MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a autos de guerra

Juegos » » Jugar a autos de guerra

Atención fanáticos de las guerras, en este juego de autos este auto tiene la habilidad de saltar y volar pero las fuerzas aéreas enemigas trataran de destruir tu vehículo. Ten cuidado con las bombas y cohetes tratando de destruir al ejercito enemigo. Para jugar basta utilizar las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este juego de autos.

Muy divertido juego de Aventuras con Baby Mario, un mundo mágico lleno de aventuras y peligros te esperan al jugar este gran juego.
Descubre todos los peligros y aventuras que te esperan en este fantástico mundo,  juega y divierte a lo grande con este Baby Mario, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, saltas con la tecla S y corres con A.
En este juego de megamente, tendrás que encontrar todos los números que están escondidos por el escenario. Disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho.  Chicosss y chicasss Garu necesita de nuestra ayuda ¡! Si amigos/as Garu esta corriendo de Pucca que no para de correrlo para darle besos, como sabes a Garu no le gustan los besos y es por esto que intenta escapar de ella.
Intenta escapar de los besos de Pucca mientra avances en el juego, la tarea de escapar no te será fácil ya que los obstáculos están por todos lados.
Juega este juego con las flechas de tu teclado. ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show. En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te […]  Juego de motos Ninjas, en este gran juego de motos, vamos a juntar la velocidad y la habilidad para realizar piruetas.
Un gran juego con Ninjas y motos Ninjas que aceleran a toda velocidad, el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de estrellas Ninjas que se encuentran en tu camino.
También debes intentar realizar la mayor cantidad de piruetas presionando los números de tu teclado para realizar diferentes piruetas y obtener puntos.
Conduce tu moto con las flechas de tu teclado, juega este gran juego de moto Ninjas.    Percha 2 ha vuelto con 20 nuevos niveles y un nuevo modo de juego sin fin. Disfrute! Y no perder muchas  partes del cuerpo y pasar los obstáculos rápidamente y sin derribarlos en el menor tiempo posible  .    

Un juego de peleas y luchas contra moustros, otro juego mas de cartoon network, pelea contra un moustro del hielo lanzandole golpes de karateca. Un divertido juego de bicicletas donde probaras tu habilidad de hacer dos cosas a la vez, montar la bicicleta y repartir lo periódicos, para eso usa las flechas para dirigir la bicicleta y la barra espaciadora para lanzar los periódicos. Cuidado con los obstáculos que están en la calle. Juego de bicicletas, a disfrutar.

Comentarios de Jugar a autos de guerra

Juegos Similares a Jugar a autos de guerra

Chicos los zombis están por todos lados y nuestro amigo Ben 10 se ha encontrado con ellos , nosotros debemos ayudar a Ben a eliminar a estos muertos vivientes que andan suelto por todo el lugar. 
Ben tiene algunas armas para defenderse que tu puedes utilizar para derrotar a los zombis , controla a Ben con las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar la tecla Z para disparar , X para utilizar el cuchillo y C para granadas.    Percha 2 ha vuelto con 20 nuevos niveles y un nuevo modo de juego sin fin. Disfrute! Y no perder muchas  partes del cuerpo y pasar los obstáculos rápidamente y sin derribarlos en el menor tiempo posible  .    

Disfruta este juego de inteligencia y Mueve el cuadrado por las diferentes plataformas y caminos para colocarlo correctamente en la zona en rojo. Piensa bien los movimientos para no caerte al vacio y perder, cada movimiento es valioso.  Hoy te dejo un divertido juego de robots y disparos. Tu objetivo es disparar a los enemigos y encontrar su camino de salida para desbloquear el siguiente nivel. Para jugar a este juego usa las felchas del teclado para poder avanzar por las fases.
 Que tan bueno eres manejando una motocross, monta esta moto y completa las diversas etapas de esta competencia de motocross.  Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. En este juego de bob esponja tendremos la Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween. Coloca bombas por el camino para despejar la zona y eliminar a tus amigos con las explosiones, gana terreno colocando bombas. Disfruta mucho este juego de bob esponja.    Cazadores del tiempo es una aventura de acción en la que debes viajar en el tiempo para recuperar un arma alienígena. Usa las flechas de direccion para mover al personaje a través de cada nivel. Ten cuidado de no caer en las trampas y dispara a tus enemigos usando la barra espaciadora.  Hoy les dejo un juego de estrategia, lucha contra los diversoso enemigos para que puedas triunfar, para jugar a este juego usa el  mouse, llama tus amigos para que juntos disfrutar de este divertido juego de estrategia. Atención fanáticos de las aventuras de ben 10 hoy vive una nueva aventura en el espacio, Escoge a Ben o a Gwen y rescata a Max destruyendo enemigos y sacando puntos, ten cuidado con los meteoritos. Para jugar utiliza el mouse y para disparar presiona clic derecho del mouse, disfruta este nuevo juego de ben […]      Juega a este increíble juego de acertijo muy realista. Vas a tener que encontrar ciertas piezas ocultas en un escenario muy particular que camufla a los objetos vas a tener que estar muy atento para encontrarlos
En este juego de vestir realiza tu sueño, toda chica una vez en la vida ya deseo un besos de película, Estos dos actores están rodando una romántica escena para una película. Tú eres la encargada de vestirlos con ropa de época para que puedan continuar con su trabajo. Para jugar a este juego de […] En este juego de santa Claus los renos de Santa Claus destrozan el trineo en el que viajan, las cosas no se pueden quedar así, es por eso que Santa toma cartas en el asunto y arregla las cosas de una manera muy peculiar, averigua como lo hace. Disfruta ayudando a papa Noel en esta […] En este juego de aviones aprende a conducir un Avión siguiendo las instrucciones que se te presentan en el juego, Sigue las instrucciones del controlador desde la cabina. Cambia los flats para despegar, mantenerte en vuelo o aterrizar en el siguiente aeropuerto sin ningún accidente para ganar el juego.  Llega un gra juego para todos los amantes de los seres del espacio, disfruta esta gran aventura de este juego de ufos, para jugar a este juego usa las felchas del teclado y el mouse. Llama a tusa migos y juntos difruten de este gran juego. Divertido juego de los Simpsons trata de resuelve este divertido juego de rompecabezas de los simpsons en su juventud. Para jugar utiliza el mouse, es tan fácil como se ve, presiona con un clic derecho la pieza que deseas mover y no sueltes el clic hasta que quieras soltar la pieza. Disfruta mucho este juego […]  Borrar todas las manchas enemigo de la pantalla moviendo nuestros manchas en su lugar y atacar!  Cada tarjeta tiene algunas opciones de movimientos y ataques, debes saber utilizar cada una de ellas para poder derrotar a tus enemigos de la isla. Escoge un escenario y demuestra tu habilidad para disparar en las dianas lo más rápido posible para acumular puntos, afina tu puntería y entrena con el Mouse, rompe tu propio record disparando a las dianas en diferentes escenarios. Y recuerda a divertirse!!! Busca con una lupa los números escondidos en las imágenes de pinocho el chico de madera de papeto, Disney con pinocho, busca con el Mouse y encuentra todos los números escondidos en la imagen. Pappy se trago por accidentalmente a Wanda de los padrinos magicos, consigue salvarla con Timmy y Cosmo de los virus y bacterias del estomago, opcion de dos jugadores. Los mejores juegos online de los padrinos magicos en dajuegos.com