MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Cars 2 2011

Juegos » » Jugar a Cars 2 2011

Chicas y chicos fanáticos de cars, si el gusto el juego de cars 1 entonces el juego de cars 2 2011 le va a encantar, este juego de cars 2 2011 está lleno de aventura y diversión, diviértete mucho juego a los cars más divertidos del mundo. Muy breve tendremos el juego de cars 2 por mientras disfruta de este espectacular tráiler de cars 2, disfruta de este increíble juego de cars 2 2011.

Como en los juegos de Defender la Torre elimina a todos los enemigos que intentan llegar hasta tu base militar. Usa el ratón para colocar estratégicamente tus cañones a ambos lados del camino y gana dinero mientras derrotas mas enemigos, con el dinero compras mejores cañones. Atención fanáticos y fanáticas de Fanboy y Chum Chum 2011,acaba de salir el juego de Fanboy y Chum Chum 2011, en este juego vive una aventura muy divertida junto a Fanboy y Chum Chum, diviértete mucho en este juego de Fanboy y Chum Chum 2011.  Disfruta de este clasico juego de naves, recuerdas el galaxy de la consola family? bueno hoy les dejo la version en flahs. Para jugar a este divertido juego usa el mouse, destruye a todos los enemigos antes  de que ellso destruyan la base. Mis amigos tenemos un muy divertido juego para ustedes ¡! ,,,, hoy les traemos un juego con uno de los protagonistas de varios dibujos animados y películas , hoy tenemos un juego de los cazafantasmas, seguro los conoces son un grupo de amigos que se dedican a capturara  a malvados fantasmas.
Hoy nos toca a nosotros ayudarlos a capturar a estos fantasmas y para eso tenemos un cuatriciclo que nos ayudara a recorrer el complicado camino.
Ayuda a esta cazafantasmas a capturar todos los fantasmas, conduces tu cuatriciclo con las flechas de tu teclado.
Juego de motocicletas sobre pistas de nieve, rutas rocosas y con obstáculos, la misión es llegar a la meta si caer con la moto, rampas peligrosas y piedras en el camino, conduce tu MotoCross con toda la habilidad de los pilotos. Utiliza las flechas de teclado para moverte. La humanidad está llena de grandes inventos. Detrás de cada uno hay una mente brillante y un valiente probador. El nuestro no lo hace por dinero ni gloria, sino, por amor. Controles Espacio: Comienzo / Motor / Usar items Cursores arriba / abajo: Movimiento Cursores izquierda / derecha: Items Combate con los personajes de bob esponja de nikelodium, juega con el personaje que más te guste y escoge entre arcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas criaturas marinas.    Cazadores del tiempo es una aventura de acción en la que debes viajar en el tiempo para recuperar un arma alienígena. Usa las flechas de direccion para mover al personaje a través de cada nivel. Ten cuidado de no caer en las trampas y dispara a tus enemigos usando la barra espaciadora.

