MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Hombre araña

Juegos » Acción » Hombre araña

En este juego del hombre araña tu misión es vestirlo para la ocasión, que es salvar la ciudad de los peligros, para jugar utiliza el mouse, Cambia el uniforme de Spiderman, tu superhéroe favorito, en la forma que prefieras a tu estilo. Disfruta mucho este juego del hombre araña y llama a tus amigos para jugar juntos.

Play - Jugar Hombre araña

     Juegue a ser un gran mecánico de motos estilo chopper, tienes por misión hacer las mejores motos y las mas vistosas para los famosos, tendrás la ventaja de hacerlo en forma 3D antes y visualizar bien
Nuevo juego clásico, un juego de súper Mario, en este juego de Mario ayuda a Mario en esta nueva aventura de plataformas, tu misión es destruir a todos los enemigos de Mario, recuerda que para jugar utiliza las flechas del teclado y para saltar utiliza la barra de espacio del teclado, disfruta este juego de […] Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche.  Emma es un vampiro adorable que vive en los suburbios con su familia. De hecho, es bastante normal para un vampiro y le encanta ir de compras y usar ropa linda. Ella acaba de comprar ropa para la escuela y necesita un poco de ayuda para decidir qué ponerse. ¿Pueden ayudarme a escoger algo de moda usar hoy? 
Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia. Te presentamos uno de los mejores juegos de guerra que hemos jugado en versión  online.
En este juego tienes que conducir tu tanque de guerra y enfrentarte a todo un batallón enemigo.
Tu escuadrón a desembarcado en las costas enemigas, y se esta enfrentando a una cantidad de soldados y armamento que intentan detenerte.
Tu debes ser lo suficientemente hábil para atacar a tu enemigo y evitar el fuego enemigo.
Conduce tu tanque de guerra con las flechas de tu teclado, disparas y apuntas con el mouse , con los números puedes cambiar el tipo de munición a utilizar.
También debes intentar agarrar los objetos que dejan tus enemigos al destruirlo.
En este juego de pelea Coloca en el camino a los personajes de la serie One Piece para evitar que las ratas lleguen al barco. Diviértete mucho con este juego de defender torres.  Una conocida marca de cosméticos ha lanzado algunos de sus nuevos productos y quieren hacer publicidad con esta modelo! Ponte manos a la obra y maquilla a la chica para darle un buen cambio de look e impresionar a todos.  Chicos muy divertido juego llamado Cubium , en este juego debemos lograr sumar los puntos necesarios para poder pasar al siguiente nivel , y lo que tenemos que hacer para juntar puntos es lanzar pelotas contra los 	Cubium ( que son los cuadraditos que veras en la pantalla ) tenemos diferentes balones de diferentes tamaños y que nos pueden servir en diferentes niveles.
Con el Mouse y dentro del círculo marcado debemos lanzar el balon hacia los cuadraditos y debemos lograr hacer caer de la plataforma la cantidad de necesaria para sumar los puntos que necesitamos para avanzar al siguiente nivel.
Para lanzar un balón simplemente debes seccionarlo y dentro del circulo marcado “cinchar” con tu Mouse dejando apretado el botón y luego soltarlo hacia donde tu quieras.
En este juego de aviones aprende a conducir un Avión siguiendo las instrucciones que se te presentan en el juego, Sigue las instrucciones del controlador desde la cabina. Cambia los flats para despegar, mantenerte en vuelo o aterrizar en el siguiente aeropuerto sin ningún accidente para ganar el juego.

