MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a agente de guerra

Juegos » » Jugar a agente de guerra

Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas

En este juego de lógica he inteligencia averigua donde tienes que lanzar las gotas de agua para poder liberar a la pequeña abeja atrapada dentro de la burbuja. Haz click con el ratón para lanzar las gotas de agua. Diviértete mucho en este juego de lógica.  Chicos tenemos un gran juego para ustedes, debemos defender la ciudad que esta al pie del castillo y claro que el castillo también, unos barcos vikingos pretenden destruir nuestra ciudad pero nosotros estamos bien armados para defender su ataque.
Para disparar debes dejar presionado el botón del Mouse, hasta que calcules la potencia ideal para disparar , también la altura la controlas con tu Mouse , a medida que avances y obtengas puntos podrás comprar nuevas armas. Eres un futbolista lisiado de una pierna y con muletas deberás anotar los goles, son pelotas centradas listo para que tu remates a gol! Utiliza las teclas, 1,2,3 y las flechas para meter goles. Atención amantes de los juegos de coches, acá les dejo un divertido juego de conducir, en esta aventura viajaras por el desierto conduciendo un todo terreno, Maneja este espectacular Hummer Jeep al lado del océano sin chocarte con los obstáculos en el camino. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, ahora que ya sabes […] Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera.  Esta libélula tuvo una educación tremenda. Sus padres eran los diseñadores y ahora es el momento de que siga o volar en su envergadura. Viste a esta chico lindo con trajes adorables y tienen un tiempo de flytastic  
Conduce una motocicleta en un terreno hostil con pistas y rampas al estilo de MotoCross, obstáculos y piedras en el camino son tus retos, desafíalos demostrando que buen motociclista que eres. Mas un juego de toy story 3, estas ves con varias misiones, salva a la chica con tu caballo tiro al blanco, recorre todo el cuarto de juguetes para salvarlo, un juego lleno de aventura. Toy Story 3, uno de los mejores juegos para chicos. Atención fanáticos de todas als edades de nuestro amigo ben 10, Juego con Ben 10 donde vivirás las más grandes aventuras, en este divertido juego de Motocross, domina todo el terreno y completa todos los niveles. Ayuda a nuestro amigo ben 10 a llegar a salvo al final de la meta, disfruta mucho este juego […] Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!!

Comentarios de Jugar a agente de guerra

Juegos Similares a Jugar a agente de guerra

 Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!
 Corte la fruta Ninja es un juego muy fácil de frutas Juego de Ninja en línea, usted tiene que tirar para arriba en la fruta cuando se abre la fruta rápidamente tendrás que apresurarte para que la fruta no caiga.
Atención fanáticos del juego de bob esponja, acá les dejo el más nuevo juego de él, en el tendrás que ayudar a Bob Esponja a bajar la pirámide pasando por todas las piezas que vayas encontrando por el camino, también deberás tener en cuenta que no podrás pasar por las piezas que están ocupadas por […]  Juego de estrategia y habilidad ,,, chicos y chicas , tenemos un gran juego para ustedes , pero es un juego donde deberán utilizar mucho su inteligencia para poder seguir avanzando.
En el juego tenemos que lograr que los diferentes empleados puedan pasar por lugares donde sin nuestra ayuda no podrían hacerlo.
Nosotros debemos mover las plataformas que se encuentran en el escenario de manera de ayudar a los empleados a continuar corriendo y no caer al vacío.
Algunas plataformas son estáticas pero otras harán saltar al empleado, pude que en algunos niveles necesites mover más de una ves la plataforma para poder seguir avanzando. El juego lo juegas siempre con tu Mouse, suerte.
 Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
Eres un Astronauta Neptuniano y estas al rescate de muchos compañeros que están extraviados por todo el planeta Neptuno, maneja tu auto espacial, divertido juego con muy buenas gracias y movilidad. En este juego de pensar y estrategia tienes que ingeniarte para lograr sobrevivir los niveles de este juego que cada vez se ponen más complicados, Divertido juego de tiros similar al juego Guerra Geométrica. Para jugar a este juego de guerra utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte o las letras A,S,D,W y para […] Súper Mario Bross llega con una gran novedad, acá les dejo dos clásicos en uno, ose el clásico juego de Tetris con Mario, diviértete junto a Mario Bross en este divertido juego de tetris, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, presiona hacia los lados para moverte, presiona hacia arriba para dar vuelta las […]  Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa y podrás pintar muy rápidamente con esta gran ayuda del maestro ninja con sus habilidades para pintar.

