MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a autos de guerra

Juegos » » Jugar a autos de guerra

Atención fanáticos de las guerras, en este juego de autos este auto tiene la habilidad de saltar y volar pero las fuerzas aéreas enemigas trataran de destruir tu vehículo. Ten cuidado con las bombas y cohetes tratando de destruir al ejercito enemigo. Para jugar basta utilizar las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este juego de autos.

Vive en este divertido juego infantil una hermosa aventura junto a estos dos gatitos, necesitas mucha inteligencia y estrategia para poder pasar todas las fases de este divertido jugo, Controla a dos gatos guerreros y colecciona las gemas mágicas. Ten cuidado con los peligros en el camino y usa tu inteligencia para llegar a tu […]  Juego con Danny Phantom, chicos los invitamos a jugar un divertido juego con Danny Phantom , el objetivo del juego es vencer a los diferentes fantasmas con los cuales lucharemos a duelo.
A mediad que avancemos en el juego podremos descubrir nuevos movimientos de Danny , para hacernos mas fuerte.  Un nuevo juego en el varios Categoría: Stack Da E4 Policía. Haga clic aquí para jugar!
Stack da E4 policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Pila de todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Controles de Juego: - Usa el ratón para recoger las cajas .. click for more
  

 En este juego de lucha y estrategia eres un hombre que quiere convertirse en un héroe, deberás defender tu vida y la de tus unidades, peleando contra tus enemigos y construyendo edificaciones.  En primer lugar habla con el mago, que te enseñará todo lo que necesitas saber. Recoger dinero para construir tu imperio.
Atención a todas las princesas, este juego llego para revolucionar sus maneras de vestir, aprende mucho en este juego de vestir, a esta bella Princesa le encanta ponerse sus mejores galas para salir a pasear por los grandes jardines de su lujoso palacio. Ayúdala a elegir la ropa ideal de su armario, ya que tiene […] Chicas y chicos llego el juego de bomberos que todos esperaban, Todo niño alguna vez soñó con ser bombero o poder ayudar a las personas, siendo un súper héroe o un bombero, en este juego de bomberos podrás demostrar tu habilidad para salvar a las personas que están en peligro de vida, corre lo más […] En este juego de inteligencia, Lleva al caracolito Bob hasta su nueva casa activando los mecanismos de la forma correcta en cada pantalla para que llegue a la salida y pases al siguiente nivel. Mucha suerte en este juego de inteligencia.  Juega a juegos en línea gratis de actualización Johnny es un héroe de dibujos animados súper sin competencias a todos! Recoge monedas para poder pagar las mejoras que necesita para ganar el nivel de arcada grande y su malvado jefe! Instrucciones Usa las flechas o WAD para saltar y correr, espacio para disparar y el ratón para actualizar Johnny!

