MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de hombre de la policía

Jugar/Play hombre de la policía

Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así derrotar a los malos.

Futurama Crear

Jugar/Play Futurama Crear

Angelina Jolie

Jugar/Play Angelina Jolie Por un momento usted puede estar en Angelina Jolie como sitio de una madre a sus hijos pequeños. Sea Angelina, madre común y corriente que debe cuidar a sus seis niños que padecen hambre y satisfacer sus necesidades. Ser una súper mamá que Angelina es una super estrella.

Bob esponja halloween

Jugar/Play Bob esponja halloween En este juego de bob esponja tendremos la Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween. Coloca bombas por el camino para despejar la zona y eliminar a tus amigos con las explosiones, gana terreno colocando bombas. Disfruta mucho este juego de bob esponja.

Vestir Maestra

Jugar/Play Vestir Maestra Juego de vestir a maestra, lo maestros tratan con muchos jóvenes y a ellos tamben le gusta dar clases con estilo , es por esto que necesitamos que tu que eres experto en moda vistas a esta maestra para que su look se vea con mucho estilo y cause una buena impresión entre los alumnos del colegio.

Naruto

Jugar/Play Naruto En este juego de naruto vive junto a nuestro héroe la mas alocada aventura, está ves nuestro amigo correrá una loca carrera en motos, llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien hace el menor tiempo posible, para jugar a este juego de naruto utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este […]