Un muy divertido juego de habilidad, estrategia y mucho trabajo, te traemos la 3 presentación de los famosos juegos de mantener y administrar una granja.
En esta tercera entrega de Youda Farmer (Granja) ha caído una terrible nevada sobre tu granja y con mucho esfuerzo debes comenzar a construirla y levantarla nuevamente.
Vamos pon manos a la obra y juega este divertido juego de granjas.
Dentro del juego encontraras ayuda para saber como jugar.
Estamos muy cerca del campeonato de la copa de América Argentina. Disfruta este juego de copa América y diviértete con este excelente juego de futbol copa América Argentina. A disfrutar y hacer muchos goles con los mejores jugadores de América.             Están en un complejo acuático lleno de chicas bonitas todas divirtiéndose y pasándola genial y para eso estas tu, para romperle la diversión haciéndole bromas pesadas y molestándolas.       
Atención chicos acá les dejo este juego infantil, vive esta aventura en tu bicicleta y con ella supera todos los obstáculos. Si te gustan los juegos de bicicletas este juego es ideal para ti, vive a full esta aventura en bicicletas en este juego infantil. Disfruta este juego de bicicletas. La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque Alarma rojo para este año 2011, llegan las nueva creación animada de 2011, y entre ellas esta el juego de rango, vive junto a este loco camaleón una aventura inolvidable, recorre el desierto y enfrenta a el halcón y la cobra feroz, por mientras disfruta de este excelente tráiler de rango, apenas llegue el juego […] Guerras y acción en la piel del letal y sanguinario comando Metal Slug. Elimina a todos los soldados enemigos y destruye todas las instalaciones militares que encuentres a tu paso. Muévete con los cursores. Pulsa A para disparar, S para saltar y D para lanzar granadas.  Jugar al fútbol con un movimiento rápido a sus jugadores en la pelota de uno a la vez! No ensuciar golpeando los jugadores del otro equipo o se quedan con un turno extra. Tendrás muchos equipos que podrás elegir.
 Juego agradable de decoración donde puedes decorar tu casa y dejarla preciosa!
Elije una de las muchas ventanas, mesas, bancos, plantas y accesorios. Sólo tienes que utilizar el ratón para seleccionar, haga clic en los iconos de abajo. 
Escribe tu creación y compartirlo con todos tus amigos. 
RESET y jugar de nuevo este  encantador juego de decoración para el hogar.    Cazadores del tiempo es una aventura de acción en la que debes viajar en el tiempo para recuperar un arma alienígena. Usa las flechas de direccion para mover al personaje a través de cada nivel. Ten cuidado de no caer en las trampas y dispara a tus enemigos usando la barra espaciadora.  Disfruta la nueva modael devrano 2011, para juagr a este juego de moda utiliza elmouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este increible juego qeu seguro te va a encantar, viste a esta chica en la ultima moda y disfruta a full de este jeugo de vestir. En este divertido minijuego de mini golf trata de conseguir meter la bola en los hoyos en el menor número de golpes posibles, escoge la fuerza y el Angulo del tiro con el mouse. Disfruta este minijuego muy divertido. Conduce a todos los aviones a sus respectivos puentes de aterrizaje, cuida que no se estrellen entre si para aumentar tus puntos, selecciona la nave y con el Mouse traza el camino de aterrizaje. Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles. Ayuda a Batman en sus habituales misiones nocturnas por la ciudad. Nuestro héroe deberá recorrer los tejados de la ciudad acabando con los malhechores que encuentre por el camino.