Juegos de Gru mi villano favorito

MiniJuegos – Juegos Gratis » MiniJuegos » Gru mi villano favorito
Jugar/Play Gru mi villano favorito Clic Para Jugar Gru mi villano favorito

Esta es más una divertida historia, el juego de gru mi villano favorito, muy pronto estará disponible, por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de un villano con un ejército de amiguitos muy divertidos, donde vivirán diversas aventuras muy divertidas y algo peligrosas. Disfruta de mas este espectacular tráiler del juego de mi villano favorito.

Guia a Scooby Doo

Jugar Guia a Scooby Doo Jugar/Play Guia a Scooby Doo

Gato malvado

Jugar Gato malvado Jugar/Play Gato malvado Chicas y chicos un muy divertido juego que tenemos para ustedes, en este juego vamos a ayudar a un gato bastante raro pero muy comilón, el desea comerse toda la comida mientras su dueña se encuentra distraída, pero tenemos que estar atentos a que no nos vean porque si es así dormiremos afuera. Para empezar a comer debes dejar presionado el botón de tu Mouse y soltarlo cuando sospeches que tu dueña te esta por mirar, tienes que estar muy atento y ser muy rápido para poder comer mucho y pasar todos los niveles.

Sopa de letras

Jugar Sopa de letras Jugar/Play Sopa de letras Juego de sopa de letras, chicos y chicas tenemos un juego que a nosotros nos encanta y es un juego de sopa de letras, en este juego deberás encontrar las palabras ocultas en la sopa llena de letras. Debes buscar las palabras que aparecen en el juego, para marcar las palabras que encuentres utilizas tu mouse presionando desde comienza hasta que termine la palabra, cuando logres encontrar todas las palabras ganaras el juego.

Defenza estrategica

Jugar Defenza estrategica Jugar/Play Defenza estrategica En este juego de pelea Coloca en el camino a los personajes de la serie One Piece para evitar que las ratas lleguen al barco. Diviértete mucho con este juego de defender torres.

Juego de autos , Grand Prix Go

Jugar Juego de autos , Grand Prix Go Jugar/Play Juego de autos , Grand Prix Go Para los fanáticos de los juegos de autos tenemos un nuevo divertido juego de autos, este juego se llama Grand Prix Go , y tendrás que conducir unos potentes y veloces coches de carrera. Como toda carrera tu objetivo no es otro que terminar primera cuando se cumplan todas las vueltas del circuito. Así que ya sabes acelera a fondo y que lo único que te detenga sea la meta.