MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Granja sin Agua

Juegos » » Granja sin Agua

Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino.

En este juego de perros y mascotas y tienen varios escenarios, decora todas las habitaciones de la casa para que se lo pasen genial estas Navidades llenas de magia. Disfuta este juego de mascotas. Apunta y dispara, juego de disparos muy bueno, apunta bien! Elige a tu disparador y elige tu objetivo y a la casa, baja todo lo que puedas antes que se termine las municiones.  Juega junto a los personajes del elenco Glee. Elige a tu personaje favorito, luego elige la vestimenta que mas te guste. También puedes cambiar su color de pelo, y maquillarlos a tu gusto. No te olvides de algún accesorio para estar a la moda.
 Disfruta este nuevo juego de mortos,es un juego muy peculiar, se trata de un hombrelobo que conduce ferozmente una moto para llegar a su casa, para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Dusfruta muchoeste juego de motos. Atención chicas fanáticas de la ninfa, acá les traigo un divertido juego de vestir a hadas, que es considerado uno de los juegos de vestir más mágico. Esta preciosa ninfa tiene una fiesta en el bosque para celebrar la llegada de la primavera. Ayúdala a verse hermosa para esa gran fiesta, para jugar solo utiliza […]      Desafío en bicicleta es un desafío ciclista áspero y listo basado en que pide que el jugador [...]
  podrás elegir tu motocicleta y diversos accesorios para ella y además muchas opciones para divertirse
   Descubrir y aprender los trucos de bombero y ayudar a las aves para extinguir el fuego oculto que fue establecido por las nubes negras del diablo. Diviértete y probar la precisión y la inteligencia en el juego de puzles de lógica.    
Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas!
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Granja sin Agua

Juegos Similares a Granja sin Agua

Frontline Defense es un juego de estrategia donde usted pone a la batalla soldados endurecidos en los principales lugares estratégicos, mientras se prepara para sacar las ondas entrantes de combatientes enemigos. Actualice su tropa tripulada de defensa, tan pronto como sea posible para tener la oportunidad de defender la torre.  Un nuevo juego en el varios Categoría: Stack Da E4 Policía. Haga clic aquí para jugar!
Stack da E4 policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Pila de todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Controles de Juego: - Usa el ratón para recoger las cajas .. click for more
  

Divertido juego con muchos niveles y cada uno mas difícil que el anterior, hoy te vamos a  invitar a jugar un juego donde vamos a conducir una potente camioneta todo terreno, que hará que puedas atravesar estos difíciles y peligrosos niveles. Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende. Para ti que te encantan los juegos de besos hemos traído este nuevo juego de besos en la oficina.
Te has enamorado de tu compañero de trabajo y tienes muchas ganas de darle un beso, pero a tu jefe no le gusta nada que haga este tipo de cosas en la oficina.
Así que lo único que te queda es darle besos a tu amada/o mientras el jefe no esta mirando pero tienes que ser muy rápido porque tu jefe  rápidamente volver a ver si estas trabajando.
Cuando tu jefe atienda el teléfono o se sirva agua debes hacer clic con tu Mouse y besar a tu chica/o mientras tu jefe no te vea.
Ayuda a Batman en sus habituales misiones nocturnas por la ciudad. Nuestro héroe deberá recorrer los tejados de la ciudad acabando con los malhechores que encuentre por el camino. La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste.  ¿Estás listo para este juego fresco y divertido? Vamos a jugar a pequeño mosquito. Usted es un mosquito y su tarea es para chupar sangre. Trate de encontrar a la gente y no dude a chupar su sangre. Recoge las monedas con las estrellas también. Consigue la mayor puntuación!
En este divertido juego de vestir tienes la oportunidad de vestir a un famoso, Taylor Lautner está rodando su nueva película y necesita prepararse con la ropa y el estilismo adecuado. Este es uno de los juegos de vestir a famosos más cool. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, suerte en […] En este divertido juego de patineta tienes que demostrar tu habilidad con el patinaje. Esquiva todos los obstáculos que te encuentres por la calle y llega al final de la meta. Para jugar a este divertido juego de patines utiliza las flechas direccionales ARRIBA y ABAJO para jugar saltando o agacharse. Llama a todos tus […]  Chicas y chicos que les gusta cocinar, tenemos un juego donde vamos a preparar los conocido y famoso spaghetti italianos.
Con la ayuda de este juego aprenderás como preparar unos ricos spaghetti italianos.
Eres Bob Esponja y tu deber es ayudar a Patricio a llevar las cajas hasta donde se necesitan. Muévete con los cursores, pulsa barra espaciadora para dejar las cajas en el lugar que te piden. En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor.  Para los fanáticos del billar, tenemos un juego que les va a encantar (hasta una rima nos salio) tenemos el clásico juego de billar, este realmente es un de los mejores juegos de billar online que hemos jugado, tiene muy buenos gráficos y la jugabilidad es excelente.
Puedes jugar contra un amigo o puedes desafiar a tu PC y demostrar que eres un experto en los juegos de billar.
El juego lo juegas con tu Mouse, para pegarle a las bolas debes seleccionar un punto en la mesa y luego arrastrar el taco para darle a la bola    Generaciones atrás, las personas huyeron dentro de un templo y se ocultó de los soldados de hierro. Ahora, una tribu disidente parece haber traído este mal. Usted es enviado a investigar. Está armado con lanzas. Usted puede apuñalar con lanzas, y también los echan (lo que les consume). Usted debe, por tanto tener cuidado con cómo usted utiliza sus lanzas en la solución de los retos de este juego de acción y aventura.    
 Dirige tus tropas en el Reino Nano! En este juego tienes que ayudar a stratey el rey derrotar a su hijo Alejandro, quien se convirtió en el mal y la locura por el poder, siendo una gran amenaza para todo el mundo.
Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look. Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días. Los chicos del barrio en otra misión peligrosa, esta vez la comida se ha revelado y ha tomado vida, dispara con el Mouse y muévete con los cursores, extermina toda la comida suelta. Enamorados y enamoradas de todo el mundo, se aproxima su gran día y seguramente juego de amor les va a encantar!! El Cupido esta contento porque tarde esta tarde es su gran día, es el día de las sita del día de San Valentín, tu misión es ayudar a llegar a su globo resolviendo los […] Como en los juegos de Defender la Torre elimina a todos los enemigos que intentan llegar hasta tu base militar. Usa el ratón para colocar estratégicamente tus cañones a ambos lados del camino y gana dinero mientras derrotas mas enemigos, con el dinero compras mejores cañones. En este juego de defensa, El ejército de pingüinos ha vuelto y está dispuesto a invadir tu país, coloca las torres de defensa en los mejores lugares para acabar con ellos antes de llegar a su objetivo. Disfruta mucho este juego de defensa. Nuevo juego de baby Mario, Nuestro querido súper Mario ha decidido tener familia, y aquí está la prueba de que su hijo será un gran héroe como él. Ayuda a este Bebe Mario a completar los niveles mientras recoges todas las monedas y superas los obstáculos. Para jugar utiliza A para correr, S para saltar […] Los juegos donde hay que juntar tres o más iconos del mismo color o de la misma forma han revolucionado a todo el mundo. Han llegado incluso al fútbol con unos simpáticos personajes.