MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a ben 10

Juegos » » Jugar a ben 10

Juego de ben 10 , Pelea y lucha contra mostros y súper enemigos muy peligrosos, pero cuneta con a ayuda de Alien X, el superhéroe mas poderoso, rápido y fuerte. Para jugar a ben 10 usa los cursores para moverte, la tecla Z para atacar, la X para saltar y la barra espaciadora para ataque especial de alien X. Diviértete mucho en este juego de ben 10.

 Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así usted ha venido al lugar equivocado, ya que sólo se encuentran algunos de los buggies más malvados y engañados a ver aquí con los motores que sonarán a cabo y ser escuchado en el otro lado del agua! Lleve a su cochecito para dar una vuelta hoy y verás lo que queremos decir, disfruten!
Divertido juego de Disney, esta ves el juego de Candy que ha sido secuestrada por Chuckles! Pelean en el camino por las escaleras del Castillo para salvar a Candy, que está encerrada en lo alto de la torre! En la segunda etapa debes copiar los mismos movimientos que hace Chuckles, tiene dos banderas, una roja […] Guan Yu es el general de los “Cinco Tigres de Shu” y general de la milicia durante la dinastía Han. Descubre sus habilidades como guerrero en este mítico juego de maquinas recreativas. Tenemos para ti un gran juego de carreras de karting , si  eres apasionado de los juegos de velocidad , no puedes perderte este juego en el que vamos correr en diferentes modalidades con nuestro karting.
En el jugo tienes varios formas de jugar, puedes elegir jugar contra el reloj , lo cual significa que tienes que intentar dar todas las vueltas en el menor tiempo posible o puedes elegir jugar un campeonato y ser el mejor piloto de karting del mundo.
Es un juego muy divertido de kart que te recomendamos jugar.
Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas Tenemos un muy bueno juego de autos para ti, en este juego debes encargarte de estacionar los autos de lujo que llegan al estacionamiento.
Debes buscar dentro del parking el lugar adecuado para cada auto que conduzcas, sabrás donde estacionar el auto porque veras en el lugar la letra P y sabrás que ahí debes dejar el auto. Busca dentro del  parking el lugar marcado para cada auto, conduce algunos de los mas espectaculares autos de lujo del mundo y demuestra que eres un gran conductor,. El juego lo juegas con las flechas de tu teclado.
Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña. Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero.  Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!

