MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Juego de Ben 10 Aventurero

Jugar/Play Juego de Ben 10 Aventurero

Para los fanáticos de Ben 10 tenemos un gran juego, Ben a decidió cambiar de profesión en este juego y en ves de luchar contra sus enemigos ha decidió salir a recoger oro en unas peligrosas minas. Como todo lo que hace Ben 10 se termina complicando y se transforma en una peligrosa aventura, en este caso debemos ayudar a Ben 10 a salir de la mina que se esta derrumbando. Ben carrera solo pero necesita que tu le indiques cuando saltar para no caer al vacío, para hacer saltar a Ben debes presionar clic con tu mouse.

Pucca y Garu amor

Jugar/Play Pucca y Garu amor Chicosss y chicasss Garu necesita de nuestra ayuda ¡! Si amigos/as Garu esta corriendo de Pucca que no para de correrlo para darle besos, como sabes a Garu no le gustan los besos y es por esto que intenta escapar de ella. Intenta escapar de los besos de Pucca mientra avances en el juego, la tarea de escapar no te será fácil ya que los obstáculos están por todos lados. Juega este juego con las flechas de tu teclado.

Sudoku

Jugar/Play Sudoku Un nuevo juego en el "rompecabezas" Categoría: Plop Art Sudoku. Haga clic aquí para jugar! Plop Art Sudoku es una variante del clásico sudoku con números. Arrastre y suelte los locos "plop" criaturas de arte en los espacios en blanco. Cada plaza de fila, columna y 3x3 debe contener uno de cada uno ..

Harry Potter

Jugar/Play Harry Potter Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona.

Tiros a zombie

Jugar/Play Tiros a zombie

cocinar torta de chocolate

Jugar/Play cocinar torta de chocolate Este es un juego de cocinar muchas recetas muy ricas y divertidas: Tendrás diferentes lugar en donde cocinas y podrás elegir tus ingredientes para que te quede a tu gusto las receta que te toque hacer.