MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a al fútbol

Juegos » » Jugar a al fútbol

Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito.

 Use el elemento de sorpresa y matar a los samurái es para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad como de accesorios y armas que puedes utilizar.           
En este juego de habilidad Usa tu estrategia para proteger de las bombas a la tripulación de un barco pirata. Tendrás que montar estructuras con objetos para evitar que la bomba los destroce, Usa el mouse para seleccionar los objetos y ubicarlos. Diviértete mucho con este juego de habilidad. En este divertido y excelente juego, como Homerun, dispara a tu amigo lo más lejos posible lánzalo a toda velocidad por los cielos. Luego consigue nuevas armas, nuevos temas y un nuevo personaje sexy, muchas mejoras para vencer a tus amigos altas puntuaciones de nuevo. Disfruta este juego de Acción callejera.  Disfruta mucho este gran juego de vestir, pra jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas  y juntas disfruten este gran juego de vestir, tambien puedes disfrutar junto a tu familia, es  un juego para todos. La crisis global ha hecho que la familia de este profesor de karate esté en la pobreza extrema. Su venganza contra los brokers y hombres de negocios de la ciudad no se hará esperar. Te invitamos a jugar un muy divertido juego con uno de los personajes mas famosos del mundo de los dibujos animados. Estamos hablando del mismísimo Bart Simpson el hijo barón de la familia de Los Simpson esta aquí con nosotros y tiene el tedioso trabajo de conducir un camión cargado de materiales que debes llevar de un lugar a otro sin perder nada.
Vamos ayuda a Bart Simpson en su nuevo trabajo, conduce el camión con las flechas de tu teclado.
Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros.    Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que no hay ninguno a la izquierda al final de cada nivel?
Borra los átomos para formar las moléculas correspondiente.
Juega Gratis.    
 Conduce a esta galleta que tiene vida propia mediante distintos niveles en una aventura super divertida, mejora tus armas para hacerla más rápido y recoge 50 monedas entre 11 niveles distintos. Juego de pensar, esta ves tienes que salvar a tus compañeros del equipo de rugby de los monstruos del otro equipo. Pero tienes que pensar muy bien para que los guardias no te encuentren. Búscalos y llévalos a un lugar a salvo.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Jugar a al fútbol

Juegos Similares a Jugar a al fútbol

Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho. Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!! La Competición de autos más esperada de todo el mundo a llegado, si solo acepta a los mejores pilotos del mundo, tienes varios tipos de autos diferentes para jugar y varios componentes para personalizar tu auto, ve dejándolo cada vez más veloz a tu auto para así poder lograr ser el mejor en esta competición. […] Una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstaculos. Utiliza los cursores para jugar. En este juego de aviones aprende a conducir un Avión siguiendo las instrucciones que se te presentan en el juego, Sigue las instrucciones del controlador desde la cabina. Cambia los flats para despegar, mantenerte en vuelo o aterrizar en el siguiente aeropuerto sin ningún accidente para ganar el juego. Tu trabajo como aparcacoches de hotel de lujo está en juego. Encuentra lo antes posible la plaza asignada a cada coche y ni se te ocurra hacerle un arañazo en el intento. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Freno de mano Control: Luces cortas / largas Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida. Mas un juego de toy story 3, estas ves con varias misiones, salva a la chica con tu caballo tiro al blanco, recorre todo el cuarto de juguetes para salvarlo, un juego lleno de aventura. Toy Story 3, uno de los mejores juegos para chicos. Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […] Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión. Zombie Survial un clásico juego, con este juego encontrara mucha aventura, entretenimiento y mucha acción. Ideal para un aventurero como tu. Divertido juego con uno de los personajes mas famosos de Disney, estamos hablando del querido ratón Mickey, el esta con nosotros en este nuevo juego que te invitamos a jugar.
A Mickey le encanta realizar ski y es por esto que ha decidido salir a las montañas a realizar este deporte en la nieve.
El tema es que Mickey ha decidió esquiar en una montaña muy peligrosa y llena de árboles tu debes ayudarlo con las flechas de tu teclado para que Mickey no choque contra nada y llegue sano y salvo al pie de la montaña.
     Juega a este increíble juego de acertijo muy realista. Vas a tener que encontrar ciertas piezas ocultas en un escenario muy particular que camufla a los objetos vas a tener que estar muy atento para encontrarlos
   ¿Qué pasaría si los controles de juego se invirtieran? En este juego en lugar de presionar las teclas, debes soltarlas para que el personaje se mueva. Para que quede totalmente quieto, presiona A, D y ESPACIO al mismo tiempo. Soltando A, mueve hacia la izquierda, soltando D, se mueve a la derecha, y soltando ESPACIO saltas.  Chicas y chicos que les gusta cocinar, tenemos un juego donde vamos a preparar los conocido y famoso spaghetti italianos.
Con la ayuda de este juego aprenderás como preparar unos ricos spaghetti italianos.
En este increíble juego de Disney el juego de la bella y la Bestia tienes hasta 10 intentos de adivinar el orden aleatorio de los personajes que la bella y la Bestia han seleccionado. Para jugar Arrastra los personajes de la izquierda de la pantalla del juego y ponlos en las del cuadro, disfruta mucho […] Entretenido juego de Naruto como en bomberman, en cual deberás colocar tantas bombas como puedas y eliminar los obstáculos que tienes en tu camino. Utiliza las flechas para moverte y la barra espaciadora para plantar las bombas. Diviertete mucho en este dibvertido juego de Naruto. Divertido juego de súper Mario, donde esta ves tu misión es dirigirlo hacia el espacio y tratar de salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de súper Mario Bross. Llama a todos tus mejores amigos y juntos ompitan a quien […]  Conduce a esta galleta que tiene vida propia mediante distintos niveles en una aventura super divertida, mejora tus armas para hacerla más rápido y recoge 50 monedas entre 11 niveles distintos.  Junta todas las piezas de este rompecabezas antes de que acabe el tiempo para crear una imagen divertida y festiva de las vacaciones de Navidad. En este divertido minijuego de mini golf trata de conseguir meter la bola en los hoyos en el menor número de golpes posibles, escoge la fuerza y el Angulo del tiro con el mouse. Disfruta este minijuego muy divertido.