Comentarios de Jugar a autos de guerra

Juegos Similares a Jugar a autos de guerra

 El objetivo de este juego de autos es estacionar tu auto en el lugar indicado por la flecha. Debes estacionarlo en reversa. Conduce hasta la zona marcada sin chocar. Usa las flechas de dirección para conducir. 
Disfruta este juego de inteligencia y Mueve el cuadrado por las diferentes plataformas y caminos para colocarlo correctamente en la zona en rojo. Piensa bien los movimientos para no caerte al vacio y perder, cada movimiento es valioso. En este juego de perros y mascotas y tienen varios escenarios, decora todas las habitaciones de la casa para que se lo pasen genial estas Navidades llenas de magia. Disfuta este juego de mascotas. Ayuda a Scrat de la era del hielo 3 a liberar a sus amigos atrapados en el hielo. Muévete con los cursores, Pulsa barra espaciadora para lanzar los bloques de hielo sobre los de su mismo color para poder eliminarlos y así ganar el juego, escoge al amigo que quieres liberar. Juegos divertidos de la […] Juego de Spiderman en moto, porque Spiderman no solo le gusta volar por los edificios lanzando su tela de araña y luchar contra villanos que intentan destruir la ciudad.
Spiderman ahora viaje en su moto de carreras, si Spiderman tiene una moto de cross la cual utiliza para realizar grandes saltos.
Juega este juego con la mota de Spiderman y intenta recolectar todas las esferas.  Te gustaría esta a cargo de una tribu muy antigua de indios ¿? Si es así te invitamos a jugar un completo juego, en este juego debes demostrar a tu padre que eres capas de hacerte cargo de toda la población de tu tribu,
Debes realizar diferentes acciones en el juego para que la gente confíe en ti.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda necesaria para jugar este gran juego.
Divertido juego de súper Mario, donde esta ves tu misión es dirigirlo hacia el espacio y tratar de salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de súper Mario Bross. Llama a todos tus mejores amigos y juntos ompitan a quien […]       Juega a este increíble y muy divertido juego de conducir, este es un juego de estacionar autos en un deposito de chátara vas a tener que aparcar bien y rápido pero no descuides los obstáculos... !
La crisis global ha hecho que la familia de este profesor de karate esté en la pobreza extrema. Su venganza contra los brokers y hombres de negocios de la ciudad no se hará esperar.  Steampunk removedor de la física está de vuelta. Nuevo paquete de los niveles de los jugadores de todo el mundo esperando por ti. Su objetivo es colocar a los héroes buenos a la superficie de ahorro, y echar fuera de la pantalla el villano por la destrucción de la caja de madera, bombas, etc.
 Juego de Ben 10 ultimatrix, chicos fanáticos del gran Ben 10 , tenemos uno de los mejores juegos de Ben 10 que hemos jugado.
En este juego debes ayudar a Ben 10 en su nueva aventura contra robots enemigos, juega con Ben en esta nueva aventura, el objetivo del juego es pasar todos los niveles por diferentes y peligrosos escenarios.
Juega este juego de Ben 10 ultimatrix y utiliza las flechas de tu teclado para moverte y dispara con la barra espaciadora. Un partido de fútbol en el barrio donde vive Ben 10 y Wen Marca goles con Ben 10. Haz click sobre la pelota para seleccionar la dirección , el efecto y la potencia del tiro, marca los goles como en un gran partido del barrio. Las tortugas ninjas no solo son grandes especialistas en las artes marciales, algunas de ellas les encanta conducir en moto, y realizar grandes saltos , por diferentes escenarios.
Juega con esta tortuga Ninja que le encanta manejar motos, sortea todos los obstáculos que se interponen en tu camino, y demuestra que tu habilidad en la conducción.
 Aumenta tu puntuación mediante la recopilación de cuadros negros, pero evite los azules, porque si usted los golpea el juego terminará. Un juego muy bueno para concentración. ¿Cuánto tiempo puede durar?
 Juego de aparcar coches, chicos y chicas cánticos de los juegos de carros, tenemos para ustedes un divertido juego en el que debemos aparcar a diferentes coches que intentan encontrar su lugar en el parking.
Vamos demuestren su habilidad en la conducción de coches, debe estacionar cada carro sin tocar a ninguno de los carros que ya están aparcados, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Pelea y combate contra enemigos de los Power Rangers, una lucha contra los malignos que quieren adueñarse del planeta tierra, lucha junto a los Power Ranger en una peligrosa aventura. 

En este divertido juego de vestir tienes que vestir a los pies de esta hermosa chica, ella ya está vestida pero no está conforme con sus pies, Ahora que se viene el verano podrás decorar tus uñas de los pies como a ti más te guste. Para jugara  este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho este entretenido y nuevo juego de vestir.

 Go Green! Explosión de estos elementales desagradables con una mano de ayuda de la Madre Naturaleza! Tendrás que defender a la madre naturaleza con las armas naturales que ella te brinda tendrás que hacer una formación defensiva
Chicas y chicas tenemos un juego de Disney muy pero muy divertido, y la estrella principal es el simpático Goofy.
Goofy ha decidido hacer un dinero extra y se a puesto a entregar panchos en su moto, el trabaja como repartidor en un restaurante especializado en panchos.
Ahora tu debes ayudarle a realizar las entregas, para esto debe lanzar los panchos desde tu moto hasta las casas de los clientes, debes tener cuidado porque las calles están llenas de obstáculos y niños jugando que debes esquivar.
Controlas a Goofy y su moto con las flechas de tu teclado y lanzar los panchos con la barra espaciadora.
Vamos ayuda a nuestro amigo Goofy.
Atención fanáticos de la moda emo, este juego de vestir se expresa la nueva moda, la moda emo. Este es uno de los juegos que más te gustara si lo tuyo es el estilo emo. Descubre varios modelos y maneras de vestir a la moda emo, para jugar utiliza el mouse y el clic derecho. […] Un divertido juego de ninjas. Ayuda  a este  ninja a pasar unos cuantos desafíos y convertirse en un gran héroe. Advertirse con el más nuevo juego que ha salido, en esta oportunidad les traigo el más nuevo juego, es el juego de la era del hielo 4, si increíble juego donde vivirás una hermosa aventura, junto a los diversos personajes que dicha película los integra, trata de conseguir la bellota de la alocada y divertida […]