Comentarios de Jugar a ben 10

Juegos Similares a Jugar a ben 10

En breve se viene el nuevo juego de walt Disney 2011, se viene el juego de piratas del caribe 2011, será un juego muy divertido con muchas aventuras pro vivir, por mientras te invito a que disfrutes de este excelente tráiler de piratas del caribe 2011, disfruta, comenta, comparte esta novedad con tus amigo así […] Enfréntate y lucha contra una banda de matones en la terraza de un rascacielos. Muévete con los cursores. Pulsa Z para golpear y X para saltar. Usa el mapa para guiarte y evita luchar contra varios enemigos a la vez. Derrota a todos!!! Escoge un escenario y demuestra tu habilidad para disparar en las dianas lo más rápido posible para acumular puntos, afina tu puntería y entrena con el Mouse, rompe tu propio record disparando a las dianas en diferentes escenarios. Y recuerda a divertirse!!!    Muchos lo han intentado. Muchos de ellos han fracasado. ¿Tiene lo que se necesita para ser un héroe? Compras Hero vuelve con más acción de salto adictivo que nunca antes en tres todos los mundos que nadie, para jugar a esre juego usa toda tu inteligencia y habiliad.  Juega con este coche clásico, pero en su versión mejorada. Siente el poder de su motor V8 y las ruedas gigantes. Conduce tu monstruo VW hasta el final y ganar. Vive el motocross aventura más extremo en las montañas más peligrosas. Disfruta de pendientes increíbles, precipicios de vértigo, saltos estratosféricos que subirán tu adrenalina. Atención chicas y chocos, amantes del juego de Mario, esta ves nuestro amigo mario patina en la nieve, pero koopa esta ahí para combatir, debes eludirlo y destruirlo, Disfruta este nuevo y genial juegos de Mario Bros. Información útil: Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Ahora solo resta diversión y a disfrutar a […] Para los fanáticos del gato más aventurero, mas conocido como el gato con botas tenemos un divertido juego de colorear, mientras esperamos ansiosos la salida de la película y de nuevos juegos que tengan como protagonista a este famoso gato con botas.
En este juego podremos colorear diferentes escenas de la película Shrek 2, cuando muchos de nosotros conocimos al gato con botas, puedes elegir que escena y que personajes quieres colorear.
Diviértete con este juego del gato con botas 3D. Buen juego como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia. Mas un juego en minijuegosblog.com Velocidad, habilidad, choques, autos, es todo lo que tiene este divertido juego de autos en 3D.
Si te gustan los autos no dejes de jugar este juego donde vamos a  conducir un veloz auto por una autopista a toda velocidad.
Nuestro objetivo es llegar al final de la carretera con nuestro vehiculo sano y salvo.
Deberás tener mucho cuidado porque no estas solo en esta carrera sino que en la ruta hay otros autos y no quieren para nada que tu les ganes la carrera, así que ten mucho cuidado porque algunos pueden que no sean muy leales.
Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles.  Muy divertido juego de exterminador o mejor dicho Verminator , en este juego vamos a tomar el papel de un exterminador de ratas , pero este no es cualquier exterminador , como a nosotros nos gusta la violencia vamos a exterminar las ratas de una forma en la cual no debemos utilizar nada mas que los que mas le gusta a las rata , el queso.
Nuestro objetivo es lograr que las ratas caigan al agua, para esto constamos con 2 tipos de quesos , el queso amarillo que atrae con su olor a las rata hasta el lugar donde este esta y el queso verde que es un queso podrido que aleja a las ratas de el por su mal olor.
Con estas dos herramientas debemos lograr que las ratas caigan al agua.
Te recomendamos jugar este juego porque estamos seguro que te gustara.  Filete de pollo frito o país frito se hace generalmente con filete redondo, ablandada se sumergen en una mezcla de huevo y leche, luego dragado en harina sazonada o migas de pan. La carne es recubierta después se fríen en grasa caliente hasta que el recubrimiento esté crujiente y dorada, al igual que el pollo frito. Una salsa de leche se hace a menudo se sirve con la carne, junto con el puré de papas.
No te preocupes sino sabes preparar este plato nosotros tenemos un chef que te guiara paso a paso para que puedas deleitar a todos con este rico plato.
Frontline Defense es un juego de estrategia donde usted pone a la batalla soldados endurecidos en los principales lugares estratégicos, mientras se prepara para sacar las ondas entrantes de combatientes enemigos. Actualice su tropa tripulada de defensa, tan pronto como sea posible para tener la oportunidad de defender la torre. 
Nuestro amigo Bob esponja cada ves no da una nueva sorpresa, esta vez te dejo un juego de Bob esponja donde él es un excelente luchador, Combate con los personajes de Bob esponja, juega con el personaje que más te guste y escoge entre árcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas creaturas marinas. Para jugar utiliza las flecha direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido y entretenido juego de Bob esponja.
Tenemos para ti un gran juego de carreras de karting , si  eres apasionado de los juegos de velocidad , no puedes perderte este juego en el que vamos correr en diferentes modalidades con nuestro karting.
En el jugo tienes varios formas de jugar, puedes elegir jugar contra el reloj , lo cual significa que tienes que intentar dar todas las vueltas en el menor tiempo posible o puedes elegir jugar un campeonato y ser el mejor piloto de karting del mundo.
Es un juego muy divertido de kart que te recomendamos jugar.
Escala el muro con robbin mientras esquivas los ataques de tus enemigos. Tu objetivo es llegar la cima en el menor tiempo posible, Usa los cursores para moverte. Diviertete en este excelente juego. Uno de los juegos mas completos y geniales de acción que tenemos para ti , realmente este juego tiene todos lo que te puede llegar a gustar en un juego de acción.
En este juego controlas un robot de guerra que debe lograr limpiar una nave espacial que es atacado por extraños enemigos, entre los que se encuentran extrañas criaturas alienígenas.
El robot lo controlas con las teclas W S A D , y disparas con el botón derecho del mouse, debes tener mucho cuidado porque tus enemigos son realmente rápidos y peligrosos.
Intenta capturar el dinero que tus enemigos dejan, también busca en las cajas que veras en el escenario ya que pueden tener algo para ti, con el dinero compras mejoras para tu robot.
 En el juego de estrategia de NT Creature 2 tu meta es recaudar y evolucionar tu criatura personal. Coloca torres de defensa a lo largo de cada nivel para proteger tu base contra las unidades enemigas. Come las unidades enemigas para ganar ADN para que tu criatura pueda transformarse en un monstruo!       Juega a este increíble y muy divertido juego de conducir, este es un juego de estacionar autos en un deposito de chátara vas a tener que aparcar bien y rápido pero no descuides los obstáculos... !
 Ayuda al ninja en su misión mas importante. Debes salvar el Ninja Spirit y derrotar al malvado YOKAI
Instrucciones: Utiliza el mouse para hacer clic en los objetos o lugares que aparecen en la pantalla y avanzar en el juego.
 Bike Challenge es un desafío ciclista Rough and Ready basado en que pide que el jugador. Vas a tener que conducir una moto de cross y tendrás que pasar entre los obstáculos lo mas rápido posible y en mejor tiempo.