MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a autos maniobras

Juegos » » Jugar a autos maniobras

En este juego de autos que te traigo hoy es de autos, tu misión es demostrar lo hábil que eres aparcando en este juego. Maniobra con cuidado de no chocarte y coloca el coche lo más centrado posible en la plaza de aparcamiento. Usa la barra de espacio para proseguir después de pasar un nivel. Disfruta mucho este juego de coches.

En este juego de vestir que te traemos hoy, es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo. Puedes maquillar a la popular cantante Rihanna y sorprender así a todos sus seguidores. Disfruta mucho este juego de vestir a famosos. Eres el Sheriff de un lejano pueblo del viejo Oeste y debes acabar con una banda de criminales. Dispara tu revolver a los malos que llevan 10 malas palabras con las que intentaran aterrorizar a la gente del pueblo. Para recargar el arma apunta con el Mouse asia abajo, y para moverte usa el Mouse. Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’. En este juego de defensa, El ejército de pingüinos ha vuelto y está dispuesto a invadir tu país, coloca las torres de defensa en los mejores lugares para acabar con ellos antes de llegar a su objetivo. Disfruta mucho este juego de defensa.  Chicos, muchas veces les hemos traídos juegos de estacionar autos , pero en esta ocasión les dejamos un juego donde debemos estacionar una súper camioneta o también llamadas monster truck, son camionetas gigantes con grandes cubiertas capaces de pasar por encima de los vehículos y destruirlos.
En este juego nos encontramos con nuestra gran camioneta y el estacionamiento esta muy ocupado por otros autos, pero esto no nos detendrá nosotros nos abriremos pasos, pasando por encima de estos coches hasta llegar a nuestro lugar en el parking.
Para controlar tu camioneta debes utilizar las flechas de tu teclado. Este es un divertido juego de Hallowen el juego del golf ambientado en la noche de Halloween, en este juego de halloween deberás lanzar la calavera hasta alcanzar a todos los zombis de cada pantalla para aniquilarlos. Demuestra tu destreza y habilidad lanzado calaveras. Disfruta mucho este juego de halloween. Guan Yu es el general de los “Cinco Tigres de Shu” y general de la milicia durante la dinastía Han. Descubre sus habilidades como guerrero en este mítico juego de maquinas recreativas. En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa Nuevo juego clásico, un juego de súper Mario, en este juego de Mario ayuda a Mario en esta nueva aventura de plataformas, tu misión es destruir a todos los enemigos de Mario, recuerda que para jugar utiliza las flechas del teclado y para saltar utiliza la barra de espacio del teclado, disfruta este juego de […]

