Juegos de Farm Frenzy 3 – Ice Age

Jugar/Play Farm Frenzy 3 – Ice Age

Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti.
juego de farm frenzy 3 ice age juegos de farm frenzy 3 gratis para jugar minijuegos farm frenzy farm frenzy minijuegos minijuegos ice age

Tom o Jerry

Jugar/Play Tom o Jerry Muy divertido juego de aventuras que tenemos para ti, en este juego debes elegir si deseas jugar con el ratón al cual hemos nominado Jerry o el gato Tom, claro que le pusimos los nombres del clásico dibujo animado Tom y Jerry, elige cual de los dos es tu favorito y comienza a pedalear para capturar todo el queso que se encuentran en el juego, lo mas importante del juego sin lugar a duda es llegar primero que tu contrincante. Controlas la bicicleta de Tom o de Jerry con las flechas de tu teclado.

Sudoku

Jugar/Play Sudoku Un nuevo juego en el "rompecabezas" Categoría: Plop Art Sudoku. Haga clic aquí para jugar! Plop Art Sudoku es una variante del clásico sudoku con números. Arrastre y suelte los locos "plop" criaturas de arte en los espacios en blanco. Cada plaza de fila, columna y 3x3 debe contener uno de cada uno ..

Monster Vocho

Jugar/Play Monster Vocho Juega con este coche clásico, pero en su versión mejorada. Siente el poder de su motor V8 y las ruedas gigantes. Conduce tu monstruo VW hasta el final y ganar.

TG Motocross 3

Jugar/Play TG Motocross 3 Vive el motocross aventura más extremo en las montañas más peligrosas. Disfruta de pendientes increíbles, precipicios de vértigo, saltos estratosféricos que subirán tu adrenalina.

Camiones y disparos

Jugar/Play Camiones y disparos En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te […]