MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a billar Profesional

Juegos » » Jugar a billar Profesional

En este juego de billar juega como un profesional del billar en dos modos diferentes y con la opción de jugar solo o contra un amigo. Solo intentar meter tus bolas antes que tu adversario. Disfruta ese juego de billar.

Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles. Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete  Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos.
Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha.
Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora.
Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo. Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante. Chicas y chicos fanaticos del juego de super Mario, en este increíble juego de súper Mario Bross ayuda a Mario a lanzar las bolas en la línea y desacerté de los símbolos usando el ratón. Para jugar utiliza el mouse para apuntar y cuando estés listo presiona un clic derecho para lanzar la bola, trata […] La liga de la justicia con Superman en una tremenda misión de combate contra los malos, con la barra espaciadora golpea a los robots malignos y pasa al siguiente nivel, grandioso juego de súper héroes con superman.  Recorre a velocidad súper a través de paisajes futuristas. Más velocidad, más mejoras, más abre, más TURBO! todo eso lleva a tener mas diversión para disfrutar y colgarte con este gran juego,           
 Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tienes que ayudar a defender la base.

Comentarios de Jugar a billar Profesional

Juegos Similares a Jugar a billar Profesional

Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado.  Una conocida marca de cosméticos ha lanzado algunos de sus nuevos productos y quieren hacer publicidad con esta modelo! Ponte manos a la obra y maquilla a la chica para darle un buen cambio de look e impresionar a todos.  Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
El científico mas famoso y divertido del mundo esta aquí con nosotros, de quien hablamos, de quien otro sino de Dexter, si así es nuestro pequeño científico Dexter esta aquí y necesita de tu ayuda.
Parece que Deedee no lo deja trabajar tranquilo entonces, para librarse de ella Dexter organizo una carrera contra Deedee su Dexter gana, Deedee se ira del laboratorio y lo dejara trabajar tranquilo , pero si pierda será toda una pesadilla.
Ayuda a nuestro amigo Dexter a ganar todas las carreras para poder seguir trabajando tranquilo en su laboratorio, conduces la moto de Dexter con las flechas de tu teclado.
Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete. Eres el Sheriff de un lejano pueblo del viejo Oeste y debes acabar con una banda de criminales. Dispara tu revolver a los malos que llevan 10 malas palabras con las que intentaran aterrorizar a la gente del pueblo. Para recargar el arma apunta con el Mouse asia abajo, y para moverte usa el Mouse. En este juego de pelea de robots, los robots se están uniendo y revelando contra la raza humana. Usa el Ratón para apuntar y disparar utilizando la barra de Espacio y la letra R para recargar municiones. Disfruta este juego de peleas.   Eres un gran maestro ninja del espionaje y del sigilo y tendrás que atravesar obstáculos para llegar a tus objetos lo más rápido que puedes sin que te detecten y agarrar todas las monedas que puedas. 
Este es un excelente juego puzle, Recuerda el Bejeweled? este es similar y estando pasa un buen rato jugando al mismo tipo de juego donde has de mover las piezas para juntar un mínimo de tres iguales. Usa el mouse para jugar. Mucha suerte. Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito.  Un nuevo juego en el rompecabezas Categoría: Plop Art Sudoku. Haga clic aquí para jugar!
Plop Art Sudoku es una variante del clásico sudoku con números. Arrastre y suelte los locos plop criaturas de arte en los espacios en blanco. Cada plaza de fila, columna y 3x3 debe contener uno de cada uno ..
Chicos y chicas fanáticos de las camionetas todo terreno, tenemos un gran juego para ustedes en el que podrán conducir una de estas camionetas que están preparadas para pasar casi por cualquier lugar que tu desees.
En el juego vamos a pasar con nuestra camioneta por montañas muy peligrosas y un jungla terrible donde hay muchos obstáculos pero sabemos que podrás pasar sin problemas.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.  Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas su actitud de trabajar poco y que sea sigilosa y atenta.
 Pintar la casa con la ayuda del maestro ninja Recoge todas las estrellas a medida que te forma en la casa para lograr tu camino ninja primero vas a tener que hacer todo lo que dice el maestro.          
La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque  Junta todas las piezas de este rompecabezas antes de que acabe el tiempo para crear una imagen divertida y festiva de las vacaciones de Navidad. Este es un juego de competencia mundial de moto, donde solo están los mejores pilotos del mundo, te toca competir en una carrera de motos sobre un circuito nevado. Conduce a toda velocidad para llegar el primero y tardar el menor tiempo posible para conseguir más puntuación. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, […] EN este juego de vestir esta pareja te ayudara a elegir el vestuario para estar de vacaciones en Costa Rica. Acaban de llegar y se quieren poner guapos para bajar al buffet a comer algo. Ayúdalos a vestirlos y de esta manera descubrirás que ropa usar tú en Costa Rica. Para jugar a este juego […] Una partida de tenis un personajes animados y mucho ritmo, juega tenis contra un rival muy difícil en el campeonato nacional. Juego de Los Simpson, para los cánticos de esta loca familia tenemos un divertido juego con uno de los personajes principales de esta seri de dibujos animados.
En este juego vamos a jugar con el hijo barón de Homero y Marge, claro que estamos hablando del pequeño travieso de Bart.
En el juego de hoy debemos ayudar a Bart, a sortear difíciles obstáculos mientras atraviesas todos los niveles del juego.
Juega este divertido juego de los Simpson y diviértete a lo grande.
Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo.