Juegos de Guerra de maquinas

Jugar/Play Guerra de maquinas

Chicos tenemos un gran juego de acción y robots que les recomendamos jugar, si son de los fanáticos de los juego de acción y mas aun si les encanta controlar poderosas maquinas , tienen que jugar este juego. El juego se trata de la ya trillada temática de las maquinas contra los humanos, en este caso debemos controlar un maquina ( robot) para destruir a otras maquinas que intentan escapar del laboratorio , nuestro trabajo es dispararles con nuestro robot antes que destruyan las puertas que las separa del mundo exterior. Debemos destruir y juntar el metal cuando caen al suelo, este metal nos servirá para poder comprar mejoras para nuestro robot.
guerra de maquinas juegos de maquinas de guerra juegos de maquinas juegos de maquina de guerra juegos de guerra de maquinas

Juegos de Juego de Batman Cómico

Jugar/Play Juego de Batman Cómico

Juegos de pastel en Halloween

Jugar/Play pastel en Halloween Juega s A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!

Juegos de Gato con botas 3D.

Jugar/Play Gato con botas  3D. Para los fanáticos del gato más aventurero, mas conocido como el gato con botas tenemos un divertido juego de colorear, mientras esperamos ansiosos la salida de la película y de nuevos juegos que tengan como protagonista a este famoso gato con botas. En este juego podremos colorear diferentes escenas de la película Shrek 2, cuando muchos de nosotros conocimos al gato con botas, puedes elegir que escena y que personajes quieres colorear. Diviértete con este juego del gato con botas 3D.

Juegos de Juego de Harry Potter 2010

Jugar/Play Juego de Harry Potter 2010

Juegos de Panaderia

Jugar/Play Panaderia Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo es todo un desafío para ellos. Ayúdales!!