Comentarios de Hombre araña

Juegos Similares a Hombre araña

Ayuda a Obama a encontrar y capturar al peligroso criminal RatFace. Controles Usa el mouse para hacer click sobre cualquier objeto y realizar las siguientes acciones: Mano (Agarrar, mover, etc.) , Boca ( Hablar, etc.), Ojo (Ver, etc.). Juego de lanchas 3D, un muy divertido de pequeñas pero muy veloces lanchas, te invitamos a participar de unas apasionantes carreras con mini lanchas que realmente son muy veloces.
Tu objetivo como en toda carreras es ser el mas rápido y llegar primero que nadie a la meta.
Controla tu lancha con las flechas de tu teclado.
Gente acá les traigo el nuevo juego de tron legary, es el más nuevo juego de Disney 2010. Disfruta de esta increíble aventura junto a tron y sus amigos. Lamentablemente aun no tenemos el juego oficial de tron pero por mientras podrás disfrutar de este increíble tráiler del juego de tron 2010. En este juego de moda, te traemos a Selena Gomez y Justin Bieber son la pareja de moda, vístelos hermosos para la foto, elige desde el peinado de cada uno hasta la ropa que más te guste. Disfruta este juego de moda. Juego de Los Simpson, para los cánticos de esta loca familia tenemos un divertido juego con uno de los personajes principales de esta seri de dibujos animados.
En este juego vamos a jugar con el hijo barón de Homero y Marge, claro que estamos hablando del pequeño travieso de Bart.
En el juego de hoy debemos ayudar a Bart, a sortear difíciles obstáculos mientras atraviesas todos los niveles del juego.
Juega este divertido juego de los Simpson y diviértete a lo grande.
Juegos de vesir te da la oportunidad de colarte en el armario de la mismisima Miley Cyrus. Podras ver toda su ropa y vestirla con la que mas te guste. ¡Te encantara!  En este juego que te traemos tu trabajo es maquillar al apuesto y joven actor Liam Hemsworth. Puedes pintar sus ojos, labios, mejillas, cambiar el color de su cabello y su forma, como también añadirle algunos accesorios.
En este increíble juego de los Simpson, A Homero se le acabo su Duff, necesitas recoger duff con tu moto pero recuerda nunca manejes sobre la influencia. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, trata de llegar lo más rápido posible a la meta, disfruta mucho este juego de los Simpson. En este divertido juego de mario y donkey kong es uno de los nuevos juego, un super classico juego de donkey kong ayundando a mario a rescatar a la chica. Usa las flechas para moverte y espacio para saltar. Disfruta mucho este juego de super mario, llama a tus amigos y entre todos intenten salvar […]  Dirige tus tropas en el Reino Nano! En este juego tienes que ayudar a stratey el rey derrotar a su hijo Alejandro, quien se convirtió en el mal y la locura por el poder, siendo una gran amenaza para todo el mundo.
Busca con una lupa los números escondidos en las imágenes de pinocho el chico de madera de papeto, Disney con pinocho, busca con el Mouse y encuentra todos los números escondidos en la imagen. Fanáticos de los pitufos acá les dejo el más nuevo juego de los pitufos 2011, es una divertida historia que los pitufos llegan a las cuidad y están entre los seres humanos, si eres fan de los dibujos de los pitufos seguramente amaras este juego de los pitufos, en breve apenas salga el juego seremos […] En este juego de habilidad Usa tu estrategia para proteger de las bombas a la tripulación de un barco pirata. Tendrás que montar estructuras con objetos para evitar que la bomba los destroce, Usa el mouse para seleccionar los objetos y ubicarlos. Diviértete mucho con este juego de habilidad. Conduce una motocicleta en un terreno hostil con pistas y rampas al estilo de MotoCross, obstáculos y piedras en el camino son tus retos, desafíalos demostrando que buen motociclista que eres. En este juego de vestir, tienes que mostrar tu ritmo, Porque hoy se celebra una competición de hiphop y si quieres ser la ganadora tendrás que llevar la ropa y los accesorios ideales para bailar. Disfruta mucho este juego de vestir. Juego de cuidar bebes, eres la enfermera de los recién nacidos del hospital, trata de dejar a todos estos niños muy feliz. Disfruta de este juego de niñera. En este divertido y excelente juego, como Homerun, dispara a tu amigo lo más lejos posible lánzalo a toda velocidad por los cielos. Luego consigue nuevas armas, nuevos temas y un nuevo personaje sexy, muchas mejoras para vencer a tus amigos altas puntuaciones de nuevo. Disfruta este juego de Acción callejera.       Juega a este increíble y muy divertido juego de conducir, este es un juego de estacionar autos en un deposito de chátara vas a tener que aparcar bien y rápido pero no descuides los obstáculos... !
 Los orcos son insolentes en el camino de nuestro legítimo derecho a esta tierra! Pánico batalla es un nuevo tipo de juego donde el puntero del ratón controla todo lo que sucede. Y no nos referimos a hacer clic - todo lo que tienes que hacer es ciernen sobre lo que quieres interactuar con él. Es tan simple y ...
 Chicas y chicos un muy divertido juego que tenemos para ustedes, en este juego vamos a ayudar a un gato bastante raro pero muy comilón, el desea comerse toda la comida mientras su dueña se encuentra distraída, pero tenemos que estar atentos a que no nos vean porque si es así dormiremos afuera.
Para empezar a comer debes dejar presionado el botón de tu Mouse y soltarlo cuando sospeches que tu dueña te esta por mirar, tienes que estar muy atento y ser muy rápido para poder comer mucho y pasar todos los niveles. En este divertido juego de fantasía y magia lleno de aventuras místicas de una joven aprendiz de maga. Disfruta mucho este juego con el juego del joven aprendiz de mago. Te invitamos a jugar un muy divertido juego con uno de los personajes mas famosos del mundo de los dibujos animados. Estamos hablando del mismísimo Bart Simpson el hijo barón de la familia de Los Simpson esta aquí con nosotros y tiene el tedioso trabajo de conducir un camión cargado de materiales que debes llevar de un lugar a otro sin perder nada.
Vamos ayuda a Bart Simpson en su nuevo trabajo, conduce el camión con las flechas de tu teclado.