mismos frutos en una fila. Cada vez que conseguir tres en una fila, esos frutos se desvanecerá. Más puntos para cada fila de fuga. Hazlo rápido y bien.
 Chicos tenemos un gran juego para ustedes, debemos defender la ciudad que esta al pie del castillo y claro que el castillo también, unos barcos vikingos pretenden destruir nuestra ciudad pero nosotros estamos bien armados para defender su ataque.
Para disparar debes dejar presionado el botón del Mouse, hasta que calcules la potencia ideal para disparar , también la altura la controlas con tu Mouse , a medida que avances y obtengas puntos podrás comprar nuevas armas. Acá les dejo más un divertido Juego de Tarzan de Disney, lánzate y salta de diana en diana, ayuda a tarzan a lanzarse sobre la lianas y llegar con su amiga, usa los cursores para moverte y barra espaciadora para saltar. Mucha suerte ¡! Divertido y entretenido juego de Mario, atención fanáticos de los jugos clásicos, acá les dejo el juego de Mario y está en peligro. Salva a Mario sin caer en las llamas del fuego. Escoge la mejor ruta para subir. Vive esta aventura junto a Mario Bross y más un grandiosos juego de Mario que acaba […] Atención fanáticos y fanáticas de Fanboy y Chum Chum 2011,acaba de salir el juego de Fanboy y Chum Chum 2011, en este juego vive una aventura muy divertida junto a Fanboy y Chum Chum, diviértete mucho en este juego de Fanboy y Chum Chum 2011.