Comentarios de Jugar a Cars 2 2011

Juegos Similares a Jugar a Cars 2 2011

 Gran juego de quad y motos, en este juego debemos ayudar al hombre lobo a correr a toda velocidad por una complicada pista dentro del bosque.
Puedes elegir si quieres correr con un quad o una potente moto, corre a toda velocidad esquiva todos los peligros, realiza la mayor cantidad de piruetas y diviértete a lo grande.
Divertido y entretenido juego de Mario, atención fanáticos de los jugos clásicos, acá les dejo el juego de Mario y está en peligro. Salva a Mario sin caer en las llamas del fuego. Escoge la mejor ruta para subir. Vive esta aventura junto a Mario Bross y más un grandiosos juego de Mario que acaba […] La Competición de autos más esperada de todo el mundo a llegado, si solo acepta a los mejores pilotos del mundo, tienes varios tipos de autos diferentes para jugar y varios componentes para personalizar tu auto, ve dejándolo cada vez más veloz a tu auto para así poder lograr ser el mejor en esta competición. […] Atención chicas y chocos, amantes del juego de Mario, esta ves nuestro amigo mario patina en la nieve, pero koopa esta ahí para combatir, debes eludirlo y destruirlo, Disfruta este nuevo y genial juegos de Mario Bros. Información útil: Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado. Ahora solo resta diversión y a disfrutar a […]  Construye tu ejército de criaturas para derrocar al Rey! Total de 28 criaturas diferentes! Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, trata de combinarlos de forma efectiva para asi ganar a tu rival!
Divertido juego con muchos niveles y cada uno mas difícil que el anterior, hoy te vamos a  invitar a jugar un juego donde vamos a conducir una potente camioneta todo terreno, que hará que puedas atravesar estos difíciles y peligrosos niveles. Juega una partida de ajedrez, pon aprueba tu destreza y trata de vencer a Da Juegos en una tabla de ajedrez en 3D, a un lado de la pantalla apareceran todos los movimientos del juegos, rializa tus estrategias. tableros de ajedrez En este juego de santa Claus los renos de Santa Claus destrozan el trineo en el que viajan, las cosas no se pueden quedar así, es por eso que Santa toma cartas en el asunto y arregla las cosas de una manera muy peculiar, averigua como lo hace. Disfruta ayudando a papa Noel en esta […] Un divertido juego de bicicletas donde probaras tu habilidad de hacer dos cosas a la vez, montar la bicicleta y repartir lo periódicos, para eso usa las flechas para dirigir la bicicleta y la barra espaciadora para lanzar los periódicos. Cuidado con los obstáculos que están en la calle. Juego de bicicletas, a disfrutar. Esta ves te traemos un excelente juego de amor y besos secretos, besa a la novia de Jerry pero ten mucho cuidado para que el Gato Tom no los vea, divertidísimo juego y a la ves con mucho amor. Vive esta aventura entre sustos y besos.  En este juego tu deber como samurai es cortar frutas. Tienes que estar atento, ya que las frutas serán lanzadas al aire y para cortarlas debes arrastrar el mouse mientras haces clic.  Coincidir el cursor del ratón con las burbujas de colores y tocarlos para que aparezca cada uno de ellos. tendrás que explotar las rojas y dejar que las otras sigan si curso para eso ten mucho cuidado.
En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.  Eres encargado de un puesto de hamburguesas, a medida que llegan los clientes ellos te harán sus pedidos y tú debes prepararles su hamburgusa a su gusto. No pierdas el timepo porque a los clientes no les gusta esperar demasiado. Cuando se te acabe un ingrediente deberás pedirlo por teléfono.
Estas en el Army en un examen de punteria, prueba tu punteria con un fusil de asalto M16 en el campo de entrenamiento de los marines norteamericanos y pruebate a ti mismo cuantos objetivos eres capaz de derribar con 20 balas ? Usa el raton para apuntar y disparar! Juegos de vesir te da la oportunidad de colarte en el armario de la mismisima Miley Cyrus. Podras ver toda su ropa y vestirla con la que mas te guste. ¡Te encantara! Selecciona y configura tu coche carro mostró y recoge todas las estrellas mientras superas todos los obstáculos que encuentres en tu camino. Pilota con los cursores. Pulsa barra espaciadora para usar el freno de mano. Pulsa Enter para reiniciar la partida. Maneja en la pista de unas casas con carros de carreras moustros.  Chicas y chicos un muy divertido juego que tenemos para ustedes, en este juego vamos a ayudar a un gato bastante raro pero muy comilón, el desea comerse toda la comida mientras su dueña se encuentra distraída, pero tenemos que estar atentos a que no nos vean porque si es así dormiremos afuera.
Para empezar a comer debes dejar presionado el botón de tu Mouse y soltarlo cuando sospeches que tu dueña te esta por mirar, tienes que estar muy atento y ser muy rápido para poder comer mucho y pasar todos los niveles. Busca con una lupa los números escondidos en las imágenes de pinocho el chico de madera de papeto, Disney con pinocho, busca con el Mouse y encuentra todos los números escondidos en la imagen. Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega. Atención amantes de los juegos de coches, acá les dejo un divertido juego de conducir, en esta aventura viajaras por el desierto conduciendo un todo terreno, Maneja este espectacular Hummer Jeep al lado del océano sin chocarte con los obstáculos en el camino. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, ahora que ya sabes […] En este juego de moda, te traemos a Selena Gomez y Justin Bieber son la pareja de moda, vístelos hermosos para la foto, elige desde el peinado de cada uno hasta la ropa que más te guste. Disfruta este juego de moda.             Están en un complejo acuático lleno de chicas bonitas todas divirtiéndose y pasándola genial y para eso estas tu, para romperle la diversión haciéndole bromas pesadas y molestándolas.