MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Juego cocinar con Teresa

Juegos » » Juego cocinar con Teresa

Juego de cocina, en donde tienes que preparar una receta de hamburguesa. En esta receta aparecen los ingredientes que necesitas y como debes preparar el plato. Aprende como tienes que cortar, y cuanto tiempo tienes que cocinar el plato o si lo tienes que poner en el horno. En esta parte aprendes como hacer hamburguesas. Al final del juego puedes imprimir la receta y probarla en tu propia cocina.

 Juego de Bob Esponja, amigos un nuevo y divertido juego con la esponja mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Bob Esponja, esta simpático esponja va a jugar un partido de tejo contra su amiga Ardillita.
Ayuda a Bob a ganar este partido de tejo y diviértete con el nuevo juego de Bob Esponja.
Debes calcular la dirección y potencia del disparo de Bob para lograr la mayor cantidad de puntos posible.
 Chicos que son fanáticos de los juegos de motos y los juegos de Ninja, tenemos un juego que es la combinación ideal.
En el juego de hoy vamos a conducir un autentica moto Ninja, ya que tenemos un espectacular moto deportiva y un Ninja.
Nuestro objetivo es recorrer la ciudad, evitar los diferentes obstáculos, realizar acrobacias y capturar la mayor cantidad de estrellas Ninja posible. Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti. Juega a Super Mario Bros online , juego este clasico de los juegos mundiales , un juego de aventuras donde tendras que pasar muchos niveles y diferentes dificultades. Juega Super Mario.  Go Green! Explosión de estos elementales desagradables con una mano de ayuda de la Madre Naturaleza! Tendrás que defender a la madre naturaleza con las armas naturales que ella te brinda tendrás que hacer una formación defensiva
 El objetivo del libre juego de pacman es tratar de evitar a los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de puntos amarillos para avanzar al siguiente nivel! Este juego también cuenta con puntuaciones más altas!
En este increíble juego de los Simpson, A Homero se le acabo su Duff, necesitas recoger duff con tu moto pero recuerda nunca manejes sobre la influencia. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, trata de llegar lo más rápido posible a la meta, disfruta mucho este juego de los Simpson.      Este es un nueva versión del clásico puzzle, pero en este caso lo vas a tener que hacer con amiguitos  que se tiene que agarrar de la mano y ubicar correctamente en su sitio para crear el puzzle...!!

