MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a carreras de motos

Juegos » » Jugar a carreras de motos

En este juego de motos poco común, Un hombre lobo sobre una motocross o ATV en los montes, elige el tipo que prefieres para hacer trucos y superar las trampas de los humanos, bombas y granadas. Disfruta este juego de motos.

Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia. Un juego de peleas y luchas contra moustros, otro juego mas de cartoon network, pelea contra un moustro del hielo lanzandole golpes de karateca. Chicos fanáticos de los juegos de Shrek, tenemos un divertido juego donde podrán vestir a Fionna y Shrek como mas les guste, va como más les guste a ustedes y a Fionna.
Pueden probar diferentes opciones en cuanto a ropa y accesorios.    Secuela de gran juego del rompecabezas llegar a la estrella ya está aquí. Hacer que las máquinas empujar y tirar a sí mismos para hacer llegar el balón a la estrella. ¿Eres capaz de llegar a la estrella? demuéstralo!!   
Te invitamos a jugar un muy divertido juego con uno de los personajes mas famosos del mundo de los dibujos animados. Estamos hablando del mismísimo Bart Simpson el hijo barón de la familia de Los Simpson esta aquí con nosotros y tiene el tedioso trabajo de conducir un camión cargado de materiales que debes llevar de un lugar a otro sin perder nada.
Vamos ayuda a Bart Simpson en su nuevo trabajo, conduce el camión con las flechas de tu teclado.
Buen juego como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia. Mas un juego en minijuegosblog.com En este juego del hombre araña tu misión es vestirlo para la ocasión, que es salvar la ciudad de los peligros, para jugar utiliza el mouse, Cambia el uniforme de Spiderman, tu superhéroe favorito, en la forma que prefieras a tu estilo. Disfruta mucho este juego del hombre araña y llama a tus amigos para […]

