MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Jugar a Cars 2 2011

Juegos » » Jugar a Cars 2 2011

Chicas y chicos fanáticos de cars, si el gusto el juego de cars 1 entonces el juego de cars 2 2011 le va a encantar, este juego de cars 2 2011 está lleno de aventura y diversión, diviértete mucho juego a los cars más divertidos del mundo. Muy breve tendremos el juego de cars 2 por mientras disfruta de este espectacular tráiler de cars 2, disfruta de este increíble juego de cars 2 2011.

En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.             Están en un complejo acuático lleno de chicas bonitas todas divirtiéndose y pasándola genial y para eso estas tu, para romperle la diversión haciéndole bromas pesadas y molestándolas.       
 Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos.
Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha.
Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora.
Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo. Este es un excelente juego puzle, Recuerda el Bejeweled? este es similar y estando pasa un buen rato jugando al mismo tipo de juego donde has de mover las piezas para juntar un mínimo de tres iguales. Usa el mouse para jugar. Mucha suerte. Sobre una Moto grande todo camino busca todas las granadas y bombas para hacerlas explotar, aprovecha el impulso de las explosiones para deslizarte más rápidamente y lograr tu objetivo en el mínimo tiempo posible. Divertido juego con uno de los personajes mas famosos de Disney, estamos hablando del querido ratón Mickey, el esta con nosotros en este nuevo juego que te invitamos a jugar.
A Mickey le encanta realizar ski y es por esto que ha decidido salir a las montañas a realizar este deporte en la nieve.
El tema es que Mickey ha decidió esquiar en una montaña muy peligrosa y llena de árboles tu debes ayudarlo con las flechas de tu teclado para que Mickey no choque contra nada y llegue sano y salvo al pie de la montaña.
Juego para chicas de verano, broncea a los chicos que llegan a las piscinas, eres un trabajador de playas y piscinas, juega a cuidar el negocio y aprende. Tenemos para ti un gran juego de carreras de karting , si  eres apasionado de los juegos de velocidad , no puedes perderte este juego en el que vamos correr en diferentes modalidades con nuestro karting.
En el jugo tienes varios formas de jugar, puedes elegir jugar contra el reloj , lo cual significa que tienes que intentar dar todas las vueltas en el menor tiempo posible o puedes elegir jugar un campeonato y ser el mejor piloto de karting del mundo.
Es un juego muy divertido de kart que te recomendamos jugar.

Comentarios de Jugar a Cars 2 2011

Juegos Similares a Jugar a Cars 2 2011

La nueva serie de scooby doo misterios S.A pronto será uno de los mejores juegos, acá les dejo el más nuevo juego de scooby doo misterios S.A, vive junto a scooby doo y sus amigos la nueva aventuras y disfruta la loca compañía de scooby doo. Por mientras disfruta de este tráiler de la serie […]  Muy divertido juego de exterminador o mejor dicho Verminator , en este juego vamos a tomar el papel de un exterminador de ratas , pero este no es cualquier exterminador , como a nosotros nos gusta la violencia vamos a exterminar las ratas de una forma en la cual no debemos utilizar nada mas que los que mas le gusta a las rata , el queso.
Nuestro objetivo es lograr que las ratas caigan al agua, para esto constamos con 2 tipos de quesos , el queso amarillo que atrae con su olor a las rata hasta el lugar donde este esta y el queso verde que es un queso podrido que aleja a las ratas de el por su mal olor.
Con estas dos herramientas debemos lograr que las ratas caigan al agua.
Te recomendamos jugar este juego porque estamos seguro que te gustara. Atención fanáticos de la moda emo, este juego de vestir se expresa la nueva moda, la moda emo. Este es uno de los juegos que más te gustara si lo tuyo es el estilo emo. Descubre varios modelos y maneras de vestir a la moda emo, para jugar utiliza el mouse y el clic derecho. […]  Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado. 
Nuestro amigo Bob esponja cada ves no da una nueva sorpresa, esta vez te dejo un juego de Bob esponja donde él es un excelente luchador, Combate con los personajes de Bob esponja, juega con el personaje que más te guste y escoge entre árcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas creaturas marinas. Para jugar utiliza las flecha direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido y entretenido juego de Bob esponja.
 ¿Estás listo para este juego fresco y divertido? Vamos a jugar a pequeño mosquito. Usted es un mosquito y su tarea es para chupar sangre. Trate de encontrar a la gente y no dude a chupar su sangre. Recoge las monedas con las estrellas también. Consigue la mayor puntuación!
 Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado. Demuestra tu habilidad de presunción y captación encontrando las diferencias entre imágenes de los personajes del clásico juego de Sonic de Sega, con el mouse pulsa cuando creas haber encontrado alguna diferencia. Mete a la vaca en la maquina para poder ordeñarla y así ganar. Juega con las teclas direccionales y utiliza la barra de espacio para asustar las vacas y presiona enter para cambiar de personaje. Colorea a Shaggy y Scooby, Pinta a Shaggy y Scooby Doo usando el ratón para escoger tus colores favoritos, juego de pintar y colorear a los personajes de Scooby Doo.  Juega este divertido juego de penales contra las mejores selecciones de Europa. Selecciona tu equipo y gana la copa. Para patear haz clic y elige la altura y dirección con que quieres que vaya la pelota, así como también la potencia del tiro. También jugarás el papel de arquero, por lo que debes atajar los penales de tu rival.
Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor. En este juego de perros y mascotas y tienen varios escenarios, decora todas las habitaciones de la casa para que se lo pasen genial estas Navidades llenas de magia. Disfuta este juego de mascotas.  En este rompecabezas 2D / plataformas, juegas como el robot amable y optimista, Bit. Usted debe hacer su camino a través de las peligrosas y desafiantes, las matanzas robot niveles de un planeta humano-menos. Por suerte, el bit está programado para subir los bloques especiales en el mundo que lo rodea! ¿Tienes el hielo en su camino? No hay problema! Coloque un bloque de fuego para derretir el ...
Acá le traemos la más nueva novedad en juegos, esta ves es el juego de Harry Potter 7, o también titulado como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original que es Harry Potter and the Deathly Hallows, bueno gente será un gran juego, por mientras disfruten de el fenomenal tráiler […] Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, […] Un partido de fútbol en el barrio donde vive Ben 10 y Wen Marca goles con Ben 10. Haz click sobre la pelota para seleccionar la dirección , el efecto y la potencia del tiro, marca los goles como en un gran partido del barrio. Te invitamos a jugar un muy divertido juego con uno de los personajes mas famosos del mundo de los dibujos animados. Estamos hablando del mismísimo Bart Simpson el hijo barón de la familia de Los Simpson esta aquí con nosotros y tiene el tedioso trabajo de conducir un camión cargado de materiales que debes llevar de un lugar a otro sin perder nada.
Vamos ayuda a Bart Simpson en su nuevo trabajo, conduce el camión con las flechas de tu teclado.
Defiende el planeta del ataque de los extraterrestres invasores que pretenden dominar el mundo, las navecitas ovnis que viajan a la tierra, viaja con tu tanque por todo el mundo y acaba con todos ellos disparándoles. Zombie Survial un clásico juego, con este juego encontrara mucha aventura, entretenimiento y mucha acción. Ideal para un aventurero como tu.