Comentarios de Juego cocinar con Teresa

Juegos Similares a Juego cocinar con Teresa

 Chicos tenemos un juego muy divertido y verdaderamente adictivo, en este juego vamos ayudar a unos monitos muy simpáticos pero que realmente odian los globos.
El objetivo del juego es colocar elementos que nos ayuden a impedir el paso de los globos por la carretera, para esto podemos colocar estratégicamente diferentes armamentos para destruir los globos.
Tenemos un montón de armas que podemos utilizar desde monos que tiran dardos para explotar los globos hasta potente maquinas que lanzan dardos rápidamente.
Juega este juego con el Mouse, para colocar un arma en el escenario selecciónala y luego selecciona el punto en el mapa donde quieres ubicarla. Eres bueno dominando la pelota ¿? Ven a demostrar tu habilidad para mantener el balón en el aire, cuanto mas golpes les deas sin que el balón toque el suelo mayor será el puntaje que obtengas.
Este juego lo juegas con el Mouse, debes hacer clic debajo de la pelota para darle golpes y mantenerla los mas lejos del piso posible.
Compite con tus amigos en este divertido juego, cántanos cuantos puntos hiciste.  Chicas y chicos un muy divertido juego que tenemos para ustedes, en este juego vamos a ayudar a un gato bastante raro pero muy comilón, el desea comerse toda la comida mientras su dueña se encuentra distraída, pero tenemos que estar atentos a que no nos vean porque si es así dormiremos afuera.
Para empezar a comer debes dejar presionado el botón de tu Mouse y soltarlo cuando sospeches que tu dueña te esta por mirar, tienes que estar muy atento y ser muy rápido para poder comer mucho y pasar todos los niveles.  Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo y haz todo responsablemente para seguir creciendo.
Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea. En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor. Zombie Survial un clásico juego, con este juego encontrara mucha aventura, entretenimiento y mucha acción. Ideal para un aventurero como tu. Enfréntate y lucha contra una banda de matones en la terraza de un rascacielos. Muévete con los cursores. Pulsa Z para golpear y X para saltar. Usa el mapa para guiarte y evita luchar contra varios enemigos a la vez. Derrota a todos!!! Juego de conducir, Controla a un tren al que no puedes frenar construyendo las vías férreas en los lugares donde menos destrucción causes y poder llegar a su destino sin derruir los edificios de la ciudad. Disfruta mucho este juego de conducir.  Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo es todo un desafío para ellos. Ayúdales!!
La moda gótica cada vez está más fuerte, es por eso que te traemos este juego de vestir gótico, Si te gustan los juegos de hadas, este te va a encantar. Esta preciosa hada es gótica y vive en un enorme bosque mágico donde se encarga de proteger a todos los seres que habitan en […] 
Llego el nuevo juego de los Simpsons, Esta vez el malvado pigsaw ha llegado a springfield para aterrorizar a Bart Simpson y su familia. Vive esta loca aventura de la película saw ahora con los Simpson, para jugara a este divertido juego utiliza el Mouse, ve creando tu propia historia. Disfruta mucho este juego de los Simpson Saw.

Chicas y chicos fanáticos de cars, si el gusto el juego de cars 1 entonces el juego de cars 2 2011 le va a encantar, este juego de cars 2 2011 está lleno de aventura y diversión, diviértete mucho juego a los cars más divertidos del mundo. Muy breve tendremos el juego de cars 2 […]  Para los amantes de los juegos de cocina , un juego donde vamos a aprender a cocinar Sushi , es un plato de origen japonés con base en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, incluyendo pescados o mariscos
Nosotros en este juego te vamos a enseñar a que seas una experta en el arte de la preparación y decoración del Sushi.  Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!
Chicas y chicos tenemos un divertido puzzle con Aladdin y Jasmine , esta hermosa pareja de novios y aventureros chicos se encuentra un poco desordenada y necesitamos que tu juntes las piezas para volver armar esta hermosa imagen donde se encuentra  Aladdin y Jasmine y claro que el genio tambien esta.
Juega esta divertido juego de Aladdin y Jasmine. En este increíble juego de los Simpson, A Homero se le acabo su Duff, necesitas recoger duff con tu moto pero recuerda nunca manejes sobre la influencia. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, trata de llegar lo más rápido posible a la meta, disfruta mucho este juego de los Simpson.  Steampunk removedor de la física está de vuelta. Nuevo paquete de los niveles de los jugadores de todo el mundo esperando por ti. Su objetivo es colocar a los héroes buenos a la superficie de ahorro, y echar fuera de la pantalla el villano por la destrucción de la caja de madera, bombas, etc.
 En el este juego de ninjas tu deber es cazar y eliminar al asesino que destruyó tu aldea. Mata a todas las unidades enemigas. Usa las flechas para moverte, espacio para saltar. A y S para atacar y D para lanzar cuchillas. Lanza bombas con W. Dispara y elimina a los zombies disparandoles con tu bazooka, Usa el raton para apuntar y disparar, puedes darle mas potencia a tu tiro alejando y acercando el raton, mata a los zombies con el menor numero de tiros posibles. Las tortugas ninjas no solo son grandes especialistas en las artes marciales, algunas de ellas les encanta conducir en moto, y realizar grandes saltos , por diferentes escenarios.
Juega con esta tortuga Ninja que le encanta manejar motos, sortea todos los obstáculos que se interponen en tu camino, y demuestra que tu habilidad en la conducción.