Juegos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Jugar/Play Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Clic Para Jugar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Acá le traemos la más nueva novedad en juegos, esta ves es el juego de Harry Potter 7, o también titulado como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original que es Harry Potter and the Deathly Hallows, bueno gente será un gran juego, por mientras disfruten de el fenomenal tráiler de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, o esta bien mencionarlo como Harry Potter 7 o Harry Potter and the Deathly Hallows. A disfrutar de este tráiler y esperar ansiosamente la peli y el juego de Harry Potter 7.

Ninjas en moto

Jugar Ninjas en moto Jugar/Play Ninjas en moto Juego de motos Ninjas, en este gran juego de motos, vamos a juntar la velocidad y la habilidad para realizar piruetas. Un gran juego con Ninjas y motos Ninjas que aceleran a toda velocidad, el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de estrellas Ninjas que se encuentran en tu camino. También debes intentar realizar la mayor cantidad de piruetas presionando los números de tu teclado para realizar diferentes piruetas y obtener puntos. Conduce tu moto con las flechas de tu teclado, juega este gran juego de moto Ninjas.

Juegos de galaxia

Jugar Juegos de galaxia Jugar/Play Juegos de galaxia Conduce una Nave espacial y destruye a todas las naves enemigas del cuadrante. Usa los cursores para moverte y Pulsa Ctrl para disparar, controla la energía para que no se acabe.

Tessa Cocina

Jugar Tessa Cocina Jugar/Play Tessa Cocina

Swap puzle

Jugar Swap puzle Jugar/Play Swap puzle Si eres de los que se cuenlgan con los juegos de puzle este juego es para ti, para jugar a esre juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quein logra la mayor puntuacion en este gran juego de pesnsar.

Moto-Cross Arena

Jugar Moto-Cross Arena Jugar/Play Moto-Cross Arena Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte.