MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a al fútbol

Juegos » » Jugar a al fútbol

Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito.

 Ábrete camino a través de la cueva del mal, lleno de mazmorras al azar! Destruye a los monstruos y jugar mini-juegos mientras trata de sobrevivir el viaje sano y salvo para poder llegar a tu destino. 
Juega una partida de ajedrez, pon aprueba tu destreza y trata de vencer a Da Juegos en una tabla de ajedrez en 3D, a un lado de la pantalla apareceran todos los movimientos del juegos, rializa tus estrategias. tableros de ajedrez Quien dijo que los dinosaurios eran aburridos ¿? Te presentamos  un divertido juego con un divertido y simpático dinosaurio.
En este juego vamos a conducir una bicicleta con un dinosaurio manejándola, es un juego muy divertido donde debes sortear difíciles montañas y otros obstáculos hasta llegar al final del camino.
Juega con las flechas de tu teclado e intenta avanzar todos los niveles.
Divertido remake del arkanodi con Timmy, Wanda y Cosmo de la serie los padrinos mágicos! Destruye los bloques sin dejar caer a Timmy. Utiliza el teclado y la barra espaciadora para jugar. Un divertido juego de bicicletas donde probaras tu habilidad de hacer dos cosas a la vez, montar la bicicleta y repartir lo periódicos, para eso usa las flechas para dirigir la bicicleta y la barra espaciadora para lanzar los periódicos. Cuidado con los obstáculos que están en la calle. Juego de bicicletas, a disfrutar. Divertido juego de ben 10 donde para jugar tendrás que saltar con tu moto y recoge todas las monedas. Ten cuidado de perder control. Si te gustan los juegos de motos y los juegos de ben 10 este es tu juego ideal, es una combinación de ambos en un solo juego, Vive a full esta […] Divertido juego con muchos niveles y cada uno mas difícil que el anterior, hoy te vamos a  invitar a jugar un juego donde vamos a conducir una potente camioneta todo terreno, que hará que puedas atravesar estos difíciles y peligrosos niveles. En este divertido juego de vestir tienes la oportunidad de aprender sobre la moda emo, Esta pareja de amigos quieren cambiar su look de una manera muy radical. Se van a convertir en auténticos emo, y tornarse unos experto en la moda emo, Como tú eres una experta, necesitan toda tu ayuda, llama a tus […]
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Jugar a al fútbol

Juegos Similares a Jugar a al fútbol

En este divertido juego de vestir tienes la oportunidad de aprender sobre la moda emo, Esta pareja de amigos quieren cambiar su look de una manera muy radical. Se van a convertir en auténticos emo, y tornarse unos experto en la moda emo, Como tú eres una experta, necesitan toda tu ayuda, llama a tus […]  Use el elemento de sorpresa y matar a los samurái es para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad como de accesorios y armas que puedes utilizar.           
Chicas y chicos llego el juego de bomberos que todos esperaban, Todo niño alguna vez soñó con ser bombero o poder ayudar a las personas, siendo un súper héroe o un bombero, en este juego de bomberos podrás demostrar tu habilidad para salvar a las personas que están en peligro de vida, corre lo más […]  Conejito juego de rescatador con el conejito con Umbrela y tratar de ayudar a los conejos no tienen que caer en el agua. Juega con las flechas del teclado y tenga cuidado ya que hay que rescatar a más de un conejo.


Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear. Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú En este juego de Scooby Doo él quiere viajar por todo el mundo en su avioneta, ayúdalo mientras coleccionas todos los globos, para jugar a este divertido juego de Scooby Doo utiliza el mouse, mantén presionado el clic para que el avión vuele, ve a garrando las bolitas rojas para que el avión no caiga, […]  Junta todas las piezas de este rompecabezas antes de que acabe el tiempo para crear una imagen divertida y festiva de las vacaciones de Navidad. En este juego de Disney tendrás que elegir entre Doland y Mickey, tienes que mantener la bola en el aire tanto tiempo como sea posible. Usa a Mickey o Donald, el pie, el pecho o la cabeza para mantener la pelota en el aire, simplemente no la dejes caer. Usa el ratón para moverte. Disfruta […] Juego de Toy Story , esta ves vive la aventura de los boles, Selecciona a Buzz la gear, Woody o alguno de sus amigos y presiona clic en el botón azul para comenzar el juego . Mide bien el ángulo y la rotación de la bola para así perfeccionar tu tiro y bajar a todos […] Divertido juego de ben 10, tienes que Agrupar a tres aliens iguales de ben 10 para ganar puntos. Presiona clic sobre cada personaje y luego hacia el lugar donde lo quieres mover, gana puntos y termina el juego antes de que acabe el tiempo. Diviértete mucho en este juego de ben 10. Ayuda a Batman en sus habituales misiones nocturnas por la ciudad. Nuestro héroe deberá recorrer los tejados de la ciudad acabando con los malhechores que encuentre por el camino. En este juego de megamente, tendrás que encontrar todos los números que están escondidos por el escenario. Disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho. Chicas y chicos tenemos un divertido puzzle con Aladdin y Jasmine , esta hermosa pareja de novios y aventureros chicos se encuentra un poco desordenada y necesitamos que tu juntes las piezas para volver armar esta hermosa imagen donde se encuentra  Aladdin y Jasmine y claro que el genio tambien esta.
Juega esta divertido juego de Aladdin y Jasmine. Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho. Que divertido juego de vestir para chicas que tenemos hoy !! ,, si en algún momento soñaste con tener un banda de rock y ser una súper estrella de la música , esta es tu oportunidad.
Aaaa no eres buena cantando ?? No te preocupes siempre puedes ser buena vistiendo y maquillando a las chicas de esta famosa banda de rock.
Estas chicas están por salir a dar un gran espectáculos antes sus miles de fans y necesitan de tu conocimientos sobre la moda rockera para que las visteas y las maquilles como deben para dar un gran espectáculo  de rock.

Siempre es lindo agarrar un lápiz y empezar a colorear, llama a tus amigos y pónganse a colorear esta linda foto de pascua, divertido juego de pascua para que disfrutes en familia o con amigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para seleccionar un color y pintar basta con dar un clic […]  Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!
 Transformación de Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, mientras que su vestirse con trajes de sirena espectacular. Combine todos los tops de colores de fantasía y femenino, fondos, tiaras de diamantes princesa y joyas deslumbrantes de coral, y crear trajes de sirena súper caliente y de moda para Barbie sirena. Su vestido en accesorios sorprendentes para todos sus amigos de crustáceos celoso!
Para ti que te encantan los juegos de besos hemos traído este nuevo juego de besos en la oficina.
Te has enamorado de tu compañero de trabajo y tienes muchas ganas de darle un beso, pero a tu jefe no le gusta nada que haga este tipo de cosas en la oficina.
Así que lo único que te queda es darle besos a tu amada/o mientras el jefe no esta mirando pero tienes que ser muy rápido porque tu jefe  rápidamente volver a ver si estas trabajando.
Cuando tu jefe atienda el teléfono o se sirva agua debes hacer clic con tu Mouse y besar a tu chica/o mientras tu jefe no te vea.
SI eres amante de los juegos de motos, este juego de motos te gustara mucho, en el tienes la misión de montar con tu moto por los tejados de tu ciudad, trata de evitar el vuelco y llega hasta el final de cada nivel. Para jugar basta con utilizar los cursores. Si eres fanático de […]    Vas a jugar a ser una gran asistente de vuelo ordenando a los pasajeros y ayudándolos a todo lo que puedas para que su vuelo sea perfecto y lo más cómodo posible y tú tienes que encargarte, ¿Eres capaz?