Juegos de Juego de Ben 10 Aventurero

MiniJuegos – Juegos Gratis » Ben 10 » Juego de Ben 10 Aventurero
Jugar/Play Juego de Ben 10 Aventurero Jugar/Play Juego de Ben 10 Aventurero

Para los fanáticos de Ben 10 tenemos un gran juego, Ben a decidió cambiar de profesión en este juego y en ves de luchar contra sus enemigos ha decidió salir a recoger oro en unas peligrosas minas. Como todo lo que hace Ben 10 se termina complicando y se transforma en una peligrosa aventura, en este caso debemos ayudar a Ben 10 a salir de la mina que se esta derrumbando. Ben carrera solo pero necesita que tu le indiques cuando saltar para no caer al vacío, para hacer saltar a Ben debes presionar clic con tu mouse.

Cañon de colores

Jugar Cañon de colores Jugar/Play Cañon de colores Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego.

Carrera del 2078

Jugar Carrera del 2078 Jugar/Play Carrera del 2078 En este divertido juego de coches tu eres un experto ladrón de coches en el año 2078, conduceeste extraño y moderno coche por los caminos mas peligrosos de has conocido, para jugar a este juego y conducir el coche del futuro usa las felchas del teclado.

Vestir a Jennifer

Jugar Vestir a Jennifer Jugar/Play Vestir a Jennifer La próxima semana vamos a ver a la niña en desfile. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída Peeta en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.

Return from Space

Jugar Return from Space Jugar/Play Return from Space Defiende el planeta del ataque de los extraterrestres invasores que pretenden dominar el mundo, las navecitas ovnis que viajan a la tierra, viaja con tu tanque por todo el mundo y acaba con todos ellos disparándoles.

Aprende a Conducir

Jugar Aprende a Conducir Jugar/Play Aprende a Conducir Que tan conducís? Prueba tus habilidades para conducir pasando diversas fases de este divertido juego.