Comentarios de Jugar a autos maniobras

Juegos Similares a Jugar a autos maniobras

Divertido remake del arkanodi con Timmy, Wanda y Cosmo de la serie los padrinos mágicos! Destruye los bloques sin dejar caer a Timmy. Utiliza el teclado y la barra espaciadora para jugar. Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, […]  En este rompecabezas 2D / plataformas, juegas como el robot amable y optimista, Bit. Usted debe hacer su camino a través de las peligrosas y desafiantes, las matanzas robot niveles de un planeta humano-menos. Por suerte, el bit está programado para subir los bloques especiales en el mundo que lo rodea! ¿Tienes el hielo en su camino? No hay problema! Coloque un bloque de fuego para derretir el ...
Divertido juego de Dragon Ball Z Kart, es un juego de carreras con estilo de Mario car! Utiliza los cursores para moverte y saltar y la barra espaciadora para expulsar tu poder, cuando estés lleno de energía para lanzar un ataque tipo jame ja! Mas un divertido juego de dragón ball. En picada y a toda velocidad baja por la montaña de nieve con tus skies, deportes extremos en la nieve, realiza giros y esquiva los obstáculos que se te presentan para ganar puntos. Increíble y unos de los más nuevos juego de disparo, tú misión es de destruir a cualquier oso que veas en tu camino, ellos están fuertemente armados y no dudaran en dispararte apenas te vean, dispárales y ve pasando de fases para así lograr el mayor puntaje posible. Para jugar utiliza el mouse para apuntar […] Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Si siempre soñaste con atender una restaurant este es eL juego de atender restaurantes y cocinar que estabas esperando, atiende a los clientes, toma el menú y digite a la cocina para recoger la comida y la bebida, regresa y atiéndelos y gana mucho dinero en el restaurante. Mas un divetido juego de restaurant.  Juego de motos Ninjas, en este gran juego de motos, vamos a juntar la velocidad y la habilidad para realizar piruetas.
Un gran juego con Ninjas y motos Ninjas que aceleran a toda velocidad, el objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de estrellas Ninjas que se encuentran en tu camino.
También debes intentar realizar la mayor cantidad de piruetas presionando los números de tu teclado para realizar diferentes piruetas y obtener puntos.
Conduce tu moto con las flechas de tu teclado, juega este gran juego de moto Ninjas.  Si eres de los que se cuenlgan con los juegos de puzle este juego es para ti, para jugar a esre juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quein logra la mayor puntuacion en este gran juego de pesnsar. Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles.  Muy divertido juego con un duende llamado Jack, nuestro amigo esta muy ansioso por  capturar la mayor cantidad de semillas posibles, para esto debes escalar un gigantesca enredadera lo mas alto que pueda.
Cuanto mas subas mas dificultades encontraras y más peligrosa será tu aventura, sube lo mas alto que puedas con Jack, controla a Jack con las flechas de tu teclado.
.  Esta pequeña bolita está en una misión para salvar a sus amigos y debe encontrar todas las llaves y corazones para que pueda escapar de manera segura al final de cada nivel. Usa las flechas de dirección para moverte y evita a los enemigos y otros obstáculos. Hemos traído muchos juegos para ti, pero realmente no recordamos si alguno tenia a un Alien tan simpático como protagonista, en el juego de hoy tenemos que ayudar a un nuevo amigo alienígena a cruzar su planeta en su moto.
Es un planeta destino al nuestro y por lo tanto la conducción será diferente puede que flotes en el aire durante unos segundos antes de tocar tierra.
Ayuda a nuestro amigo en su cruzada, controlas la moto del Alien con las flechas de tu teclado.
La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste. En este juego de santa Claus los renos de Santa Claus destrozan el trineo en el que viajan, las cosas no se pueden quedar así, es por eso que Santa toma cartas en el asunto y arregla las cosas de una manera muy peculiar, averigua como lo hace. Disfruta ayudando a papa Noel en esta […] Ayuda a Obama a encontrar y capturar al peligroso criminal RatFace. Controles Usa el mouse para hacer click sobre cualquier objeto y realizar las siguientes acciones: Mano (Agarrar, mover, etc.) , Boca ( Hablar, etc.), Ojo (Ver, etc.).  Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa para lograr tu camino ninja primero vas a tener que hacer todo lo que dice el maestro.          
Increíble juego de motos, si eres fanático del rodado de dos ruedas este juego es ideal para ti, Realiza estupendos trucos con tu espectacular moto de motocross, deberás hacer saltos realmente increíbles y mantenerte en el aire el máximo tiempo posible para que te den mucha más puntuación, para jugar deberás usar en todo momento […] Juego de Bolt, el perro fantástico esta debe salvar a su amigo, debes derrotar a los malhechores, corre y salta con la barra espaciadora y las flechas direccionales, BOLT es el perro fantástico  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación hazlo rápido y piensa bien para donde ir sino puedes caer.             
Escoge un escenario y demuestra tu habilidad para disparar en las dianas lo más rápido posible para acumular puntos, afina tu puntería y entrena con el Mouse, rompe tu propio record disparando a las dianas en diferentes escenarios. Y recuerda a divertirse!!! El científico mas famoso y divertido del mundo esta aquí con nosotros, de quien hablamos, de quien otro sino de Dexter, si así es nuestro pequeño científico Dexter esta aquí y necesita de tu ayuda.
Parece que Deedee no lo deja trabajar tranquilo entonces, para librarse de ella Dexter organizo una carrera contra Deedee su Dexter gana, Deedee se ira del laboratorio y lo dejara trabajar tranquilo , pero si pierda será toda una pesadilla.
Ayuda a nuestro amigo Dexter a ganar todas las carreras para poder seguir trabajando tranquilo en su laboratorio, conduces la moto de Dexter con las flechas de tu teclado.