MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Acá le traemos la más nueva novedad en juegos, esta ves es el juego de Harry Potter 7, o también titulado como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original que es Harry Potter and the Deathly Hallows, bueno gente será un gran juego, por mientras disfruten de el fenomenal tráiler de la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, o esta bien mencionarlo como Harry Potter 7 o Harry Potter and the Deathly Hallows. A disfrutar de este tráiler y esperar ansiosamente la peli y el juego de Harry Potter 7.

Naruta

Jugar/Play Naruta Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea.

Tiros a zombie

Jugar/Play Tiros a zombie

Ben 10

Jugar/Play Ben 10 Juego de ben 10 , Pelea y lucha contra mostros y súper enemigos muy peligrosos, pero cuneta con a ayuda de Alien X, el superhéroe mas poderoso, rápido y fuerte. Para jugar a ben 10 usa los cursores para moverte, la tecla Z para atacar, la X para saltar y la barra espaciadora para ataque […]

Juego El reto de Jack

Jugar/Play Juego El reto de Jack Muy divertido juego con un duende llamado Jack, nuestro amigo esta muy ansioso por capturar la mayor cantidad de semillas posibles, para esto debes escalar un gigantesca enredadera lo mas alto que pueda. Cuanto mas subas mas dificultades encontraras y más peligrosa será tu aventura, sube lo mas alto que puedas con Jack, controla a Jack con las flechas de tu teclado. .

Carrera de autos 3D en el desierto

Jugar/Play Carrera de autos 3D en el desierto Velocidad, habilidad, choques, autos, es todo lo que tiene este divertido juego de autos en 3D. Si te gustan los autos no dejes de jugar este juego donde vamos a conducir un veloz auto por una autopista a toda velocidad. Nuestro objetivo es llegar al final de la carretera con nuestro vehiculo sano y salvo. Deberás tener mucho cuidado porque no estas solo en esta carrera sino que en la ruta hay otros autos y no quieren para nada que tu les ganes la carrera, así que ten mucho cuidado porque algunos pueden que no sean muy leales.