Juegos de Juego de atender una cafetería

Jugar/Play Juego de atender una cafetería Jugar/Play Juego de atender una cafetería
Juegos » Estrategia » Juego de atender una cafetería

Para los que les gusta los juegos donde deben atender clientes, tenemos un muy bueno juego de atender un cafetería. Has iniciado un nuevo negocio en el que preparas café, tu cafetería es bastante nueva pero rápidamente los clientes comienzan a llegar en busca de un buen café. En principio solo tendrás dos tipos de café, pero a medida que avances en el juego y tengas experiencias podrás preparar distintos tipo de elaborados cafés. Cuando el cliente llegue veras que tipo de café desea comprar, tu debes buscar en el libro la receta de cómo prepáralo, luego seleccionar los ingredientes y darle al botón “crear”. Cuando te quedes sin algún ingrediente puedes llamar por teléfono a tu distribuidor para que te traiga más de lo que necesitas.

Days of the dead

Acróbata Militar

Sobre una Moto grande todo camino busca todas las granadas y bombas para hacerlas explotar, aprovecha el impulso de las explosiones para deslizarte más rápidamente y lograr tu objetivo en el mínimo tiempo posible.

jugos

Jugar/Play jugos Jugar/Play jugos Jugo de sus propias bebidas con sabor a fruta fresca como vestir a la clase con sus frutas favoritas y tipos de jugo! al mezclar las lo ingredientes te van a quedar riquísimo bien para un trago en una playa

Naves espaciales

Goofy en moto

Jugar/Play Goofy en moto Jugar/Play Goofy en moto Chicas y chicas tenemos un juego de Disney muy pero muy divertido, y la estrella principal es el simpático Goofy. Goofy ha decidido hacer un dinero extra y se a puesto a entregar panchos en su moto, el trabaja como repartidor en un restaurante especializado en panchos. Ahora tu debes ayudarle a realizar las entregas, para esto debe lanzar los panchos desde tu moto hasta las casas de los clientes, debes tener cuidado porque las calles están llenas de obstáculos y niños jugando que debes esquivar. Controlas a Goofy y su moto con las flechas de tu teclado y lanzar los panchos con la barra espaciadora. Vamos ayuda a nuestro amigo Goofy.

Criaturas

Jugar/Play Criaturas Jugar/Play Criaturas En este juego de estrategia tu meta es recaudar y evolucionar a tu criatura. Coloca torres de defensa a lo largo de cada nivel para proteger tu base contra las unidades enemigas. Come las unidades enemigas para ganar ADN para que tu criatura pueda transformarse en un monstruo!

Carreras mini autos

Atención fanáticos de las carreras de 4 ruedas, acá les dejo un juego de mini autos, disfruta a full las minis carreras, Compite contra otros corredores en las carreras. Colecta tanques de gasolina y llaves en el camino para recargar y reparar tu vehículo. Utiliza las flechas del teclado para conducir tu mini auto, disfruta mucho este gran juego de autos.

Mario carreras

Divertido y entretenido juego de Mario, atención fanáticos de los jugos clásicos, acá les dejo el juego de Mario y está en peligro. Salva a Mario sin caer en las llamas del fuego. Escoge la mejor ruta para subir. Vive esta aventura junto a Mario Bross y más un grandiosos juego de Mario que acaba de salir y está aquí para que ustedes lo estrenen.

Experimento Monster

El gobierno de USA a hecho un experimento genético en la base militar secreta y a fallado, Tu misión es aniquilar a todos los zombis supervivientes infectados con el virus. Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para disparar. Usa 1 a 5 para cambiar de arma!

Los picapiedra

Hoy es el día de la madre. Pedro está muy ocupado por que Vilma le ha pedido que deje algunos recados en casa de sus vecinos para la fiesta de esta noche. Ayúdale a conducir su auto de madera y cumplir con su objetivo.