Juegos de Fanboy y Chum Chum 2011

Jugar/Play Fanboy y Chum Chum 2011
Juegos » Sin categoría » Fanboy y Chum Chum 2011

Atención fanáticos y fanáticas de Fanboy y Chum Chum 2011,acaba de salir el juego de Fanboy y Chum Chum 2011, en este juego vive una aventura muy divertida junto a Fanboy y Chum Chum, diviértete mucho en este juego de Fanboy y Chum Chum 2011.

Robokill 2

Jugar/Play Robokill 2 Jugar/Play Robokill 2 Uno de los juegos mas completos y geniales de acción que tenemos para ti , realmente este juego tiene todos lo que te puede llegar a gustar en un juego de acción. En este juego controlas un robot de guerra que debe lograr limpiar una nave espacial que es atacado por extraños enemigos, entre los que se encuentran extrañas criaturas alienígenas. El robot lo controlas con las teclas W S A D , y disparas con el botón derecho del mouse, debes tener mucho cuidado porque tus enemigos son realmente rápidos y peligrosos. Intenta capturar el dinero que tus enemigos dejan, también busca en las cajas que veras en el escenario ya que pueden tener algo para ti, con el dinero compras mejoras para tu robot.

Tanques de guerra

Jugar/Play Tanques de guerra Jugar/Play Tanques de guerra Maneja tu tanque de guerra y compite contra otros tres tanques. Destruye las fuerzas enemigas apuntando y disparando con tu cañón. Utiliza el mouse para apuntar y medir la fuerza del disparo. Compite a través de 10 niveles.

Exterminador de ratas

Jugar/Play Exterminador de ratas Jugar/Play Exterminador de ratas Muy divertido juego de exterminador o mejor dicho Verminator , en este juego vamos a tomar el papel de un exterminador de ratas , pero este no es cualquier exterminador , como a nosotros nos gusta la violencia vamos a exterminar las ratas de una forma en la cual no debemos utilizar nada mas que los que mas le gusta a las rata , el queso. Nuestro objetivo es lograr que las ratas caigan al agua, para esto constamos con 2 tipos de quesos , el queso amarillo que atrae con su olor a las rata hasta el lugar donde este esta y el queso verde que es un queso podrido que aleja a las ratas de el por su mal olor. Con estas dos herramientas debemos lograr que las ratas caigan al agua. Te recomendamos jugar este juego porque estamos seguro que te gustara.

Estrategia

En este juego de inteligencia, Lleva al caracolito Bob hasta su nueva casa activando los mecanismos de la forma correcta en cada pantalla para que llegue a la salida y pases al siguiente nivel. Mucha suerte en este juego de inteligencia.

Alice in Wonderland

Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir.

Chica Boxeadora

Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha.

Bob esponja halloween

En este juego de bob esponja tendremos la Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween. Coloca bombas por el camino para despejar la zona y eliminar a tus amigos con las explosiones, gana terreno colocando bombas. Disfruta mucho este juego de bob esponja.

Toy Story historia

Juego de toy story la película tu eres buzz Lightyear el astronauta héroe de la película Toy Story de Disney, Rescata a los alienas atrapando todas las figuras flotantes. Evita a los malos y el remolino de viento, Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para saltar. Disfruta este juego de toy story.

Los picapiedras bolos

Divertido juego de Los Picapiedras, impulso para tumbar todos los bolos del juego, Apunta con las flechas de izquierda y derecha, corre con las flechas y lanza la bola antes de la llegar a línea con la barra espaciadora. Mucha suerte en este juego de los picapiedra.

toca la bola de color

Jugar/Play toca la bola de color Jugar/Play toca la bola de color Coincidir el cursor del ratón con las burbujas de colores y tocarlos para que aparezca cada uno de ellos. tendrás que explotar las rojas y dejar que las otras sigan si curso para eso ten mucho cuidado.