MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Juego cocinar con Teresa

Juegos » » Juego cocinar con Teresa

Juego de cocina, en donde tienes que preparar una receta de hamburguesa. En esta receta aparecen los ingredientes que necesitas y como debes preparar el plato. Aprende como tienes que cortar, y cuanto tiempo tienes que cocinar el plato o si lo tienes que poner en el horno. En esta parte aprendes como hacer hamburguesas. Al final del juego puedes imprimir la receta y probarla en tu propia cocina.

 Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así usted ha venido al lugar equivocado, ya que sólo se encuentran algunos de los buggies más malvados y engañados a ver aquí con los motores que sonarán a cabo y ser escuchado en el otro lado del agua! Lleve a su cochecito para dar una vuelta hoy y verás lo que queremos decir, disfruten!
 Prepara un delicioso postre gelatina con este juego. Elige entre muchos ingredientes sabrosos y coloridos para decorarlo. La Competición de autos más esperada de todo el mundo a llegado, si solo acepta a los mejores pilotos del mundo, tienes varios tipos de autos diferentes para jugar y varios componentes para personalizar tu auto, ve dejándolo cada vez más veloz a tu auto para así poder lograr ser el mejor en esta competición. […] Gente acá les dejo un estreno de Walt Disney, el juego de enredados será muy divertido y entretenido, por mientras disfruta de este excelente tráiler de la película enredados, apenas tengamos el juego de enredados será el primero en enterarte. Disfruta mucho de este futuro juego de enredados.  Esta libélula tuvo una educación tremenda. Sus padres eran los diseñadores y ahora es el momento de que siga o volar en su envergadura. Viste a esta chico lindo con trajes adorables y tienen un tiempo de flytastic  
Juego de Bolt, el perro fantástico esta debe salvar a su amigo, debes derrotar a los malhechores, corre y salta con la barra espaciadora y las flechas direccionales, BOLT es el perro fantástico  Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo es todo un desafío para ellos. Ayúdales!!
 Chicos tenemos un gran juego de acción y robots que les recomendamos jugar, si son de los fanáticos de los juego de acción y mas aun si les encanta controlar poderosas maquinas , tienen que jugar este juego.
El juego se trata de la ya trillada temática de las maquinas contra los humanos, en este caso debemos controlar un maquina ( robot) para destruir a otras maquinas que intentan escapar del laboratorio , nuestro trabajo es dispararles con nuestro robot antes que destruyan las puertas que las separa del mundo exterior.
Debemos destruir y juntar el metal cuando caen al suelo, este metal nos servirá para poder comprar mejoras para nuestro robot. Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio. Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito.

Comentarios de Juego cocinar con Teresa

Juegos Similares a Juego cocinar con Teresa

 Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo. Hazlo rápido y ganaras mejor puntaje.    
Divertido juego con muchos niveles y cada uno mas difícil que el anterior, hoy te vamos a  invitar a jugar un juego donde vamos a conducir una potente camioneta todo terreno, que hará que puedas atravesar estos difíciles y peligrosos niveles. Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña.  Juego de Ben 10 ultimatrix, chicos fanáticos del gran Ben 10 , tenemos uno de los mejores juegos de Ben 10 que hemos jugado.
En este juego debes ayudar a Ben 10 en su nueva aventura contra robots enemigos, juega con Ben en esta nueva aventura, el objetivo del juego es pasar todos los niveles por diferentes y peligrosos escenarios.
Juega este juego de Ben 10 ultimatrix y utiliza las flechas de tu teclado para moverte y dispara con la barra espaciadora. Para los que les encanta la cocina y mas los juegos de cocina, tenemos un divertido juego donde vamos a cocinar pasteles en nuestra pastelería.
El pastel que vamos a preparar en el día de hoy es un rico pastel de mañana, si no sabes como prepararlo no te preocupes ya que Taylor, que es una gran chef y especialista en pasteles nos ayudara con la preaparición.
Tu lo único que debes hacer es seguir las instrucciones al pie de la letra y preparar un delicioso pastel de manzana. Juega a Super Mario Bros online , juego este clasico de los juegos mundiales , un juego de aventuras donde tendras que pasar muchos niveles y diferentes dificultades. Juega Super Mario. En este increíble juego de Disney el juego de la bella y la Bestia tienes hasta 10 intentos de adivinar el orden aleatorio de los personajes que la bella y la Bestia han seleccionado. Para jugar Arrastra los personajes de la izquierda de la pantalla del juego y ponlos en las del cuadro, disfruta mucho […]  Hoy les dejo un divertido juego de peses, donde tu mision es la de preparar deliciosos platos de comida, prepara el mejor plato de pescados de toda la cuidad para atraer clientes, para jugar a este jeugo usa el mouse. Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la […]  Conejito juego de rescatador con el conejito con Umbrela y tratar de ayudar a los conejos no tienen que caer en el agua. Juega con las flechas del teclado y tenga cuidado ya que hay que rescatar a más de un conejo.


En este juego de naruto vive junto a nuestro héroe la mas alocada aventura, está ves nuestro amigo correrá una loca carrera en motos, llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien hace el menor tiempo posible, para jugar a este juego de naruto utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este […]    Muchos lo han intentado. Muchos de ellos han fracasado. ¿Tiene lo que se necesita para ser un héroe? Compras Hero vuelve con más acción de salto adictivo que nunca antes en tres todos los mundos que nadie, para jugar a esre juego usa toda tu inteligencia y habiliad.  Juega con este coche clásico, pero en su versión mejorada. Siente el poder de su motor V8 y las ruedas gigantes. Conduce tu monstruo VW hasta el final y ganar.  Colocar los frutos loco por lo que hay 3 o más de los mismos frutos en una fila. Cada vez que conseguir tres en una fila, esos frutos se desvanecerá. Más puntos para cada fila de fuga. Hazlo rápido y bien.
Entretenido juego de Naruto como en bomberman, en cual deberás colocar tantas bombas como puedas y eliminar los obstáculos que tienes en tu camino. Utiliza las flechas para moverte y la barra espaciadora para plantar las bombas. Diviertete mucho en este dibvertido juego de Naruto. Espectacular juego de peleas con los personajes de Marvel. PodrAs meterte en la piel de legendarios hEroes de Marvel como iron man , spiderman o lobezno, wolverene, hulk. Muévete con Las flechas del teclado y Pulsa 4,5,1,2 para golpear, presiona P para ver los ataques que puedes hacer. Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende. Enfréntate y lucha contra una banda de matones en la terraza de un rascacielos. Muévete con los cursores. Pulsa Z para golpear y X para saltar. Usa el mapa para guiarte y evita luchar contra varios enemigos a la vez. Derrota a todos!!! En picada y a toda velocidad baja por la montaña de nieve con tus skies, deportes extremos en la nieve, realiza giros y esquiva los obstáculos que se te presentan para ganar puntos.