Comentarios de Jugar a carreras de motos

Juegos Similares a Jugar a carreras de motos

Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor.  Juego de estrategia y habilidad ,,, chicos y chicas , tenemos un gran juego para ustedes , pero es un juego donde deberán utilizar mucho su inteligencia para poder seguir avanzando.
En el juego tenemos que lograr que los diferentes empleados puedan pasar por lugares donde sin nuestra ayuda no podrían hacerlo.
Nosotros debemos mover las plataformas que se encuentran en el escenario de manera de ayudar a los empleados a continuar corriendo y no caer al vacío.
Algunas plataformas son estáticas pero otras harán saltar al empleado, pude que en algunos niveles necesites mover más de una ves la plataforma para poder seguir avanzando. El juego lo juegas siempre con tu Mouse, suerte.
Si eres fan de los juegos de Disney, te gustara este juego de Monstruos SA. Tienes que asustar el monstruo antes de que cierre la puerta! Asusta a tantos como puedas antes de que el medidor de gritos se agote! Trate de pasar el nivel 3 para ganar. A divertirse con este genial juego de […] En este lindo juego de vestir tu podrás darle un beso a tu enamorado bajo la romántica luz de la luna, Esta pareja se va a casar, pero de una manera muy original. Han decidido celebrar su boda a media noche, bajo la luz de la luna, disfruta mucho este juego de besos romántico.  Filete de pollo frito o país frito se hace generalmente con filete redondo, ablandada se sumergen en una mezcla de huevo y leche, luego dragado en harina sazonada o migas de pan. La carne es recubierta después se fríen en grasa caliente hasta que el recubrimiento esté crujiente y dorada, al igual que el pollo frito. Una salsa de leche se hace a menudo se sirve con la carne, junto con el puré de papas.
No te preocupes sino sabes preparar este plato nosotros tenemos un chef que te guiara paso a paso para que puedas deleitar a todos con este rico plato.
Enamorados y enamoradas de todo el mundo, se aproxima su gran día y seguramente juego de amor les va a encantar!! El Cupido esta contento porque tarde esta tarde es su gran día, es el día de las sita del día de San Valentín, tu misión es ayudar a llegar a su globo resolviendo los […] En este juego de naruto vive junto a nuestro héroe la mas alocada aventura, está ves nuestro amigo correrá una loca carrera en motos, llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien hace el menor tiempo posible, para jugar a este juego de naruto utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este […]  Chicos, muchas veces les hemos traídos juegos de estacionar autos , pero en esta ocasión les dejamos un juego donde debemos estacionar una súper camioneta o también llamadas monster truck, son camionetas gigantes con grandes cubiertas capaces de pasar por encima de los vehículos y destruirlos.
En este juego nos encontramos con nuestra gran camioneta y el estacionamiento esta muy ocupado por otros autos, pero esto no nos detendrá nosotros nos abriremos pasos, pasando por encima de estos coches hasta llegar a nuestro lugar en el parking.
Para controlar tu camioneta debes utilizar las flechas de tu teclado. Juego de Los Simpson, para los cánticos de esta loca familia tenemos un divertido juego con uno de los personajes principales de esta seri de dibujos animados.
En este juego vamos a jugar con el hijo barón de Homero y Marge, claro que estamos hablando del pequeño travieso de Bart.
En el juego de hoy debemos ayudar a Bart, a sortear difíciles obstáculos mientras atraviesas todos los niveles del juego.
Juega este divertido juego de los Simpson y diviértete a lo grande.
     Juegue a ser un gran mecánico de motos estilo chopper, tienes por misión hacer las mejores motos y las mas vistosas para los famosos, tendrás la ventaja de hacerlo en forma 3D antes y visualizar bien
Juego de motos trial súper divertido, ya sabes en este deporte lo mas importante no es ser lo mas velos posible en cuanto a la aceleración sino lo fundamental es saber cuando acelerar y cuando frenar.
Este tipo de competencias son muy técnicas y necesitan de toda tu habilidad para poder ser el mejor en la disciplina.
Comenzaras con una moto trial y a medida que ganas copas y dinero podrás modernizar tu equipo hasta convertirte en el/la mejor piloto del mundo en trial.
Vamos juega este divertido juego de motos trial, controlas tu moto con las flechas de tu teclado, el juego esta totalmente en español así que no tendrás ningún problema.
Juega una partida de ajedrez, pon aprueba tu destreza y trata de vencer a Da Juegos en una tabla de ajedrez en 3D, a un lado de la pantalla apareceran todos los movimientos del juegos, rializa tus estrategias. tableros de ajedrez  Un nuevo juego en el rompecabezas Categoría: Plop Art Sudoku. Haga clic aquí para jugar!
Plop Art Sudoku es una variante del clásico sudoku con números. Arrastre y suelte los locos plop criaturas de arte en los espacios en blanco. Cada plaza de fila, columna y 3x3 debe contener uno de cada uno ..
Pensabas que Sonic el erizo mas famoso del mundo solo era rápido con sus piernas ¿? Bueno te equivocas a Sonic le encanta conducir su nueva moto todo terreno a toda velocidad y demostrar que además de un gran héroe es un gran corredor de motos.  En este entretenido juego eres un bebé y debes besar a la otra bebé que está a tu lado, pero ten cuidado de que su mamá no te vea porque se enojará y tendrás un castigo. Ten presionado clic cuando la mamá no te vea, y detente cuando voltee la mirada hacia a ti nuevamente.
 Chicas y chicos un muy divertido juego que tenemos para ustedes, en este juego vamos a ayudar a un gato bastante raro pero muy comilón, el desea comerse toda la comida mientras su dueña se encuentra distraída, pero tenemos que estar atentos a que no nos vean porque si es así dormiremos afuera.
Para empezar a comer debes dejar presionado el botón de tu Mouse y soltarlo cuando sospeches que tu dueña te esta por mirar, tienes que estar muy atento y ser muy rápido para poder comer mucho y pasar todos los niveles.  Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
   Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada Su objetivo es salvar a la princesa para ellos tendrás muchas armas y objetos secundarios para ayudarte a completar la misión
Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho. Chicos los zombis están por todos lados y nuestro amigo Ben 10 se ha encontrado con ellos , nosotros debemos ayudar a Ben a eliminar a estos muertos vivientes que andan suelto por todo el lugar. 
Ben tiene algunas armas para defenderse que tu puedes utilizar para derrotar a los zombis , controla a Ben con las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar la tecla Z para disparar , X para utilizar el cuchillo y C para granadas.  Chicos un muy divertido juego de motos, lo que debemos hacer en este juego es construir la rompa por donde el piloto debe saltar y aterrizar.
La cosa es así, nosotros debemos dibujar en el escenario la rampa para el piloto, debemos calcular bien el inicio de la rampa y el final donde nuestro piloto luego de saltar debe caer para llegar correctamente al piso.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar. Para los fanáticos de los juegos de Enredados, les presentamos este divertido juego de rompecabezas con los protagonista de la película de Disney Enredados. Arma este rompecabezas de Rapunzel, Flynn  Y Maximus.
Ordena las piezas en su lugar correcto y arma este divertido rompecabezas. En este juego de perros y mascotas y tienen varios escenarios, decora todas las habitaciones de la casa para que se lo pasen genial estas Navidades llenas de magia. Disfuta este juego de mascotas.