MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a agente de guerra

Juegos » » Jugar a agente de guerra

Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas

 Filete de pollo frito o país frito se hace generalmente con filete redondo, ablandada se sumergen en una mezcla de huevo y leche, luego dragado en harina sazonada o migas de pan. La carne es recubierta después se fríen en grasa caliente hasta que el recubrimiento esté crujiente y dorada, al igual que el pollo frito. Una salsa de leche se hace a menudo se sirve con la carne, junto con el puré de papas.
No te preocupes sino sabes preparar este plato nosotros tenemos un chef que te guiara paso a paso para que puedas deleitar a todos con este rico plato.
 Disfruta este nuevo juego de mortos,es un juego muy peculiar, se trata de un hombrelobo que conduce ferozmente una moto para llegar a su casa, para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Dusfruta muchoeste juego de motos. Divertido juego con uno de los personajes mas famosos de Disney, estamos hablando del querido ratón Mickey, el esta con nosotros en este nuevo juego que te invitamos a jugar.
A Mickey le encanta realizar ski y es por esto que ha decidido salir a las montañas a realizar este deporte en la nieve.
El tema es que Mickey ha decidió esquiar en una montaña muy peligrosa y llena de árboles tu debes ayudarlo con las flechas de tu teclado para que Mickey no choque contra nada y llegue sano y salvo al pie de la montaña.
Divertido juego con muchos niveles y cada uno mas difícil que el anterior, hoy te vamos a  invitar a jugar un juego donde vamos a conducir una potente camioneta todo terreno, que hará que puedas atravesar estos difíciles y peligrosos niveles.  Chicos y chicos nos complace presentar el show del delfín ¡!! Un muy divertido juego donde deberemos ayudar a una simpático delfín a ser la estrella del acuario, nuestro delfín tiene que superar diferentes objetivos para mantener contento al público y de esta manera convertirse en la estrella del acuario.
Nosotros podremos controlar al delfín con las flechas de nuestro teclado y por cada objetivo que cumplamos no solo obtendremos recompensas de peces sino que el publico estará mas contento, pero si fallamos el publico poco a poco se pondrá mas triste.  Chicas y chicos un muy divertido juego que tenemos para ustedes, en este juego vamos a ayudar a un gato bastante raro pero muy comilón, el desea comerse toda la comida mientras su dueña se encuentra distraída, pero tenemos que estar atentos a que no nos vean porque si es así dormiremos afuera.
Para empezar a comer debes dejar presionado el botón de tu Mouse y soltarlo cuando sospeches que tu dueña te esta por mirar, tienes que estar muy atento y ser muy rápido para poder comer mucho y pasar todos los niveles. En este increíble juego de los Simpson, A Homero se le acabo su Duff, necesitas recoger duff con tu moto pero recuerda nunca manejes sobre la influencia. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, trata de llegar lo más rápido posible a la meta, disfruta mucho este juego de los Simpson.  Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

Comentarios de Jugar a agente de guerra

Juegos Similares a Jugar a agente de guerra

 Juego de estrategia, últimamente están muy de moda este tipo de juego donde debemos colocar estratégicamente armas para detener a los enemigos que intentan llegar a nuestra base.
Este juego se trata de defender la galaxia del ataque de enemigos, nuestros objetivos avanzan sin detenerse así que debemos colocar nuestras defensas en puntos estratégicos de su camino para destruirlos antes que sigan avanzando.
Coloca diferentes armas en el camino de los enemigos y destrúyelos antes que tomen la base.
Para colocar las armas simplemente debes seleccionarla y llevarla hasta el lugar del escenario donde quieres ubicarla. Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete Te presentamos un gran juego con uno de los hombres mas fuerte del mundo, estamos hablando del gran hombre verde mas conocido como Hulk, si este enorme hombre y muy poderoso, esta aquí y necesita tu ayuda.
En el juego debes conducir un potente cuatriciclo en el cual viajo Hulk, debes sortear diferentes obstáculos hasta llegar al final de la carrera.
 En el juego de estrategia de NT Creature 2 tu meta es recaudar y evolucionar tu criatura personal. Coloca torres de defensa a lo largo de cada nivel para proteger tu base contra las unidades enemigas. Come las unidades enemigas para ganar ADN para que tu criatura pueda transformarse en un monstruo! Chicas y chicos fanáticos de cars, si el gusto el juego de cars 1 entonces el juego de cars 2 2011 le va a encantar, este juego de cars 2 2011 está lleno de aventura y diversión, diviértete mucho juego a los cars más divertidos del mundo. Muy breve tendremos el juego de cars 2 […] En este juego del hombre araña tu misión es vestirlo para la ocasión, que es salvar la ciudad de los peligros, para jugar utiliza el mouse, Cambia el uniforme de Spiderman, tu superhéroe favorito, en la forma que prefieras a tu estilo. Disfruta mucho este juego del hombre araña y llama a tus amigos para […]  Chicos y chicos nos complace presentar el show del delfín ¡!! Un muy divertido juego donde deberemos ayudar a una simpático delfín a ser la estrella del acuario, nuestro delfín tiene que superar diferentes objetivos para mantener contento al público y de esta manera convertirse en la estrella del acuario.
Nosotros podremos controlar al delfín con las flechas de nuestro teclado y por cada objetivo que cumplamos no solo obtendremos recompensas de peces sino que el publico estará mas contento, pero si fallamos el publico poco a poco se pondrá mas triste. Enamorados y enamoradas de todo el mundo, se aproxima su gran día y seguramente juego de amor les va a encantar!! El Cupido esta contento porque tarde esta tarde es su gran día, es el día de las sita del día de San Valentín, tu misión es ayudar a llegar a su globo resolviendo los […] Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. Atención chicas fanáticas de la ninfa, acá les traigo un divertido juego de vestir a hadas, que es considerado uno de los juegos de vestir más mágico. Esta preciosa ninfa tiene una fiesta en el bosque para celebrar la llegada de la primavera. Ayúdala a verse hermosa para esa gran fiesta, para jugar solo utiliza […] Atención fanáticos de las carreras de 4 ruedas, acá les dejo un juego de mini autos, disfruta a full las minis carreras, Compite contra otros corredores en las carreras. Colecta tanques de gasolina y llaves en el camino para recargar y reparar tu vehículo. Utiliza las flechas del teclado para conducir tu mini auto, disfruta […] Nuevo juego de baby Mario, Nuestro querido súper Mario ha decidido tener familia, y aquí está la prueba de que su hijo será un gran héroe como él. Ayuda a este Bebe Mario a completar los niveles mientras recoges todas las monedas y superas los obstáculos. Para jugar utiliza A para correr, S para saltar […] Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’. Como en los motocross extremos, coloca la pista de salto, dibuja rampas y pistas acrobáticas para saltar sobre tu objetivo Es necesario ver las instrucciones dentro del juego para que puedas jugar con motos extremas. Para los fanáticos de los juegos de Enredados, les presentamos este divertido juego de rompecabezas con los protagonista de la película de Disney Enredados. Arma este rompecabezas de Rapunzel, Flynn  Y Maximus.
Ordena las piezas en su lugar correcto y arma este divertido rompecabezas.  Chicos ayudemos a este simpático astronauta a escapar de la Luna donde su nave se encuentra destruida, el quiere regresar a la tierra y nosotros lo vamos ayudar.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado y lograr juntar las diferentes componentes de la nave para poder hacerla funcionar.
Primero junta las parte de la nave, luego debas buscar el combustible necesario para que pueda despegar, pero a todo esto se le suma que debes esquivar las piedras que vuelan por el planeta y que si nos alcanzan debemos comenzar nuevamente. Juego de ajedrez, mueve las piezas conforme sus funciones y gánale la partida a la computadora, demuestra tu habilidad de estrategia en un juego de tableros.  Eres encargado de un puesto de hamburguesas, a medida que llegan los clientes ellos te harán sus pedidos y tú debes prepararles su hamburgusa a su gusto. No pierdas el timepo porque a los clientes no les gusta esperar demasiado. Cuando se te acabe un ingrediente deberás pedirlo por teléfono.
Eres Bob Esponja y tu deber es ayudar a Patricio a llevar las cajas hasta donde se necesitan. Muévete con los cursores, pulsa barra espaciadora para dejar las cajas en el lugar que te piden. Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. Atención fanáticos de los juegos de naruto y de los juego de ben 10, este increíble juego une a los dos personajes en un maravilloso juego, diviértete mucho junto a Naruto y Ben 10, para jugar a este juego de Naruto y ben 10 pasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, Juega volleyball playero […]