Juegos de Juegos de Bob Esponja

Jugar/Play Juegos de Bob Esponja
Juegos » Bob Esponja » Juegos de Bob Esponja

Bob Esponja entrega de pizzas

Jugar/Play Bob Esponja entrega de pizzas Jugar/Play Bob Esponja entrega de pizzas Chicos quieren ayudar a Bob Esponja con su nuevo trabajo de repartir pizzas ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego de Bob esponja como repartidor de pizzas, Bob va en su bici por el fondo del océano repartiendo pizzas a quien se las pida, pero debes tener cuidado porque en tu camino hay muchos obstáculos que debes evitar.

Bob Esponja jugando al tejo

Jugar/Play Bob Esponja jugando al tejo Jugar/Play Bob Esponja jugando al tejo Juego de Bob Esponja, amigos un nuevo y divertido juego con la esponja mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Bob Esponja, esta simpático esponja va a jugar un partido de tejo contra su amiga Ardillita. Ayuda a Bob a ganar este partido de tejo y diviértete con el nuevo juego de Bob Esponja. Debes calcular la dirección y potencia del disparo de Bob para lograr la mayor cantidad de puntos posible.

Bob esponja Vs todos

Nuestro amigo Bob esponja cada ves no da una nueva sorpresa, esta vez te dejo un juego de Bob esponja donde él es un excelente luchador, Combate con los personajes de Bob esponja, juega con el personaje que más te guste y escoge entre árcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas creaturas marinas. Para jugar utiliza las flecha direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido y entretenido juego de Bob esponja. [SWF]http://www.minijuegosblog.com/wp-content/files/bob-esponja-squarepants-reef-rumble1.swf[/SWF]

Bob espaonja mar

En este divertido juego de bob esponja tu misión es Llegar hasta la Atlántida antes que se acabe el tiempo. Pasarás sobre bonos que te ayudarán o perjudicarán. Para jugara este divertido juego de bob esponja utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este juego de bob esponja.

Bob esponja piramides

Atención fanáticos del juego de bob esponja, acá les dejo el más nuevo juego de él, en el tendrás que ayudar a Bob Esponja a bajar la pirámide pasando por todas las piezas que vayas encontrando por el camino, también deberás tener en cuenta que no podrás pasar por las piezas que están ocupadas por los enemigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, mucha suerte en este divertido juego de bobo esponja.

panaderia de dibujos

Jugar/Play panaderia de dibujos Jugar/Play panaderia de dibujos Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo y haz todo responsablemente para seguir creciendo.

Bicicletas

Atención chicos acá les dejo este juego infantil, vive esta aventura en tu bicicleta y con ella supera todos los obstáculos. Si te gustan los juegos de bicicletas este juego es ideal para ti, vive a full esta aventura en bicicletas en este juego infantil. Disfruta este juego de bicicletas.

Saltar rampa en moto

Jugar/Play Saltar rampa en moto Jugar/Play Saltar rampa en moto Chicos un muy divertido juego de motos, lo que debemos hacer en este juego es construir la rompa por donde el piloto debe saltar y aterrizar. La cosa es así, nosotros debemos dibujar en el escenario la rampa para el piloto, debemos calcular bien el inicio de la rampa y el final donde nuestro piloto luego de saltar debe caer para llegar correctamente al piso. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Deportes extremos

Aquí les dejo uno de los nuevos juegos de deportes extremos, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, autos o motos. Conviértete en el rey de los deportes extremos y demuestra a todos tus amigos que eres el mejor conduciendo cualquier tipo de vehículos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta este juego de deportes extremos.

Carrera de autos 3D en el desierto

Jugar/Play Carrera de autos 3D en el desierto Jugar/Play Carrera de autos 3D en el desierto Velocidad, habilidad, choques, autos, es todo lo que tiene este divertido juego de autos en 3D. Si te gustan los autos no dejes de jugar este juego donde vamos a conducir un veloz auto por una autopista a toda velocidad. Nuestro objetivo es llegar al final de la carretera con nuestro vehiculo sano y salvo. Deberás tener mucho cuidado porque no estas solo en esta carrera sino que en la ruta hay otros autos y no quieren para nada que tu les ganes la carrera, así que ten mucho cuidado porque algunos pueden que no sean muy leales.